Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

vene-nemesis

#354 no es el mejor hilo para hacer derail, pero en general el problema de todos estos movimientos "progres" a día de hoy es el mismo, la gente no se apunta por altruismo ni por mejorar la calidad de la sociedad, se apuntan porque son movimientos que buscan tomar acción sobre sus "problemas mascota", y porque los movimientos no son férreos ni trasparentes con sus principios, lo cual permite ocultar que el interés principal de los participantes del movimiento, y por ende del movimiento a fin de cuentas, es decirle a otras personas como deben pensar, opinar y actuar, y se usa retórica que apela a las libertades, la bondad y el progreso para tapar que realmente lo que se busca es autoritarismo, pero que beneficie a los miembros del movimiento.

O dicho en términos familiares a estas personas, es fascismo de y por débiles y minorías, para débiles y minorías. Y aunque fascismo no parece el término mas adecuado, encaja bastante cuando los movimientos y sus miembros se tornan beligerantes y altamente punitivos con la gente que no se doblega a ellos, y, además, el movimiento pasa a ser la "patria" de estas personas.

Por eso,
It never was

1 1 respuesta
PaCoX

#360 ein!? se necesitan dos sueldos porque el consumo de las familias se ha disparado de forma desproporcionada

2 respuestas
LadyTenTen

#362 ¿Cómo quieres que no se dispare si el precio de todos los productos de primera necesidad está por las nubes, los impuestos te roban hasta el alma y el acceso a la vivienda es una odisea?

Luego que si el gobierno mimimi, pero si es por atacar a las mujeres le dais la razón en todo. Putos jóvenes que se resisten a comprar casoplones de dos en dos, y prefieren vivir de alquiler en un zulo sin ventanas.

2
ElJohan

La estafa es que con dos sueldos en casa no puedes comprar una vivienda, un sueldo promedio hoy en día tiene menos poder adquisitivo que un sueldo promedio de hace décadas. El sueldo medio y mínimo no ha crecido lo suficiente en relación a la subida de los precios.

5 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#364 Algunos dirán que tal, pero el salto se dió con el euro, las cosas empezaron a subir una salvajada de productos a 100 pesetas de golpe a 1€, bolsas de patatas fritas 25 pesetas hoy 50 céntimos (más del triple), el café, el pan, etc, etc, etc y desde entonces constantes subidas, que si llueve mucho, llueve poco, el COVID, la guerra de Ucrania y doscientas mil escusas para que nos sigan chupando la sangre a la clase trabajadora.

2 1 respuesta
PaCoX


el netflix, comer fuera, viajar y tal tmb tienen la culpa xd

1 respuesta
STILES

por qué todos los hilos degeneran en esto'??

1 respuesta
LadyTenTen

#367 Porque el muerto de hambre tiene la cabeza tan comida que prefiere culpar a sus hermanos, tan pobres como él, de la situación antes que a las élites que les pisan el cuello.
Para que luego digan que el "divide y vencerás" no funciona.

3 2 respuestas
SikorZ

#368 como se dice hoy en día vas 'repartiendo coño' con tus posts

Antes uno trabajaba y ganaba para mantener la familia, al haber el doble de oferta (mujeres se incorporan al mundo laboral en masa) y menos demanda (automatización/informatización) los sueldos bajan, sumado a que la UE va sin rumbo es la mezcla perfecta para lo que tenemos, pérdida de poder adquisito bestial en pocas décadas y empobrecimiento general

Y encima, si hubiera servido para 'liberar' a las mujeres pues todavía, pero al final solo se ha quedado en un movimiento misandrico que llama igualdad a coger los privilegios de hombres y mujeres a la vez, pero sin ninguna de las contraprestaciones no responsabilidades

Chaotic

No paso de la 1a pagina. Estoy harto de la gente que habla en pleno 2024 como si fuera medio inglesa o no se que mierda. Menuda patada en la boca con los palabros de los cojones.

1 1 respuesta
ElJohan

#370 Tienes que chillear más bro, no es nada cool ponerse así, de hecho es bastante KEKW y cringe por tu parte.

M0E

#350 Tu pelea por redefinir lo que es una tradwife es admirable.

2
B

#368 ¿pero tu no eras profesora de religión? Me extraña que una profesora de religión sea tan beligerante con la postura contraria a la mujer tradicional

1 1 respuesta
LadyTenTen

#373 No veo nada de eso en el post que quoteas, a no ser que ahora la clase política y otras élites en control de la economía sean mujeres tradicionales.

frekaice

#366 Puedes enlazar el documento o web de donde ha salido esa tabla? Tengo bastante curiosidad en leerlo, sobre todo por la parte de vivienda vs comunicaciones

1 respuesta
treetops

#365 y en USA, Singapur, Corea, Londres también se dio ese problema por el Euro?

El problema de la pérdida de poder adquisitivo se empezó a dar en los 70 cuando se abandonó el patrón oro y los sueldos se desacoplaron de los costes. Y esto es algo que ha sucedido a nivel mundial. La población tiene que aprender a invertir en bienes y no acumular dinero en el banco ya que desde que abandonamos el patrón oro, el dinero ha dejado de ser un medio de ahorro.

Después entran muchas otras variables, cada vez mayor acumulación de personas en las ciudades, la globalización, grandes inversores usando la vivienda como medio de inversión, cada vez mayor cantidad de turismo de países que antes era subdesarrollados... Intentar explicar el problema con solo una causa es de cortos de miras.

2
Microondaa

A los que estén buscando pareja, consejo: a cualquiera que estéis conociendo, preguntadle qué les parece esta chica. Puede ser un detector de red flags automático qué os va a limpiar muchos futuros problemas.

3
SuperMatute

Pero esta no enseña las tetas?

1 respuesta
LadyTenTen

#378 Enseña escote, nada mas

1 respuesta
K

#361 10/10 pero más que fascismo diría autoritarismo.

charlesmarri

#379

¿Vas a comisión con el hilo?

2 1 respuesta
Moonlight86

#381 Alguien con 33.000 posts y +600 hilos si fuera a comisión ya iria en lambo.

3
NoRelaX

a mí me molan los memes que os inventáis con cosas que no dijo nadie jamás

1
eondev

Le pegaba una buena follada la verdad

3 1 respuesta
Sust0

47
neZbo

#384 No me parece demasiado de tradwife eso de ir paseándose semi-desnuda por la red.

1 1 respuesta
Dabeeef

Lo que está claro es que antes era inadmisible e impensable que existiese una mujer que no supiese cocinar o ser responsables de sus que haceres diarios. Y ahora, no sé si por la incorporación del hombre a las tareas del hogar o por la entrada de la mujer al mundo laboral, la mayoría de ellas no tienen ni puta idea de hacer lo más mínimo e incluso exigen que el hombre sea quien responda a sus necesidades. En definitiva, hemos pasado de que las mujeres se encarguen como mulas de todo, a que la gran mayoría, con el femenismo de excusa, no sepa ni dónde tiene la mano derecha y lo peor, es que piensan que es un avance. Mientras los hombres hemos pasado de no saber limpiarnos el culo a tener por cojones que saber hacer de todo y, si tienes cojones, pones excusas de por qué no pudiste.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#387
¿Te sientes molesto por tener que lavar tus calzoncillos o pasar la fregona?

3 respuestas
wajaromau

Tiene onlyfans?

1
Dabeeef

#388

Entiendes lo que te sale de la polla. Yo sé hacer de todo no te preocupes y me encargo de mis obligaciones sin rechistar...Lo que si escucho es amigos que ahora tienen que lavar las bragas de sus novias.

1 respuesta