¿Qué momento de tu vida te empujó a cambiarla?

Darmian

#29 Algún día deberías de contar alguna anécdota random con los niños jaja

2 respuestas
Rivendel

Este post

B

#31 que te pasa

1 respuesta
Ciervo

#31 Tito Darmian que niños ? Que ocurre ? :/

1 respuesta
Darmian

#33 como ?

Wotanz

.

1
Darmian

#34 Los chavales de la universidad que molaría una anécdota tuya borracho y con los chavales en el campus de la uni xD

1 respuesta
NigthWolf

Estaba amargado y deprimido estudiando en la universidad, me movía sin motivación ni interés. En dos semanas decidí irme a una universidad china solo por el “a ver que pasa” y nada. Cuatro años llevo ya aquí en los que ni siquiera he vuelto ha España. No me arrepiento para nada.

1 respuesta
PaCoX

uf, un marron:
Al oeste de Barcelona crecí y viví, sin hacer mucho caso de mis padres, la escuela o de a la policía.
Jugaba al basket por que en el fútbol siempre me tocaba de portero, pero sin cansarme demasiado porque trabajaba de mañana en una fabrica de cemento y por las noches me sacaba el graduado en el nocturno.
Cierto día, jugando al basket con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra vez:
-¡Con tu tío y tu tía irás a MadriT!-
Después de rogarla e incluso la besé se dió media vuelta y me trató como un bebé.
Me dió la maleta y el billete de avión y entonces me di cuenta de la grave situación...por Dios no está nada mal zumo de naranja en una copa de champange, si estas son las pivas de MadriT bieen, esto sí que es demasié.
Llamé a un taxi, cuando se acercó su molona matrícula me fascinó.
Quería conocer a la clase de parientes que me espera en MadriT con aire sonriente...
Aa las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en MadriT y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba y el príncipe llegaba.

16 1 respuesta
B

#37 ... xd

1 respuesta
Darmian

#40 Está es un situación un poco extraña como comprenderás xD
#39 El Príncipe de MadriT

Ryok

#38 Esto va enserio? Es que con los mensajes de algunos trolleando no distingo quien va de coña y quien no. Pirarte de España a una universidad China así de sopetón me parece jodidamente hardcore. Si es sí, me gustaría si no te importa y no es mucha molestia, que dieras más detalles rollo si ya estabas estudiando de antes el idioma, si hubo alguna beca de por medio o por qué China y no otro país.

Tu nick me suena, pero con este maikiavatar me quedo anonadado.

1 respuesta
Erpotro

Leer este hilo

1
Chewirl

Pues iba al baño y me limpiaba como todo el mundo con papel higiénico pero un día me quede sin papel y lo único que tenía eran toallitas húmedas y dije why not y desde entonces solo uso toallitas humedas y el papel higiénico ni lo compro.

6
Aidanciyo

#19 el indomable will hunting

Ninja-Killer

Me dio un ataque de ansiedad tan hardcore y lo pasé tan mal durante mucho tiempo que desde entonces soy otra persona. Para bien, creo

NigthWolf

#42 si, es en serio xD. No sabía nada del idioma y me fui a estudiar chino a una universidad de allí. Las clases eran en inglés y mi nivel de inglés era de ver series VOSE y vocabulario de juegos. En las clases tuve compañeros americanos y de Canadá, por lo que mi inglés pegó una mejora brutal, además de ser el único idioma con el que me movía (tarde como 4-5 meses en hacer el oído al chino y entender simplemente los números, soy pésimo en idiomas).

Y nada, me fui con el dinero que tenía de la beca de la universidad en España. Lo más caro fue el viaje y pagar las clases, ya que el alquiler eran como 15-18 euros al mes+facturas. Y cada comida me salía por menos de un euro, ya que las universidades chinas suelen estár todas en zonas muy baratas (a menos que te vayas a shanghai, Pekín o ciudades así de primera línea que son mas caras).

Y nada, una buena experiencia en donde he conocido gente prácticamente de casi todo el mundo y aprendido mucho.

4 1 respuesta
RosaNegra

Cuando me vi con 27 años trabajando en algo que nunca pensé que lo haría. No fue mala experiencia, la verdad. Pero yo iba con unas ideas muy fijas y estaba haciendo algo totalmente de tío sin miras de futuro que se mete en un trabajo de por vida.
Me di cuenta que llevaba toda mi vida evitando lo que quería hacer, tonteaba con ello, decía que quería hacerlo a nivel profesional, pero me iba de madre siempre y estudiaba poco por mi cuenta o me ponía en alguna academia.

Luego tuve un tortazo a 100 km/h, que ya lo conté por el foro. Me dio a entender que la vida es pura mierda y, que si de verdad quieres vivir, tienes que aprovechar todo lo que hay a tu alrededor.

