El momento mas estupido o embarazoso

sOyneGro

¿Cual es el momento mas estupido o embarazoso que habeis vivido o presenciado?

A ver si alguien supera esto. En un botellon un conocido iba tan borracho, que se empezo a cascar una paja delante de la tia a la que se supone iba a pedirle rollo.

Y el mio supongo que fue una vez que iba en el coche de uno que tenia complejo de Fernando Alonso, el caso es que entre eso y la cebolla que llevaba encima, recorrimos todo el centro de la ciudad a toda leche conmigo potando por la ventanilla. La cosa es que las calles por las que pasamos eran bastante estrechas y como yo no queria mancharle nada del coche, iba con la cabecita bien por fuera... entre eso y la velocidad, podeis imaginaros el resto. El caso es que al final, cuando nos bajamos entre risas, se vio que le hice unos tribales, a base de tropezones, al coche entre la puerta y la parte de atras, que ni en los mejores talleres de tunning. Entonces al amigo Fernando Alonso, se le quito la sonrisa de golpe.

Con ese episodio he tenido cachondeito durante tiempo.

M

No poder postear en Offtopic y leer este thread

He vuelto : )

NoSeke_1

#1 Ositas, da gracias por no llevarte algun retrovisor con el cogote xDDD. Bueno me animo yo tambien:

En el colegio, se celebraba el dia de la paz se hacia una especie de concurso de redacciones y las mejores se leian delante de todo el mundo tipo discurso. Bueno el caso esque un año me toco a mi y bueno yo todo nervioso delante de todo el colegio (padres,madres,profesores, todo el mundo vamos) leyendo la puta redacción mega-emotiva y de la ostia de currada, hasta que llego al final donde tenia que gritar: Viva la paz y no a la guerra, pero en vez de eso grite: Viva la guerra y no a la paz. Bueno fue epico la gente algunos aplaudian otros se descojonavan (sobretodo los compañeros de clase) y yo no me di cuenta hasta que me baje del escenario. Mis amigos a dia de hoy aun me lo recuendan...

Corven

Ahora mismo, mi padre me ha cazado de lleno leyendo esta mierda.

#5 un placer, muack muack.

exilorz

#4 Hola! Te presento a la Sra. Gracia, se ve que no os conociais.

m0i

boh, tengo mil, pero me quedo con uno antologico.
Un dia de fieshhhta por Madrid terminamos buscando taxi unos colegas y yo, estabamos en cibeles y me puse a mear a traves de un seto en la mediana del paseo del prado y a uno de mis amigos le dio el punto de empujarme mietras miccionaba, atravese el seto con la suerte de que detras estaba como un metro mas bajo, asi que cruze el seto con la picha fuera, cai de lado 1 metro y me estampe contra mi meado empapandome toda la ropa. El puntazo fue la vuelta al barrio los 3 montados en el taxi, yo con un moskeo de la polla y los otros dos partiendose mientras el taxista preguntaba si nosotros no oliamos a meado.

i hate you xD

J

De tal magnitud que no lo cuento por si cabe la posibilidad de que alguien conocido lo lea y me reconozca.

Death87

No es vergonzoso pero lo quiero contar.

De pequeño, mi colegio era de monjas y por estas fechas se hacía el mitico concurso de hacer belenes. Era la época de Jurassic Park y en mis manos disponía de dinosaurios de plástico de todas las clases.

Como sabía que los belenes con muñecos de plastelina estaban más que vistos me quedó un precioso belén de dinosaurios (José y María eran velociraptors).

El caso es que llamaron a casa a mi madre que porfavor pasase a retirar mi belén que no lo aceptaban en el concurso y no lo expondrían con el resto de belenes; ya que haberlo hecho de dinosaurios era una falta de respeto. Cuando me lo explicó mi madre me entró una llorera.

Eso sí ese año pusimos ese belén en mi casa.

