Monedero imputado en el caso Neurona

M

#350 bah joder, no defiendas lo indefendible

B

#359 Jajajaja mira yo he participado en la lucha obrera mas de que podrías imaginarte no tienes ni idea de mi ni de lo que soy ni de como soy pero bueno tu desde tu casa seguro que has resuelto muchos problemas y has dado la cara por la clase obrera defendiendo a ladrones en internet a gente que usa la lucha obrera para robarte. Suerte llamando facha a la gente porque no sabes mas ideales es mas ni siquiera sabrás que es el fascismo seguramente llames a los de vox fachas también, ese es el nivel de la gente que habléis de política sin haber abierto un libro de ciencias políticas en vuestra puta vida xDDDD
El siglo XXI acabó hace 21 años los fascistas y los comunistas no existen hoy día todo es mas complicado y tu amada social democracia vende al obrero al poder económico ese el verdadero problema que ni tu Podemos ni nadie piensa cambiar y es normal con el atajo de ignorantes que seguís a estos partidos lo raro es que no se rían de vosotros en vuestras putas caras.

#358 yo ni reúno tweets como dices ni hago lucha obrera desde la barra del bar la he hecho en sindicatos ¿y tu has hecho algo? porque tienes toda la pinta de ir al día de la huelga a currar porque nadie te da esos 100 euros ;)

2 respuestas
michi

#362 no hace falta que me cuentes tu vida

1 respuesta
B

#363 ve a la biblioteca de tu barrio un día de estos y pilla algo de ciencias políticas porque te veo verde no tienes mas arma para atacar que tu "facha" de manual xDD aprende primero que es un facha :rofl:

1 respuesta
michi

#364 para no haberte llamado facha ya llevas 4 post dando el coñazo, si pica es que cura

2 respuestas
B

#365 no, decir que soy parte de la fachipandi no es llamar facha xddd vete a pastar anda eso si con un libro que hay que culturizarse.

Contractor

XD

1 respuesta
GrimMcSlam

#362 hijo mío, te crees que estoy hablando de ti??

Oyes campanas y no sabes dónde.

B

#367 quieres volver calentito?

1 respuesta
Contractor

#369 ¿Qué coño es eso de la UDEF, Mavife?

1 respuesta
B

#370 es esto

2 respuestas
GrimMcSlam

Uffffffff

Contractor

#371 XDDDDDDDD Vale, la UDEF es facha. En fin, no se ni para que me molesto.

Eyacua

#371 A Morocho le ponia una estatua en cada puta ciudad de España. El mayor ejemplo a seguir que ha tenido este pais en años, resistiendose a todas las presiones y jugarretas, por no decir otras cosas peores, que le han tenido que hacer desde partidos y estamentos.

De esas personas a las que vale la pena parar lo que sea que estes haciendo si te lo cruzas para invitarle a una caña. Ojala 1000 mas como el este pais de padefos.

1 respuesta
d8D

#365 Joer Michi, estaba interesante la discusión, pero te has desinflado y te has quedado sin argumentos 🥺

StkR

#374 y ni Dios se acordará de él en 3 semanas. De hecho, ni Dios sabe quién es ahora. Igual que el concejal del PP que grabó para iniciar la gurtel, la funcionaria que denunció lo de la púnica (creo) y así... Al final acaban apartados, cansados, apestados y con la vida jodida, y los desgraciados se chupan unos meses y a vivir.

E

Los Tres Sensatos hablando de tragaderas. Ver para creer.

M

Vaya día lleva el embalamaletas

acerty

Me hace gracia ver a los de siempre meter mierda, pero cuando el partido del bien hace algo mal debe ser mentira.

Todos los partidos son basura, a ver si os enteráis y en vez de reíros os tendría que dar rabia que esta gentuza este en gobiernos y parlamentos.

Luego a llorar como siempre desde la barra del bar con la mahou (meao de burra) bien fresquita.

3 respuestas
E

#379

Ahora dilo sin llorar.

2 respuestas
B

#380

G
#379acerty:

Todos los partidos son basura

Aquí se habla de corrupción. Y de causas archivadas. El escrutinio al que ha sido sometido podemos es innegable, y que la mayoría de las causas han quedado en nada, también.

Se puede ser Ayuser o del PSOE y admitir que Podemos es menos corrupto que el partido al que votas y no pasa nada.

GrimMcSlam

#379 seguro que han hecho o harán algo mal pero anunciarlo a bombo y platillo y que luego un juez te quite la razón es un poco triste.

Y si al menos hubiera parado UNA vez o dos, pues mira... pero es que tiene el récord de envainadas por sentencias judiciales más alto de la historia.

mrphy

Podemos se va a hundir solo porque no tiene ni un político en sus filas que no sea retrasado. Las decenas de casos de corrupción solo serán la gota que colme el vaso de su muerte, pero al fin y al cabo innecesarios.

1 respuesta
Leoshito

#384 Tienes tanta razón en la primera fase, y la cagas tanto en la segunda...

Da hasta rabia.

acerty

#380 Jaja ok, que crack eres, corre defiende a los políticos.

Run Barry, run.

1 respuesta
E

#386

No defiendo políticos.

Me río de los que viene a llorar cuando las acusaciones de mierda resultan ser falsas.

1 respuesta
acerty

#387 Rie lo que quieras, te gobiernan ladrones igual 🙋🏻‍♂️

1 respuesta
E

#388

Sigue sin haber relacción con la trola esta de la sensatada.

ErChuache

Putas cloacas del Estado, defendiendo y protegiendo a los partidos políticos y archivando las causas contra ellos.