Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

Misantropia

#240 Socializar no es el objetivo de una guardería y no hace falta una para hacerlo: es uno de sus puntos positivos, pero no el motivo principal por el que se lleva a los niños.

Moonlight86

Pues a mi me han parecido enriquecedoras para ambos (la de 8 años cuando iba y el de 2 ahora que ha ido), en ambos casos solo fueron por la mañana, nunca se quedaron a comer ni la tarde, y desde mi punto de vista ha sido mucho mejor a que se hubieran quedado en casa.

1 respuesta
gabigoxi

la cosa está en que antes de eso hacía vídeos entrenando (bastante malos por cierto), pero mira probó con esto de haciendo cosas para Pablo y es lo que la ha disparado

L

Post perfecto para detectar mujeres con una envidia de aquí a Lima. Y lo cojonudo es que la RoRo va full ranita. Dios, que placer jasjajjajajjaja

Misantropia

#242 En la vida no hay nada blanco o negro, pero yo soy de la opinión de que la atención que recibe un niño en la guardería no se acerca ni por asomo a la dedicación completa de un padre o una madre en su casa, lo que no quita que de la experiencia los niños se nutran.

1 1 respuesta
zeN2k6

#230 Si A DIARIO tienes que dedicar 1h a limpiar el baño (debes ser un puto cerdo), tienes que ir al super porque siempre te faltan cosas (mala planificación de la compra semanal) y necesitas dedicar todas las mañana enteras a cocinar...

Siento decirte que tienes un problema bastante serio a la hora de organizar tu vida xdd

1 2 respuestas
BlackBeasT

#246 7 horas semanales limpiando el baño,lo normal.

3 1 respuesta
Libertarian

Lo ideal en una pareja que se quieren y tienen uno o varios nenes, es que uno no trabaje y se dedique enteramente a las criaturas para que no la crien internet, la TV y el colegio. El problema para la persona que deja de trabajar por ello (ya no es habitual, pero sí en el pasado), es que pasa a depender enteramente de su pareja, lo que genera una relación de poder desigual. Para bien o para mal, la mujer ha pasado del yugo de su marido al yugo del capitalismo y ese reparto de roles ya no es posible.

#247 Un día es el baño, el otro la cocina, el otro el cuarto del niño... Y cocinar sí que lleva horas sí quieres platos tipo cocido, lentejas, etc.

2 respuestas
alexkanter
2 1 respuesta
Burna

#248

es que uno no trabaje y se dedique enteramente a las criaturas

Imposible para el 99,9% de las parejas españolas hoy día.

BlackBeasT

#248 Si estas de baja por paternidad y limpias todos los dias tu casa nunca vas a necesitar una hora para cada cosa,el dia que hagas limpieza a fondo para los sitios que no sueles hacerlo pero los demas mantenimiento+barrer/limpiar despues de comer y a correr.

1 respuesta
sagha
#1alexkanter:

criticándola a matar por promover según ellas conductas tóxicas y machistas en una pareja. También que promueve la pedofilia al hablar con esa voz de niña.

feminazis criticando cualquier mierda que no sea su ideologia, nada nuevo bajo el sol

1
Libertarian

#251 Pero que un niño es más guarro que un cerdo en un barrizal, son máquinas de ensuciar y desordenar.

1 respuesta
zeN2k6

#253 Pues les golpeas más fuerte con el cinturón.

Must

#249 xd qué exageración y qué poco mundo tiene esta persona.

butthead

Pablo puede follarse a medio mundo que esta santurrona no se va enterar mientras se queda en casa.

1 respuesta
benjaZUx

y yo que si puedo le pago a alguien pa venga a limpiar. Valoro bastante mi tiempo como para perderlo en limpiar la casa xd

3
wiFlY

A mí lo que me flipa es como puede dar tanto de si este asunto.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#256 No hay tiempo para eso, tiene que editarle los videos.
Estás tú que Pablo no anda metido a tope en el negocio de su chica, si es lo que mas dinero les da seguro. Sería tonto si le pusiera los cuernos con la mina de oro que tiene en casa... firmo por el apoyo incondicional.

Lo único que hace fuera es comer, porque seguro que no espera 4 horas para un simple sandwich con una loncha de queso dentro.

