#30 Que gran verdad....
A mí lo que me gusta es cuando estoy haciendo un problema de psicometría o estadística inferencial dificilísimo y me quedo en blanco, y de repente sé la solución a todo y cómo hacerlo, como si me iluminase.
Y como he dicho atrás, a veces me ocurre que llego a casa, bajo del coche con la mente en blanco y me sorprendo cogiendo una cerveza de la nevera del chino. Eso sí que es más raro.
tipico que sales de casa todo apurao a la mañana y cuando estas a 50 metros te preguntas si cerraste bien la puerta jaja
Casi cada fin de semana durante la noche hoygan, no se que me pasa pero al día siguiente no me acuerdo de nada.
#1 A mí eso me pasa todos los días, durante los 30 primeros minutos cuando me levanto. Estoy absolutly zombie y me creo que es domingo, hasta que empiezo a ser persona y me doy cuenta de que tengo cosas que hacer, ir a trabajar, etc...
Benditos 30 minutos...
es como cuando coges un taburete por ejemplo de la cocina, y te la llevas para tu abitacion, pero te das cuenta de que vas al servicio con ella y te quedas en plan..hola?? que ago aki??XD
a mi me pasa mucho que no recuerdo si he cerrado el coche
o tambien que estoy leyendo algun libro o estudiando y me pongo a pensar en cualquier movida y cuando me doy cuenta me he leido mas de media pagina y ni puta idea de que he leido
#40 estoy leyendo algun libro o estudiando y me pongo a pensar en cualquier movida y cuando me doy cuenta me he leido mas de media pagina y ni puta idea de que he leido
Eso me pasa a mí xDDDDDD ME pongo a leer pero a la vez estoy pensando en otras cosas y de repente pienso "joder, qué coño he leído???" y tengo que volver a empezar la página jaja
Es una jodienda eso
Y que tal eso de intentar estudiar y de repente te viene una cancion chorra de cojones de cualquier anuncio o juego sin poder quitartela de la cabeza...
No se si lo han comentado pero fijo que le pasa a más gente y es que alomejor no te acuerdas del nombre de alguna cancion o algun problema de alguna asignatura o algo entonces decides acostarte y cuando te levantas por la mañana tienes la solución.
#10 lo de quedar con alguien y que se te olvide no hace falta que lo jures... y lo de que se te olvide coger el telefono también
a mi me pasa mas eso de ir a echar la ropa sucia a la lavadora y quedarme a nada de echarla a la basura o ir al baño a lavarme las manos y lavarme los dientes o cosas de esas alguna vez cada muuucho tiempo
Yep, la mente por la noche "se organiza". Por eso mucha gente estudia antes de ir a dormir (pero durmiendo, empalmar para los exámenes no es sano).
A mí si me ordenan hacer algo, y no lo hago al momento, se me olvida. Ya puede ser algo super vital para mi existencia, que no lo recuerdo. Si pienso algo y pierdo el hilo (o no me acuerdo de un nombre, una calle...) mi cerebro pone un % de su uso en stand by pensando a saco ese dato, y actuo con normalidad. En cualquier momento (aquí es cuando la gente se asusta) chillo (ejemplo):
-CLARO JODER ERA EL SISTEMA PROPIOCEPTIVO (un dato que me dieron jugando a baloncesto un Domingo).
Sea haciendo lo que sea o hablando con quien sea. Mis padres se asustan aún, sí xd. Todo éso acompañado quizás de una palmada super fuerte, un salto o un puñetazo donde sea (mesa, rodilla, al aire).
Soy el rey de olvidar cosas. Puede hacer un camino cada semana y sólo tener que retener un dato en particular (después del árbol gira a la derecha) y dudar SIEMPRE si es así. Yo mismo digo que tengo alzheimer prematuro (no sé si existe xD).
Al señor de este thread también le pasa: http://www.mediavida.com/foro/6/matar-putas-sale-barato-407423
A mi me pasa a menudo, supongo que sera normal. En mi caso son como pequeñas perdidas de memoria a corto plazo, ejemplo:
Hace 30min, estaba en el sofá y me entran ganas de mear. Cuando estoy de camino al lavabo pienso... porque me levanto si aún no ha terminado la serie..., acto seguido vuelvo al sofá y al sentarme recuerdo que me estaba meando hace 10 segundos.
Espero que no sea síntoma de lupus o algo así xD
A mí se me va a saco la olla, en plan dejarme móvil, llaves cartera por los sitios y cuando los echo en falta tener que volver a por ellos. Quizás sea porque no valoro tanto los vienes materiales.
De olvidarme cosas, levantarme a coger algo y al momento no saber para que me he levantado y cosas asi, si.
Pero olvidarme de mis problemas jamás, aunque intente olvidarlos queriendo no puedo, estaria de puta madre.
A mi lo que me solía pasar, era por ejemplo estar jugando a un videojuego todo concentrado, intentar pasar alguna fase, matar un jefe o ganar una carrera y por mas que lo intentase, no dar.
En esto, ponerme a hablar con mi madre o con algún amigo que llegase a mi piso o algo y sin quererlo ni beberlo, pásarmelo a la primera sin ningún tipo de dificultad al estar atendiendo mas a la conversación, que al juego.
Es una cosa que jamás me he explicado.