Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

bitelchuss

Hostia la tía esa diciendo que contribuye con su personaje a la desigualdad y a la pedofilia xd

DunedainBF

#270 Insistes en definir tradwife como mujeres mormonas o de estilo mormón y no creo que esa sea la principal definición.

Por si acaso acabo de hacer un googleo rápido y según los primeros resultados es algo más genérico, como su nombre índica, de mujeres que ejercen el rol tradicional de mujer en el matrimonio, efectivamente de forma conservadora o con tintes religiosos, pero es una definición mucho más amplia de la que das.

1 respuesta
Misigno

Joder, mi abuela toda la vida siendo una tradwife y ella sin decírmelo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#272 Es el origen de la imagen elegida para sus canales, con toques de ama de casa de los 50 (vestuario)
Otra cosa es que luego cada país lo lleve a su terreno, pero el origen de la fantasía es ese.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#270 como la Marie Kondo dices lo de ordenador no? A mi cuñada anda que no le dio con esa ajja

1 respuesta
DunedainBF

#274 Precisamente.

Mujer conservadora, quizás religiosa, que decide libremente no trabajar para asumir las funciones de lo que tradicionalmente han sido las madres en el hogar y familia.

Intentar definirlo como mormón o mormonesco es un error, es algo más amplio que no tiene por qué tener absolutamente nada que ver con los mormones.

1 respuesta
itonny

#245 yo opino que es mejor que socialicen lo antes posible y si pillan todas las enfermedades posibles es un win/win aunque te las tengas que comer

LadyTenTen

#276

decide libremente

Las mormonas de estas comunidades no suelen elegir, se les empuja a ello desde pequeñas y luego algunas se ven sin nada cuando el marido les da puerta. Es mas, en ciertos grupos religiosos está muy mal visto que alguien quiera tener estudios o experiencia en un campo concreto antes de casarse, ya que es pecar de soberbia.

Hay unos dibujos dirigidos a Testigos de Jehová llamados Caleb y Sofía, y un episodio trata literalmente sobre como Sofía tiene que elegir entre Dios o sus deseos de ir a la universidad de mayor... porque eso la haría mala cristiana. Muy loco todo.

Por eso digo que no os confundais con la imagen que teneis de ama de casa.

3 2 respuestas
wiFlY

Aqui todos pensnado en conseguirse una Tradwife cuando realmente lo que todos queremos es una Transwife.

Y esta chica no es completa.

DunedainBF

#278 Creo que es una corriente feminista conservadora mucho más amplia que donde lo intentas definir. Y donde los mormones no pintan nada. Si en el mormonismo fuerzan a las mujeres a vivir así, pues como si lo hacen en Afganistán, me parece despreciable y carece de interés sociológico, pero sí creo real e interesante que haya una corriente en occidente que va a ir a más de mujeres conservadoras que libremente deciden vivir acorde a estos roles.

La parte fundamental es tener una pareja en la que confiar y poder ir en tándem sabiendo que vuestro matrimonio y amor es para siempre. Con las relaciones de mierda que tenemos y los matrimonios de quita y pon, cualquier mujer se arriesga a tomar una decisión tan peligrosa para su futuro. Pero esa es una clave, el no hacerlo por miedo a un eventual divorcio, no porque no le llenase de felicidad y satisfaciese la idea más de lo que le pueda satisfacer su carrera profesional.

2 respuestas
xingular

Porque hay que hacerles caso a los que buscan caso?

Que interés tienes tú?

Cuantos años tienes? Sigues sin saber que si la publicidad no la miras, desaparece?

TheFiskal

No me la follaría, esa cara no me convence en absoluto. Eso sí, valoro que al menos, aparentemente, tenga voluntad y habilidad para hacer cosas

2 respuestas
LadyTenTen

#275 Exacto
Y todavía Marie no hace que parezca cantoso como otros que rellenan sus cajones y frigoríficos, totalmente vacios, con chorradas

1 1 respuesta
cond3

#280

Con las relaciones de mierda que tenemos y los matrimonios de quita y pon, cualquiera mujer se arriesga a tomar una decisión tan arriesgada para su futuro.

El único riesgo que veo es que al hombre le podría dar por cambiar a su esclava doméstica por otra más joven y sin hijos. Por lo demás, no tienen de qué preocuparse, siempre y cuando no salgan de la cocina salvo para mamar y ser enculadas, supongo.

