Moneda 2 euros, si tienes esta puedes tener 600* euros

lafundo


20.001 Unidades hay de esta moneda

Todos a buscar esta moneda en vuestras huchas caseras o por lo menos a revisar todas las monedas de dos euros que pasen por vuestras manos.

A ver si entre toda MV y en este torrido veranito encontramos alguna en España con tanto turista por nuestra piel de toro

Dicen que hasta 600 euros por ella, pero bueno dejemos esto como algo muy relativo, ya que el valor se lo dara quien la quiera de verdad... Claro que siempre la podremos vender en Wallapop como Moneda HD Gaming-Pro por 1.200 euros.

El nuevo movil, la consola, la CPU, el portatil, las vaciones , la tablet, la coleccion de comics de DC, o las mejores figuritas de Marvel o del anime/manga, pueden estar dentro del pequeño bolsillo de tu pantalon.

FUENTE 1:

Esta moneda de 2 euros se puede vender por hasta 600 euros
Los coleccionistas numismáticos la tienen en el punto de mira y pagan grandes cantidades de dinero por hacerse con ella

Una moneda de 2 euros está causando furor entre los coleccionistas numismáticos, que llegan a pagar hasta 600 euros por ella.

Presta atención a las monedas de 2 euros antes de pagar con ellas, pues de no darte cuenta podrías estar perdiendo un montón de dinero. La moneda en cuestión es la que lleva en su reverso la efigie de la que fuera la princesa Grace de Mónaco. Revisa en tu monedero y si la tienes, asegurate de guardarla a buen recaudo y no pagar con ella.

A principios de 2007, Mónaco acuñó esta moneda conmemorativa en honor a su icónica princesa, fallecido en los años 80 en un accidente de tráfico, y tan solo existen 20.001 ejemplares de la misma. De ahí que los coleccionistas puedan llegar a pagar hasta 600 euros por hacerse con una de ellas.
http://www.elcomercio.es/sociedad/201606/05/esta-moneda-euros-puede-20160605185723.html

FUENTE 2:

Esta moneda de 2 euros en el bolsillo puede valer hasta 600
El coleccionismo numismático la tiene en el punto de mira

Esta información te tendrá muy pendiente de las monedas de 2 euros con las que pagues en los próximos días. Los coleccionistas pagan hasta 600 euros por algunas de ellas. ¿Cuál es su particularidad? Llevan en el reverso la efigie de la que fuera princesa Grace de Mónaco. Si la tienes, no pagues con ella el periódico que estarás perdiendo 600 euros.

No es nuevo que el coleccionismo llega a cotas económicas inesperadas y que a veces traen problemas a sus propios protagonismos. En esta ocasión, la curiosidad está en que una moneda de 2 euros llegue a valer en realidad 600 euros.

Mira el reverso de esa moneda de 2 euros antes de pagar porque puede tener a la madre de Carolina de Mónaco en el reverso. En 2007, acuñó esta moneda conmemorativa con su icónica princesa, muerta en accidente de tráfico a principios de los años ochenta. Solo se pusieron en circulación 20.001 ejemplares.
Esta moneda de 2 euros en el bolsillo puede valer hasta 600

Junto con la cara de la que fuera actriz de Hollywood y posteriormente esposa de Raniero de Mónaco, se imprimió un mapa más pequeño de Europa, el anterior a que la Comunidad Económica se ampliara hacia los países orientales.
http://www.ideal.es/sociedad/201605/29/esta-moneda-euros-bolsillo-20160529161528.html

4
kayak

Creo que ni siquiera la he llegado a ver nunca, ni en mis manos ni en la de otro. Y menos aun la encontrare ahora si todo el mundo sabe que vale 600 pavos :psyduck:

lafundo

Por mirar, es gratis. Es como acertar una quiniela de 12 o un 3+2 en los euromillones. Solo que sin coste alguno por jugar.

