#805 " Creo que esto no es muy difícil de entender"
Eso pensaba yo cuando salió la noticia, pero llevamos ya mas de una semana y fíjate como estamos aún
#805 " Creo que esto no es muy difícil de entender"
Eso pensaba yo cuando salió la noticia, pero llevamos ya mas de una semana y fíjate como estamos aún
#810 A las 2, mas enérgicamente a las segundas apelando al sentimiento "nacional" y a los primeros por no tributar lo que debieran.
El que va con lag eres tu que necesitas que le repitan y aclaren 7 veces las cosas.
Pero estás quedando mucho en evidencia, sigue sigue xd
#812 Entonces según tú es lo mismo tener filiales en paraísos fiscales que tributar por sociedades en España? si lo siento es que tengo lag y no te he visto dicéndolo todavía.
#813 ¿Pero qué dices? En serio, deja de hacer el ridículo y tirar por las ramas.
Yo no he dicho nada así y te he aclarado que Monedero y sus secuaces meten primero mierda antes a los que tienen sociedades en paraísos fiscales y después a los que las tienen en España pero tributando menos.
Y como puse antes el propio Monedero se auto llama "deporable" xd
Veo que la compresión lectora no es lo tuyo.
#814 Lee el artículo de la anterior página anda.
#815 Hasta dónde yo sé Podemos no ha criticado a las sociedades Españolas, tan sólo a las que no tributan en su país.
Montoro llama deplorable a Monedero por tener una sociedad tributando en España pero el mismo tiene su sicav de eurodiputado en Luxemburgo, siendo ministro de Hacienda de España.
En serio lees las cosas? o te las imaginas xDD
#814 Me estoy partiendo el culo jajaja no paro de darle vueltas a lo mismo y míralo jajaja ya no sabe que decir, en breve saca lo de que si eres rojo has de ser pobre como otro user que si no había banderas españolas en la manifestación del 31E hjahjahaha
#815 Yo te pregunto en que parte Podemos se declara enemigo de las sociedades que tributan en España y tu me mandas a un articulo en el que Montrolo da palos de ciego, habla de generalidades y pide tiempo para aclarar el caso.
Estáis hablando de criticar a quienes pagan menos, Monedero ha hecho hincapié en las empresas del IBEX que al tributar por IS declaran menos "de lo que debieran"
Si tanto os cuesta veros y la secta Podemista página tras páginas es que sois mas penosos de lo que pensaba.
¿No os suena eso "tienen que pagar mas los mas ricos"? Espera que ahora habrá que buscar enlaces xdddddddddddddd
#819 No, al menos ten la decencia de no mentir, es muy triste de veras.
Podemos no ha criticado nunca a las sociedades Españolas sino a esos que no tributan en su país que es muy distinto. Entiendo que no te guste por la paranoia esa que tienes en tu cabeza de ser anarcocapitalista que ni tu mismo entiendes pero eso no tiene nada que ver con lo que estás diciendo u.U
#820 Claro, Nadie de podemos ha dicho jamás que tienen que pagar "los que mas tienen"
Todos los ricos, excepto Monedero y quienes nosotros digamos.
Lo dicho, mas vergüenza no podéis dar los de la secta
#819 Acusas a otro de generalizar, y unos pocos posts mas tarde, generalizas.
Te pido que me digas en que parte Podemos se declara enemigo de las sociedades en España, y me mandas a un articulo de Montoro diciendo gilipolleces varias.
Y por ultimo tiras de muchas x y muchas d y una salida por la tangente bastante deficiente.
Todo en orden, otra buena boñiga de Tripas, otro hilo mas en el que queda retratado haciendo el ridiculo.
#821 Pagar los que mas tienen dista mucho de comprar a las empresas del IBEX con Monedero. Dices cosas y luego ni te acuerdas de ellas lol estás turbomad y eso me encanta <3 lo gozo jajaja
#822 Tu no has dicho nada de enemigo o no.
Te cito exactamente tu post en #814:
¿Donde critica Podemos exactamente a las sociedades que tributan en España?
Las crítica al decir que ellas no pagan lo que debieran en impuestos, justo como hace Monedero. Que es justo de lo que me río de la hipocresía del señor del Apple con la foto de Trotsky xdddddddddd
#823 Comparo lo mismo, que esas empresas usan ese IS para pagar menos en impuestos (cosa que Monedero ha criticado mucho) al igual que Monedero, que irónico.
¿Te jode? Pues o te haces bolita en la esquina de tu habitación o dejas de ragear.
28 páginas y los de la secta siguen igual, buen trabajo cibercoletas
#824 A mi no me jode xDDD me lo paso bien viéndo como te inventas a medida que te rebaten y cambiar de argumento cada dos por tres y no tienen nada que entre ellos lol
Podemos no ha criticado a las sociedades Españolas, ha criticado a las empresas que no tributan en España, su país. No es muy complicado de entender :<
Ragear y todo eso, ya está? pff me defraudas, vaya intentos de insultar jajajajaja en serio qeu no funciona, vamos respóndeme. ¿Dónde critica Podemos a quien tributa como sociedades en España?
#824 Que yo sepa Podemos ha criticado a 1) los evasores fiscales 2) las empresas que tributan en paraisos fiscales.
Jamas les he oido decir nada en contra de las sociedades legalmente constituidas que tributan en España.
Ahora, que si los Marhuendas de turno os quereis creer que cuando dicen que estan en contra de los que no pagan lo que tienen que pagan se refieren a las sociedades que tributan en España porque deberian tributar como personas fisicas, entonces ahi en vuestros delirios gacetescos ya no entro.
Pues eso seguramente sea pirque tu trabajo es de tal mediocridad que no vale ni su peso en papel.
Desde luego si es parejo a la calidad de tus troleos ya tenemos explicación.
#829 sería lo último que haría. Sin duda es una de las mejores bazas para hundir a Podemos, aunque prefiero un reset y largar a toda esta gente.
#830 Sí, pues con el movimiento de hoy del PSOE me temo que Podemos se va a disparar en las encuestas, tiempo al tiempo.
#832 #833 Ha pactado con el PP la prisión permanente revisable. Bueno realmente ha pactado que modificar el CP para que se cumplan íntegras las penas de terrorismo y, además, ahora casi todo asesinato se considera terrorismo. Por lo tanto salvo que consigamos vivir 1000 años estamos ante una prisión permamente.
¿Nadie ve que es amoral a sus criterios éticos?
Si está muy bien que sea legal, pero lo que propugna el partido es que los ricos paguen más.
Pues señor Monedero, predique usted con el ejemplo. Percibir un pago de 400 y pico mil euros supone que el 52% del mismo se lo lleva hacienda.
A no ser, eso sí, que hagas la triquiñuela de crearte una empresita unipersonal y tributar al IS del 30% ahorrándote el 22% de pico que se va al bolsillo.
A algunos os puede el fanatismo o, directamente, la ignorancia.
Parece que muchos no entendéis la diferencia de no tributar nada a tributar un 30%.
No sé, está claro, y aquí todos harían lo mismo, y hasta dónde yo sé no hay palabras de nadie de Podemos diciendo que eso es una práctica amoral.
#837 Pero que hostias para un rojo. Para los puntos principios del partido.
¿No están diciendo que los ricos deben pagar más? Pues explícame tu a mí porqué demonios se crea una empresa para tributar un 22% menos. Pero como es monedero, ¿se lo pasamos?.
Es que no entiendo la lógica.