El Puchdemon.
#35 Pues dilo de coña, pero apostaría a que llegado el caso no habrían pensado en ello xd
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-05-14/esto-es-lo-que-ocurre-si-intentas-escanear-un-billete-de-10-euros_130325/
#39 nosotros no hemos votado porque cataluña se independice...
pueden usar cromos de panini como moneda de curso legal.
LA moneda catalana está confirmada que será "el pantumaket" y que tendrá un valor de 1 pantumaket = 100 euros.
Debido al boyante nivel económico catalán la unidad mínima e indivisible del pantumaket será el céntimo de pantumaket, 0.01 pantumaket = 1 eur.
Los sueldos medios oscilarán entre los 100.000 pantumakets, ahora mismo lo que pasa es que enspanya ens roba pero cuando no nos robe todos ricos.
#40 Pero bien que los españolitos estamos por todos los lados ridiculizando las ideas / sentimientos de los independentistas. Y luego se llevaran las manos a la cabeza porque hay gente que no se siente española o le tiene urticaria a la bandera.
pd: esos mismos que luego te sueltan que andalucía se podria independizar porque somos todos unos vagos e improductivos xDD
#43 a mi mientras no nos quieran robar un trozo de país como si se quieren sentir un helicóptero Apache, están en su derecho.
Te has levantado caliente de la siesta eh. XD
#46 a mi que me cuentas si yo soy de Madrid. En Wikipedia lo tienes: "peseta procede del vocablo catalán peceta ('piececita'),"
#47 Pero si los españoles estamos acostumbrados a que nos roben por tos laos que mas dara que se lleven un cacho de tierra. VIVA ESPANA
#20 El verdadero problema es que pierdes control total sobre tu política monetarea. Digo yo que si el problema del euro es precisamente que se tiende a mirar mas el interés alemán o francés que el español... si encima cataluña pasa a no tener ni consejeros en el BCE....
Es obvio que una independencia real tiene que venir con una política monetarea propia, si no... no eres independiente. Eres un mindundi a lo Kosovo