#90 por supuesto que todo afecta, pero uno es una tonteria que se puede suplir de otras formas, el otro no puedes generar dinero de la nada
yo he sufrido ansiedad cuando tuve 14 años y fueron por problemas mucho mas serios que la tonteria de no poder salir de casa un mes o 2, y no, no salir no te va a llegar a la locura, hay mil cosas para entretenerse, television, juegos, movil, redes sociales, videos, series, portatil/pc, puedes tener conversaciones con tus amigos por multiples metodos, lo unico que no tienes es contacto fisico con otras personas
pero eso ya es problema del gobierno y de como lidiarlo, no es algo derivado de la cuarentena si no una de las tantas cagadas y malas gestiones del gobierno de mierda que tenemos por desgracia, que tendran que buscar alguna solucion porque como ya dije en su momento, este 31 y 1 habra mucha gente que por culpa del gobierno no va a recibir su pago porque no va a cobrar al seguir ''empleados'' y que su erte no se transmita y otras personas que no van a poder llegar a fin de mes porque trabajaban en negro en hosteleria y no logran encontrar un trabajo de limpieza (como mi madre) y muchos de ellos van a optar por acabar robando la comida en los supermercados
de hecho, esto ya ha ocurrido en italia e italia lo que ha hecho es desplegar agentes de policia para reforzar la seguridad en los supermercados y demas tiendas, pero se desconoce si estan en proceso de hacer algun tipo de arreglo economico para esas personas
por supuesto, no te estoy increpando, solo estoy diciendo que como ese señor que tu mismo comentas, hay miles, gracias a dios hay mucha gente que no es tan putamente subnormal, y parece que la policia esta empezando a poner multas a los que se pasan de listos, ya ha habido una por un imbecil dandose un paseo por la calle por ir a comprar un bote de nutella, pero es que es eso, si, tenemos una medida mas estricta que italia, pero aqui algunos se la pasan por los cojones, asi que en ocasiones es como si no estuviera
y ya no hablemos de ciertos grupos de seres de luz que no se como estaran en otras comunidades, pero en andalucia esta la cosa jodida
lo unico que nos diferencia de italia es lo de hacer ejercicio, lo de los trabajos no esenciales ya se ha hecho en italia como ya he dicho, es mas, lo hicieron un par de dias antes, esta medida reforzando la cuarentena ha entrado hoy en vigor en españa, en italia lleva ya unos dias, y en italia se requiere un justificante de trabajo por ejemplo desde que empezaron con la cuarentena normal practicamente
pero si nosotros lo estamos gestionando peor que italia, tienes por ahi comparativas de como estamos en 1:1 con italia, y comparando el dia de cuarentena en el que italia con la de nosotros, y nosotros tenemos el doble de muertes y casi el doble de infectados, asi que no entiendo esa positividad de que vamos mejor que italia simplemente porque la gente no pueda salir a correr