Lecherito

Soy coleccionista de monedas de 2€ (y monedas en general) y esta es de las más caras porque apenas hay tirada. Me parece muy guay, hay cientos de tipos de monedas y molan mucho la mayoría, yo tengo más de 100

2 respuestas
Kalgator

#4 yo tmb las colecciono, pero no se cuantas tengo xDD

LaChilvy

Todos a revisar el monedero xDD

1 respuesta
lafundo

#6 Cielos, ya has metido a Podemos en el hilo!!!!!!!!!

Nos van a cambiar la etiquete y quitar las manitas.

32
Arestiz

De Monaco tenia que ser... Como ya tienen poco dinero alli, ahora por 2€ les dan 600. XD

1
lafundo

#4 ¿Esta la tienes?

1 respuesta
pike_97

Revisad siempre vuestras monedas, muchachos. Igual 600 no, pero 20 euros por alguna si que os lleváis.

1 respuesta
Lecherito

#9 No, las que tengo suelen ser más comunes ya que no hago intercambios y eso, de Mónaco son casi imposibles de pillar si no las compra en el banco de Mónaco incluso xD

lafundo

#10 ¿Y cuales son esas?

Era bueno saberlo para la busqueda.

1 respuesta
Lecherito

En verdad no es una tontería hacer tiradas pequeñas de monedas conmemorativas para revenderlas xDD

Fit1
G

Lo de los coleccionistas detrás de las monedas de monaco tiene ya muchos años, los suficientes como para que todos los que las buscaban ya las tengan xd

SRvictor

:ninjaedit:

Va a ser que no la tengo.

E

Esta la he visto yo alguna vez, estoy totalmente convencido

pike_97

#12 Pues no sé, ve mirando las partes de atrás de las monedas y si te encuentras alguna rara o que no hayas visto aún, búscala por Internet, que igual alguna sorpresilla te llevas.
Por lo pronto hace unos días me topé con esta:
http://www.filatelialopez.com/moneda-espana-euros-2009-anos-emu-p-11183.html

Personalmente colecciono monedas pero nada serio, ni intercambios, ni las tengo todas ordenaditas ni nada, tendría que ponerme. Lo más valioso que tengo creo que son unos billetes rusos de finales del siglo XIX.

1 respuesta
T

Da para paja

Alrich

Ahora voy al banco y cambio todos los billetes que tengo en monedas de 2 euros

lafundo

La mitica.

21
dranreb
#1lafundo:

20.001 Unidades hay de esta moneda

20001? Hicieron una más para joder el número redondo?

2 respuestas
lafundo

#22 En esa 1, cuentan los expertos que lleva el moño suelto y con ondas californianas.

Yo mañana empiezo a mirarlas.

1 respuesta
Kalgator

#23 #22 para mi que la 1 esa es la demo, luego hicieron las 20.000

1
Guevara

Tengo una moneda de la Francia Vichy (la de cuando los nazis invaden y tal) ¿Eso vale algo?

Uriel246

#1 A principio de 2007? Podrías haberlo dicho antes picha.

1
Mirtor

#18 Esa la tengo yo, de hecho creo que tengo 2 xD

Pero tened fe que os van a dar 600€ si la encontráis en la cartera. Eso pagarán si está en perfecto estado de conservación; es decir, sin circular. A nada que tenga cualquier pequeñísimo defecto del tipo un arañazo o algo, aunque no se vea si no es con lupa, ya te hunde el precio.

Yo lo más así que tengo es una moneda, no sé si de un duro o de cinco, de la primera época de Franco que encima tiene un error de acuñación. Está perfecta, y más de 20 o 30 pavos no me dan.

1 respuesta
Lecherito

#27 No te creas, hay gente que colecciona las circ y las uncirc.

1 respuesta
Mirtor

#28 Hombre, puede ser que encuentres a alguien (Yo entiendo algo pero tampoco es que esté metidísimo en el mundillo) Aun así supongo que pagarán bastante menos, por el sencillo motivo de que es más común la moneda circulada que sin circular. Aunque quizá en este caso, al ser una tirada tan limitada, sea diferente.

1 respuesta
Lecherito

#29 Es como tú has dicho, de hecho la gente lo que hace es ir al banco del país donde se saca la tirada y compra rollos de 50 monedas para luego intercambiar o revender. Por lo que las uncirc a veces son también bastante numerosas.