Monedero imputado en el caso Neurona

C

Pero @Contractor deja de hacer leña del árbol caido, si es un partido muerto, ya da igual.

1 respuesta
Contractor

#391 NO

XD

Leoshito

Hombre lo de los pasaportes vale, pero que no se encuentren archivos en internet... Eso está un poco pillado por pinzas.

1 respuesta
B

#393 no le sigas el royo que es todo falso. Se acaban de caer 3 juicios enteros por ser todos falsos y ahora tiene que venir con este. Esta triste.

Además lo gracioso es que en la propia noticia pone que todo el informe está basado en buscas en Google.

Mientras tanto en un universo paralelo al del querido difusor de Fale News

2 respuestas
Leoshito

#394 Será falso cuando el juez lo tire igual que el resto. Hasta entonces...

B

#394 por qué tienes tanta fé ciega en que es falso?

2 respuestas
B

#396 porque llevamos más de 30 juicios difundidos en este foro por el propio Contractor y han resultado ser siempre falsos. Y de Neurona se han ido cayendo todos los juicios uno tras otro una vez se han llamado a los testigos o se han comprobado las pruebas. Ademas es que el propio informe dice que se han dedicado a buscar las cosas en Google. Esta es la base de todo el informe.

Además pone como garantía el informe de la UDEF cuando por ejemplo el informe PISA estaba basado en noticias de OkDiario que pasaba a OKDiario la policía política para poder poner después es un informe y justificarlas.

Además sabemos quienes están detrás de todo esto.

Si el difusor tuviera un poco de dignidad se pondría serio con el partido que creó una policía política para perseguir a sus rivales mediante la extorsión con el poder del estado. Algo terrible en una democracia.

1 respuesta
Misantropia

#397 Esa policía política es órgano integral del Estado desde que nace, no es cosa de un partido.

GrimMcSlam

Esto es como el cuento de Pedro y el lobo.

Alguna será verdad al final pero de tantas acusaciones desestimadas por la justicia, no se lo va a creer nadie (excepto lo que tienen muchas ganas de creer).

Es curioso Contractor, de la trama Kitchen no pones tweets :)

2 respuestas
Ibrahimovic9

#396 Porque Podemos no haría algo así, han venido a acabar con la casta y sus privilegios y a crear una España mejor, más feminista, más multicultural y ecofriendly.

Eyacua

#399 Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, perro no come perro xDD.

tq contractor <3

1 respuesta
Contractor

#399 #401 Os come la bilis, pero bueno, si os gusta hacer el ridículo, no paréis.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/grabaciones-kitchen-pp-revelan-robo-barcenas-cintas-646229?u=Contractor

3 respuestas
GrimMcSlam

#402 4 septiembre.

OK

1 respuesta
Eyacua

#402 onvre, que tu seas el principal promotor en el foro de toda la intoxicacion de mierda con estos juicios fabricados que nunca llegan a nada (donde grandes expertos en la materia siempre se asoman a dar alguna clase de derecho penal de alta calidad donde dejan claro que Podemos no solo es culpable si no que seguro que esta vez van toooodos a la carcel, KEKW) junto a tweets de los mayores perros intoxicadores mil veces condenados por bulos, falsedades y manipulaciones de la derecha mediatica igual tiene algo que ver con la percepcion que tiene el foro de ti, digo yo xD.

Pero cuidao que una vez subiste un tweet hablando de un caso malo para una de las facciones del PP, retiro lo dicho!

:>

1 respuesta
GrimMcSlam

Además es que es GRAVISIMO en comparación.

Contractor

#403 Y a mí qué me dices, dale vida al hilo. Pero vamos, que ni te habrás molestado en ver lo que puse.

#404Eyacua:

juicios fabricados

la justicia fascista. Qué nivel eh.

1 respuesta
Eyacua

#406 ya estamos con los carajillos?

michi

#402 buen intento,ya solo te falta postear 100.noticias más de gurtel cada día y lo mismo cuela jajajajajaja

B

Pero si @contractor esta muy orgulloso gracias a el señalan a Mediavida como uno de los principales promotores de Fake News de la extrema derecha en la Red.

1 respuesta
HoRTeL

Menudo valle de lágrimas

Pelunarez

#409 ¿y ni a pico y pala con el machismo y la perspectiva de género, ni con tus 700 post en hilos como el de las elecciones de Madrid pueden cambiar esa imagen? Pero hombre/a, MaviFe, muy mal estás haciendo entonces tu trabajo.

2 respuestas
michi

#411 las comparaciones son odiosas pero las matemáticas no mienten, mavi está muy muy lejos del nivel de contractor y lo sabes

1 respuesta
Contractor

#412

mavi está muy muy lejos del nivel de contractor y lo sabes

Lejísimos, no te lo niego, y a muchísimos niveles 🤣

1 respuesta
michi

#413 especialmente en dar el coñazo con la propaganda y difundir bulos muy por encima del resto. Casi por tu bien espero que te lo paguen... de lo contrario me das lastimilla la verdad.

1 respuesta
Contractor

#414 muy por encima, sin duda. A veces 34.000 pies por encima, otros 37.000… depende de la ruta, ya tu saes.

B

#411 a pico y pala estas tu nombrandome en todos los post. Te cansaste de insultarme por privado?

1 respuesta
E

El líder de Los Tres Sensatos on fire, haciendo como que no.

Pelunarez

#416 Está muy feo mentir. Creo que jamás te he dedicado un insulto por privado, y de hecho he recriminado a otro usuario ayer mismo que te había dejado una firma moralmente bastante reprochable (que luego me dijo que era una ironía). Así que no vayas por este camino. Todos te tenemos ya por un meme, ¿pero además mentiroso? Hombre...

Te recuerdo mis últimos privados hacia ti:

Para tu manera de defender tus posiciones, pocos insultos te llevas, en mi opinión.

1 respuesta
B

#418 Ta feo publicar convers privadas, aunque sea con la progenie misma de satán.

1 respuesta
Pelunarez

#419 ¿y se supone que debo callarme cuando me acusa públicamente de insultarle? Ni que estuviese publicando una tarjeta de crédito.