2 respuestas
DunedainBF

#284 Eso es un miedo muy real y justificado.

Si una pareja decide asumir un rol tradicional, donde él trabaja y ella cuida de la familia y hogar, en caso de separación, ella se encuentra en una situación de desamparo económico y con dificultades para reanudar una carrera profesional.

Y viendo como está el percal, donde más de la mitad de matrimonios se rompen, es una decisión de tremendo riesgo, así que el feminismo aboga por unas relaciones fifty fifty donde todos hacen de todo a partes iguales y lo llamamos igualdad. Y miran con mucho recelo cualquier desquilibrio en la relación.

El problema de esta igualdad, es que ignora algo muy básico, y es que hombres y mujeres no somos iguales. Y uno de los escenarios donde más sale a relucir nuestras diferencias, es con el sentimiento maternal.

_RUGBY_

#278 #280 quizás los mormones no sean el mejor ejemplo pues fuerzan a ambos sexos a una vida dirigida en los compounds mormones de ahí que muchos jóvenes se escapen y acaben siendo EEUU en casas de acogida con serios problemas de consumo de sustancias

LadyTenTen

#273 ¿Tu abuela era una empresaria millonaria, en una red social que todavía no se había inventado, durante la posguerra? Mola XD

5 1 respuesta
Tritoman

A mi antes me salía en shorts una tía parecida a esta, rollo mormón total, que hacia comida desde "0" para su marido y sus hijos xD

La verdad es que parecía el cuento de la criada total, los comentarios de esos videos eran crema, hombres diciendo que ya se han perdido esos valores, como si la tipa esa no lo estuviera haciendo para llenar ese nicho raro xD

Misigno

#287 ojalá xD

YokeseS

#259 Como huele a envidia por no poderle eso a tu pareja. Y Pablo comiendo como un campeón

1 1 respuesta
LadyTenTen

#290 Le sirvo a mi marido un triste sandwich de queso para comer, después de 4 horas en la cocina, y se levanta a prepararse otra cosa enfurruñado XD
Con ese tiempo hago cabrito al horno y me sobra una hora para los entrantes.

Jambi

Simplemente le gusta ser una zorra pero a base de prepararte unas buenas lentejas después de pinchartela bastamente. Nos representa a todEs

1
Aura-

#264 yo lo vi en Twitter, ella tiene casi todo borrado como los comentarios chungos hacia la gente con peso de más.

2
knkn

Seguid haciendo famosas a estas payasas, seguid

M4v3rikj3j3

Yo apostaría a que es del Opus.

1 respuesta
B

#258 pero cómo no va a dar de sí si vas a tener a la hostia de mujeres criticándola por hacer eso (que hará porque le sale del coño) puramente porque el hecho de que haya mujeres así puede subir el listón para ellas.

Si fuera al revés no daría de sí porque tanto hombres como mujeres se reirían en la cara del hombre. Pero bueno, es que somos distintos.

LadyTenTen

#295 Vive con su novio, viste de manera provocativa y con escotes, no bendice la mesa (Pablo come solo en muchos reels) y no lleva ningún adorno religioso.

No es del OPUS, solo es una chica que imita a influencers norteamericanas de éxito y le funciona. Si ve que el cristianismo vende, pues lo añadirá al contenido, pero creo que no le hace falta.

Blue_ogre

No sé si alguien lo ha puesto, pero esta parodia con IA es buenísima.

18
fkdlzh

#246 sera eso que el cerdo soy yo por gustarme que todo este impoluto todos los dias xd que mono

Compra semanal xdddd como se nota que no teneis ni puta idea de cocinar ni de tener crios xdddd planificacion xddddd en mi casa se come lo que nos apetece cada dia y se va al mercado/super cada dia a por productos frescos

Dios pero en que clase de familias os habeis criado. Teneis una pereza, una dejadez y un simplismo hacia la familia que es increible. Algo que deberia ser lo 1 en vuestra lista de prioridades lo teneis a la cola.

La perdida de valores familirias es demencial en occidente

2 respuestas
YokeseS

#299 Perdonalos Señor porque no saben lo que hacen.
Mas Cristianismo y menos tiktoks.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • cond3
  • STILES
  • Must
  • AikonCWD
  • LadyTenTen
  • DunedainBF