PD: Si, tuve una infancía muy dura. xD

C

Me pasó con 14 años despues de atiborrarme en noche vieja... Esa noche me tuve que acostar de lado por el dolor de estómago que me entró, a eso de las 4am me da un retorcijon que me cagaba en lo alto, me levanto todo somnoliento corriendo tiré al suelo ya no me acuerdo el que, vamos que hizo ruido y se levantó mi hermana a ver, yo en mi carrera al water y con las luces apagadas, total que no podía más y deje suelto el sfinter en el aire mientras me sentaba para completar mi azaña y cagar tranquilo al estar sentado. Y entonces pasó, la tapa estaba cerrada y me senté en lo alto del todo el cagarro.
Imaginaos la cara de mi hermana, luego la de mi otro hermana, luego la de mis padres, miraban para adentro y yo sentado en un montonazo de mierda, casi dormido... y ahora imaginaos la conversación de Noche vieja que me queda hasta que muera...
#8 jajajaja fan
#10 XDDD me has hecho quitar el edit, iba a poner exactamente la misma imagen xDDD

josepginer

¡En #8 tenemos al verdadero creador del todopoderoso Jesus Raptor!

Larkos

#1 ¿¿Y la gracia?? Yo no he tenido momentos asi, soy practicamente antisocial.

R

cuando mi madre me pilló FAP FAP FAP!!!!!!!

D

#12 Nooo... DIOS... Acabo de despertarme y leer eso joder... qué violento xD

Hay que ser silencioso y estratega, o acaso no te sirivio para nada el Metal Gear ?? Aix...

2tor

#12 http://www.youtube.com/watch?v=gwnPFryXF6g

Sirius_spa

Lo mio me ocurrio hace pocos meses, en verano.

Fui a cenar con mi novia antes de salir a tomar algo por ahi. El caso es que nos sentamos en la mesa, pedimos la cena, y mientras haciamos tiempo para que nos trajeran la comida decidi ir al WC.
Cuando vuelvo de vaciar la cisterna veo que esta una prima mia que hacia puff que no la veia sentada en la mesa detras de la mia con su pareja. Veo que su acompañante se levanta tambien al WC y digo: Esta es la mia. Cojo, me siento en la silla de su acompañante, le doy 2 besos empezamos a charlar, y me empece a quedar pillado cuando la muchacha me decia timida siiiiii, nooooo. En esto que le digo: Joder Ester que seca esta hija, entonces su cara fue de O_o y la mia de :palm: . Le pregunto: ¿no eres mi prima, verdad? y evidentemente me dijo que no.....

Mi nova tirada por el suelo, la muchacha tambien, llego el novia de la muchacha, se lo contaron e idem....

Ha sido mi peor cena de largo,pero lo curioso es que desde ese dia cuando nos vemos por la calle nos saludamos y todo

Sinonimo

lol 9, me imagino la situación y me descojono xdddddd

h1de

#15 bonita anécdota :) la mia no recuerdo cual fué, si me acuerdo la pongo

Ifz44

Hace tiempo me cage encima porque relaje mi esfinter pensando que iba a poder bajar los pantalones directamente... no fue asi, los tenía bien atados... :S

B

Después de lo de #8 xxxDDD, que amo, cualquier cosa que pongamos sabe a poco.
Bien, mi momento fue bastante heavy, el caso es que no me hice ni un sólo rasguño y aún no lo entiendo xD. Cuando estaba haciendo la selectividad, entre examen y examen, me dedicaba a dar vueltas por la universidad y como andaba zombie por no haber dormido la noche anterior, me tropecé y caí por una de esas escaleras de caracol, de principio a fin, xxDDD.

