Pues eso, que me hallo este mediodía comiendo algo en el office de la empresa con 3 compañer@s (1 de ellos una ingeniera jefa de obra de 47 años y el resto chicos de unos 25 años de media).
A todo esto, uno de los chicos comenta que se había lesionado un dedo al recibir un balonazo jugando al basket ... Y la chica comenta que ella también tenía, desde que era jovencita, el dedo corazón torcido pero que no sabía de qué ... A lo que se le ocurre a otro de ellos decir: "Ya me imagino yo de qué" (básicamente la llamó pajera), a lo que ella se quedó totalmente desconcertada y roja puesto que la relación en la oficina es muy muy formal.
En ese momento se formó un silencio sepulcral en la sala, todos callados y avergonzados y yo para mis adentros diciendo: "VAYA MOMENTO MÁS INCÓMODO JODER". A lo que el mismo compañero, arrepentido del comentario e intentando arreglarlo suelta: "Es broma mujer, si con los años que tienes en tu época no existía ni eso"
Se puede ser más gilipollas y cagarla más en menos tiempo?? Os ha pasado algo similar de decir "tierra trágame"?