2 3 respuestas
wiFlY

#259 4 horas porque entre loncha y loncha había jogo, si no no se explica.

1 respuesta
NoRelaX

#259 Tengo bastante claro que es un negocio que se han montado entre los dos o con alguien más, y que consiste en subir unos Tiktok muy planificados y buscando ser exagerados para levantar memes y polémica. Hace un mes esta chavala estaba subiendo reels en el gimnasio y no hablaba así.

4 1 respuesta
charlesmarri

El grueso de mujeres a las que moleste que una pareja se involucre con la otra parte de la relación serán de ese tipo de mujeres que, después de haberse acostado con 50 y no encontrar el amor a los 30, saldrán a vocear muy fuerte en la calle que todos los hombres son iguales. Y que ellas no son el problema.

Conclusión: Pablo, no la cagues.

14
markath

#75 Tradwife más bien es mujer mormona.

2
_RUGBY_

#238 bravo al comentario más estupido del año , siempre los de la misma cuerda xdd
#180 lo habéis dicho varias usuarias y no es por desconfiar pero parece que habláis de oídas de lo que dice otra gente , pero no aparece ese vídeo famoso para comparar

2 respuestas
LadyTenTen

#260 Es que se copió de un video viral de la influencer Nara Smith. Ésta se hizo famosa en TikTok cuando su hija le pidió un simple sandwich de mantequilla de cacahuete con mermelada para merendar, lo que resultó en ella haciendo el pan, la mermelada y la crema desde 0; esto le llevó literalmente todo el día (no hizo nada mas en la casa por un sandwich enano, que encima tenía una pinta horrible XD)

Lo que ha hecho RoRo es imitar la meme receta de Nara para hacerse famosa aquí (le funcionó, porque salió en las noticias), pero tanta paciencia no tiene... por lo que se limitó a hacer el pan y luego meterle una loncha de queso en medio. 4 horitas la tontería.

#264 Estamos esperando al héroe anónimo, con demasiado tiempo libre, que vea todos los reels que tiene hasta la fecha y llegue a los de la época en la que solo se grababa en el gimnasio o de viaje.

2 respuestas
_RUGBY_

#265 yo no lo digo a malas pero es que parece a la foto del negro De Dios perdóname por ser negro en la bomber , es decir con lo viral que es y un montón de gente criticando precisamente eso de la voz , el video tendría que estar en Twitter en alguna crítica pero en todas solo aparece es que en los primeros vídeos no habla así xdd

wiFlY

#265 prefiero mi explicación. Es más rápida, mundana y no hay RRSS por el medio.

Misigno

Qué es tradwife? Hoy lo he leído varias veces

2 respuestas
werty

#268 traditional wife

1
LadyTenTen

#268 Tradwife es un término surgido en redes sociales para referirse a influencers y empresearias que venden un estilo de vida basado en el conservadurismo mormón, por lo cual se realizan tareas domésticas con métodos tradicionales. También es una manera de referirse a esposas mormonas sin estudios, experiencia laboral o nada a su nombre, tal y como mandan sus comunidades... cuya vida gira en torno a su marido (hasta que las dejan)
No confundir con el ama de casa de toda la vida, que es otra cosa.

Las tradwives de redes sociales suelen ir muy bien vestidas, maquilladas y graban desde cocinas que cuestan mas dinero que todas las propiedades de tu familia juntas. Sus canales estaban dirigidos a mujeres que querían disfrutar de una fantasía tradicional, pero con un toque de clase y riqueza (es mas, surgieron a la vez que otras modas del palo como las sad beige moms o los reels de ordenar cosas inútiles en cajones)
Por alguna razón, la alt.right norteamericana empezó a considerar que estas influencers y los estilos idílicos que ofertaban eran 100% real no fake, y, para sacarles dinero a los tontos, las propias influencers a veces meten eslóganes rana para ganar visitas.

Total, que los que no entienden que esto es fantasía, han llevado la palabra al mundo real y diferencian a las mujeres en dos grupos caricaturescos: tradwives (esposas tradicionales) y posmodernas.
A esto se le suman las feministas con 4 neuronas que solo saben llorar por chorradas y ven gigantes donde hay molinos de viento.

6 2 respuestas