Monasterio y otros de Vox, a favor la reeducación sexual (Gays)

GoFoward

Yo ampliaria el combo a 2x1 con un reeducacion sexual + reeducacion ideologica para que las mariconas rojas puedan dar un giro a su vida y puedan empezar a pegar palizas muy masculinas mientras cantan el cara al sol como un buen españolazo.

1 comentario moderado
A

A mí me da igual que dos hombres se casen y tengan un hijo, pero que no lo llamen Hermenegildo.

Pitufooscuro

#212 Según la gente más brillante en el campo de la frenología, los negros, homosexuales y zurdos son mucho menos evolucionados que la raza superior humana a sí que poco podemos hacer por ellos, excepto usar la moderna técnica de la lobotomia cerebral para arreglar un poco sus defectos y evitar daños mayores hasta que el diablo los reclame.

imnothing

Pues es curioso la cantidad de casos de líderes religiosos y de grupos de "ex-gays" que con el paso del tiempo reconocen que su terapia no sólo no funciona, que nunca dejaron de ser homosexuales, y que encima es dañina y perniciosa. Algunos hasta piden disculpas por haber predicado antes que la homosexualidad se cura y reorienta.

John Paulk
John Smid
Alan Chambers

Ya ves tú, un cuento para ultrareligiosos estúpidos que estarían más cómodos en el medievo

MaTrIx

#212 vamos hombre, existe el gen X y no va a existir el gen marcon....

1 respuesta
S

#201 Los vascos igual :(

A

#216 Y recuerda que en el gen Y del hombre esta intrinsecamente ligada la maldad. Me lo dijo Carmena.

B

Siguen pensando que la homosexualidad es una enfermedad, e incluso algunos de Vox lo relacionan con la pedofilia

Se ve que quieren vaciar el Vaticano ..

kaseiyo

Prepárate para ser asimilado por la heterosexualidad @athanatoi

1 respuesta
NigthWolf

alluda para mi primo x bafor kreo q es gay kiere entrar en la legion xq le gusta el uniforme

A

#220

B

Luego resulta que a la mayoría de chavalitos de Vox se les hace el culo pesicola cuando ven a Abascal posando en sus cosplays o a hombres desfilando con la camisa abierta. Casi dan ganas de que gobierne Vox sólo para ver comer mierda a todas sus tropas de maricomplejines ofendidos

Zerokkk

Los que defendéis esta nueva movida de Vox no os habéis parado ni a entender la ideología liberal por la que supuestamente lucha xDDDDD. Vamos a ver:

Aquí un pensamiento liberal podría argüir que si la propia persona lo quiere, que entonces deberíamos permitirle dicha libertad, ¿no? Tiene lógica, de primeras. ¿Pero entonces, por qué si una persona es [inserte sexualidad aquí], quiere convertirse en heterosexual? El problema de fondo es que esta decisión, hipotéticamente libre, halla algún condicionante previo. Y no pequeño precisamente: hablamos de ir contra la propia naturaleza de cada uno. Porque sí, la sexualidad parece estar definida en el genoma.

Pero esto es poco importante. Incluso aunque la sexualidad tuviese su raíz en las vivencias, seguiría siendo válido decir que hay una fuerza externa sesgando la percepción del individuo sobre su propia sexualidad. Algo que le dice que su sexualidad está mal y debe cambiarse. Huelga en este caso cuestionar, de fondo, la capacidad de esta decisión para ser libre. Si partimos de la base de que la homosexualidad, bisexualidad, heterosexualidad o asexualidad son igual de válidas ya que no conllevan daño moral alguno, ¿por qué querer cambiarte a ti mismo?

Vamos a exprimir un poquito más este tema antes de finalizar. Imaginémonos a un hipotético individuo que conoce su condicionamiento e igualmente quiere cambiar de sexualidad, por cualquier razón extraña que se le pase por la cabeza. Si este individuo ha llegado a esa decisión, será porque halla algún gusto en la sexualidad que desea. Es decir, si es gay pero quiere volverse hetero, quizá tenga gusto por las chicas. Lo puede solucionar probando y viendo si le gusta. No es tan difícil. Aquí el motivo liberal sigue estando presente, y se valida de la forma más orgánica posible: viendo si le gusta... ¡y ya está! Si descubre que no le gusta y aún así quiere seguir, es que claramente no está siguiendo su propia libertad, por tanto acceder a terapia de reconversión sería rechazar su propia libertad de elección. Es decir, sería sumamente antiliberal, dejándose llevar por el condicionamiento que le llevó a esta decisión de primeras.

Dicho todo esto, creo que queda claro que las terapias de reconversión sexual carecen totalmente de sentido. Y me parece gracioso que haya liberales que la apoyen. No se han parado a pensar que esto viola el propio leit motiv de su ideología. Al final, y sin necesidad de complicarse más, creo que es bien sencillo: folla y encaríñate con lo que te guste, coño. No dejes que los demás te hagan sentirte menos porque te guste una cosa u otra.

Aprovechemos este derecho que ha costado tanto conquistar, anda.

Un saludo.