Después de esfuerzos, he acabado en Sevilla con mi pareja y estoy en la universidad. No me arrepiento del cambio, pero sí desearía que hubiera algo más de dinero, la verdad.
Ya para rematar, hace poco tuve una experiencia un poco onírica. En un momento entrevelado (que te vas a dormir que sí pero que no) me puse a pensar como sería estar muerto. No sé si fue una flapa mía pero creo que lo sentí. Y sí, sentí que no había nada, que no era nada, que no existía ni tampoco tenía definición tipo "soy una lata de cerveza" o algo así. No sé, es algo difícil de explicar. Desde entonces, intento vivir todo lo que puedo, guardándome en salud. Que ya que estoy aquí, me quedo para largo.

Soraghatsu

Tenia unos principios de mierda, que a lo largo de mi juventud, me hicieron coger una depresion y en ocasiones alejarme de mi familia y amistades, durante ese periodo de depresion, reflexione, pense haberlo superado y tal, pero me di cuenta de que no era así, unos años después unos 4 años, la vida me soltó otra toña, en este caso por una chica, no lo conseguia superar y me fui a un psicologo, para hablar de mis problemas, justo en ese momento, gracias al psicologo mi vida cambio por completo, ahora tengo novia, soy bastante mejor persona que hace 10 años, un trabajo normal, de esos en los que curras n horas y no tienes vida social, y además estoy clasificado para el torneo europeo de fftcg con gastos pagados (los dias 20 y 21 de octubre)

1
hda

#27 aquel ex suyo no tenía el pelo largo. Yo fui quien apareció meses antes de su ciclo superior. Y en nuestros siete años siempre la he apoyado y alentado. @Isilwen , al final vas a tener que meter una aclaración en tu comentario. Que parece que me metes mierda xddd


Mi mayor punto de inflexión creo que fue largarme de casa. La situación con mi familia era insostenible. Conocí a una mediavidera (no es #17 ) y nos fuimos juntos, ella desde otra comunidad y yo desde otra provincia. Teníamos unos 18/19 años. Entonces aprendí sobre la vida, el dinero, el trabajo y la responsabilidad.

Fue lo mejor que pude haber hecho. Hoy la relación con mi familia es inmejorable. De aquella chica ya nada sé después de haber vivido tres años juntos. Espero que todo le vaya bien.

Es como si mi vida fuese una sucesión de hitos de alguna manera. Los hay previos a ese que indico, pero ese fue el primero realmente voluntario y del que deriva todo lo demás. Si no me hubiese ido no sería yo.

4 1 respuesta
alejjjosa
  • ¿Qué ocurrió? Alguien muy cercano (familia) murió de muerte súbita, demasiado joven, sin opción a despedirme de el -.- Yo por aquellos tiempos era una amargada depresiva, y el siempre intentaba sacarme alguna sonrisa.

  • ¿Qué hiciste para salir del paso? ¿Que cambiaste?: Obviamente mi vida cambió por completo. Decidí empezar a sonreír, a aprovechar la vida en general... y sorprendentemente esto me hizo pasar de ser una persona triste y deprimida a ser feliz con mi vida, lograr metas y sentirme muchísimo mejor conmigo misma. Aun así, me da mucha rabia no haber realizado este cambio antes de perderle... una pena no haber compartido con él tanta alegría =)

4
B

He pasado por dos con los que me he ido levantando poco a poco hasta llegar a estar erguida del todo.
Ocurrió que un día me miré al espejo y me di cuenta de que no podía seguir retozando en las tierras movedizas que alimentaba y decidí ponerle remedio.

Cambié mi percepción de mí, para mejor. Empecé a intentar vivir por mí y no por los demás y dejar de vivir por lo que podrían pensar los demás de mí.

Vi lo que tenía alrededor, vi lo que era mi familia y vi que era querida, que tenía muy buenos amigos y que no tenía razón alguna para sentirme así. Luego, mi cuñada se quedó embaraza y nació el amor de mi vida. Creo que no he sido más feliz desde que mi sobrino llegó a nuestras vidas. Y agradezco que ciertas personas de mi familia sigan vivas para poder disfrutar de él.

Gracias a todo esto estoy dando mi mejor versión a la gente que me rodea y no solo una fachada :D

3
Lecherito

Pues macho, por más gente que se me muere yo sigo siendo un amargado de mierda xdddd

6
fuNN

Me dio un ataque de ansiedad que me quería morir, me apunté a hacer artes marciales, ahora estoy mas seguro de mi mismo, en forma y me quiero

Isilwen

#50 Eso lo dice por el comentario que puse en el hilo de melenudos, en el que dije que me gustaban los chicos con pelo largo xD.

De todos modos quien sepa un poco de mates y sepa aplicar bien una cronología, puede entender que si una decisión pasó hace ocho años, tú por lógica todavía no habías aparecido siquiera xD, pero quizás tengo demasiada fe en el ser humano.

1 respuesta
hda

#55 vale, acabo de ver lo del pin y el plátano y tu sobrepeso XDDDDDD

1 respuesta
Ryok

#47 Joder, debió ser muy radical el cambio, pero eso es lo que mola; salir de golpe de la zona de confort.

Isilwen

#56 Estoy de balón gástrico ya xD

1 respuesta
B

#58 De ahí tu talla xs, me alegro de que hayas tomado ese camino si fué a mejor.

1 respuesta
XarevoK

Mis cambios han sido todos progresivos, no encuentro ningún punto de inflexión.

Usuarios habituales