M

Pues... No se... Creo que mis únicos momentos embarazosos habrán sido con unas cuantas copas encima, pero la verdad es que no recuerdo ninguno en especial que me haya marcado :s

B

#20 precisamente porque te habias pasado con las copas no te acuerdas xdxd

M

#21 no... no... en serio?! :(... XDDDDDDDDDD

rockfuck666

me gustaría tener un belén como el de #8

una vez, al volver en el coche de un amigo de vuelta a casa después de una juergaca, iba tan pedo que me puse a vomitar en el coche de mi colega. Lo mejor fue que el que conducía era su padre , que fue a buscarnos porque estábamos pedo y no podíamos conducir ninguno.
Pero lo mejor fue que estábmos con la música a tope, yo potando en una bolsa y abriendo las ventanillas para que entrase el aire, y su padre no se coscase de que yo estaba potando en el coche, en la parte de atrás.
Como iría el padre que después de todas las artimañas que hicimos, ni se enteró de que yo había potado xddd

M

La ultima borrachera que cogí hace años fue tan brutal que al llegar a mi casa me acosté y todo empezó a darme vueltas. Tal era el mareo que tenia que me levante para potar pero no me dio tiempo a ir a ningun sitio, asi que, en vez de soltarlo en el suelo que era lo mas logico fui y asome la cabeza por la ventana de mi cuarto, que es un 2º piso y que da a un patio interior.

Solté toda la materia, me limpie en la cortina y me volvi a acostar.

A la mañana siguiente al levantame pude ver la cortina llena de vomito, el cantil de la ventana igual, mis sabanas, y de ventana para afuera toda la pared de la fachada, la bicicleta de mi vecino de abajo, una silla de playa, dos macetas y el cojin del perro (Ignoro si el perro fue potado o no)

Durante meses cada vecino que me veia me preguntaba si era yo el del vomito y que como se me habia ocurrido esa barbaridad.

Pa echarme.

Mani_xD

Entrarle a dos chicas en una discoteca y no sé si porque la música estaba demasiado alta, que estaban teniendo una conversación super interesante o que yo hable demasiado bajo, que ni me miraron, vamos, ni se estaban dando cuenta que les estaba hablando. Es terrible sentirse el hombre invisible.

ZalY

Un día comprando botellón con todos los colegas, aparece una tía muy muy muy fea y bastante gorda, con el pelo rapado, bueno, lo contrario a lo que muchos identificamos con una chica guapa.

Yo iba con otro colega delante hablando y esta chica se para a saludarlo y tal, y cuando se va le pregunto: "qué era eso?" a lo que él me contesta "es mi hermana". La cara que se le quedó a él y la que se me quedó a mí era para enmarcar, desde entonces aprendí a nos er tan bocazas xDD...

Eso sí, las risas del resto de colegas fueron tremendas xD...

maRc

El otro día, que quedé con una chica y se me escapó un pedete sonoro, pero no oloroso.

ServiaK

una cercana q no es nada del otro mundo tampoco, pero es curiosa..

estaba el jueves privando en casa de un colega, en la q siempre suele haber unas 10 personas o asi, algunas desconocidas para mi. Uno de esos desconocidos es miembro de un grupo, y trajo su maqueta para q la escucharamos (yo no me habia dado cuenta de esto), asiq mi colega la puso nel portatil. yo, de listo, como no me gustaba le dije "tio puedes poner algo q no parezca la orkesta panorama? quita esta mierda joder"

imaginaros toda la peña escojonandose y el tio mirandome con cara de tu eres tonto chaval xDD

(en teoria era un grupo de fusion-ska pero parecia una orkesta de pueblo, lo reitero jaja)

Sparty

Lugar: Chile (el que viva en Sevilla sabe donde digo)
Hora Zulu: 3 am aprox, hace unos p0c0s meses...

Conversación entre dos tias:

  • Tia A: me acabo de enrollar con ese de ahi, no veas que bueno está tia...

  • Tia B: cual?

  • Tia A: el del chaleco rojo.

  • Tia B: cual??

  • Tia A: el del chaleco rojo ese, que esta al lado del ford.

  • Tia B: SERAS ZORRA, ES MI NOVIO HIJA DE PUTA!!!!!!!!!!!!!
    Pelea
    [/i]

    A todo esto me planteé una pregunta mientras las dos se daban de ostias y el resto mirábamos:

  • ¿Se puede ser más estúpido en esta vida?

izverg

aqui tienes unos cuantos : ascodevida.com