A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

lafundo

#1918 Lo que ha puesto Monedero es suficiente para "desdecir" al panfleto pantuflario de EL MUNDO. Que para ti no sea suficiente,muy bien, a nostros nos importa entre media mierda y una mierda entera. Una cosa son los panfletos y otra hacienda.

Ale, continue con su panfleto pantuflario preferido.

A ver si se cree usted que ante todo lo que saquen los periodicos van a tener que estar siempre demostrando lo contrario ( y encima al gusto del panfleto pantuflario de turno) que se equivocan.

Empieza a ser hora de que metan de vez en cuando algun buen puro en forma de multa/sentencia a algun panfleto pantuflario.

1 1 respuesta
Jugiroo

¿Monedero es rico? Ya no lo voto. Yo lo votaba porque pensaba era pobre, venezonalo y un vago..

4
1 comentario moderado
kaamii

#1920 ahm, y esta mal que se pidan explicaciones independientemente de quien las haga?

Ahora son 300k, que pobre es no? Quizas con eso podria parar unos cuantos desaucios... oh wait!

1 respuesta
lafundo

Asi se fabrican las cajas B:

Ejemplo en #1918 O donde sea. Le quedarían en sus cuentas 275.000 euros, lo que apenas difiere de los 205.000 que dice poseer en la actualidad.

70.000 euros osea 11 millones y medio que han desaparecido.

Nota: He aplicado un poco de tecnicas pantuflarias omitiendo algo de info de la contenida en #1918

T

#1924 Ni el PP ni el PSOE tienen derecho a pedir explicaciones de ningún tipo, ya que no son ejemplo a seguir. Por otro lado dudo que Podemos se financie ilegalmente cuando son nuevos y vienen a dar un cambio o al menos eso dicen, sería muy estúpido cometer irregularidades cuando van a estar en el punto de mira.

Eyacua

"En una de las cuentas tiene un saldo de 67.243,07 euros. En otra de ellas tiene 77,75 euros. En la tercera cuenta, que está a nombre de la sociedad Caja de Resistencia Motiva 2, el líder de Podemos declara 138.448,48 euros".

http://www.eldiario.es/politica/Monedero-afirma-cuentas-bancarias-euros_0_354864949.html

SE ROMPE EL COMUNISMO, UN ROJO CON 67k EUROS EN EL BANCO Y 140K EN LA CUENTA DE LA EMPRESA.

Os retratais hasta la verguenza ajena que da gusto.

1
B

Algo mas de leña para los que no miran mas que El Mundo

[tweet]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Hacienda podría devolver 150.000 euros a Monedero tras su declaración adicional <a href="http://t.co/yg2uMZu8WC">http://t.co/yg2uMZu8WC</a> vía <a href="https://twitter.com/la_informacion">@la_informacion</a></p>&mdash; Podemos Seseña (@PodemosSesena) <a href="https://twitter.com/PodemosSesena/status/564809131593580545">febrero 9, 2015</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[tweet]

3 3 respuestas
Lolth

podemos se financia con hacienda

6 1 respuesta
B

#1928 tu tranquilo que eso no saldra en ninguno de esos periodicos.

kaamii

Quizas tiene 200k despues de pagar los 200k a hacienda xddd

1 respuesta
Crus

Los de Podemos me recuerdan a los del PP cuando tratan de justificar los desfalcos de los suyos.

Es horrible.

10
B

#1931 Bla bla bla bla .....algo mas.

kaamii

#1928 leete el articulo de la devolucion de 150k y mira por que seria. Nada mas que por reducciones fiscales a x tipo de trabajo, que os engañan como a chinos. Os pone que le PUEDEN devolver 150k, y ya es por que los panfletos y hacienda le ha engañado y le estan persiguiendo.

1 respuesta
lafundo

Hacienda despues de devolver 150.000 k a Monedero, pide tambien que devuelvan a Monedero a Podemos

B

#1934 Sea por lo que sea se lo devuelven no?Y no he entrado a valorar el por que se lo devuelven.Asi que deja de mentir!!!

Pd: SI me leído el articulo lo que no lo e valorado,aun asi di donde valoro el articulo!!!!Tic Tac Tic Tac y no me hagas una ESPE!!!

2 respuestas
Leoshito

#1923 ¿Aparte del insulto fácil algún motivo por el que lo que dice es mentira?

1 respuesta
lafundo

Venezuela es Hacienda y sus inspectores son Iranies.

1
M

#1936 Me hacen gracia los incondicionales de Podemos, no os dais cuenta que como gobiernen este pais se irá al pozo ( aun mas que con PPSOE). Y los primeros en morirse de hambre serán los de la clase baja/media que tanto les idolatran.

Así como se dice disfruten lo votado a los que votan al PPSOE, se os dirá a vosotros.

3 respuestas
B

#1939 Y a mi me hacen gracia los que no siguen el hilo y tilda a cualquiera que contrasta informaciones de "Podemitas".No voy a repetir mi postura pues ya la deje clara,si quieres miras paginas atrás y la encontraras.Asi que lo demás que piensas...como reflexión me parece cojonudo,como opinión hacia mi persona...me importa una mierda.

1 respuesta
Draviant

#1929 #1928 Si podemos se financia con hacienda...¿Montoro es Chavista y el PP es ETA?

1
lafundo

#1939 Yo tengo un serio problema, no se cuando llegue el momento con que seleccion jugar debido a mi triple nacionalidad EspaVenezoIraqui.

Tu como adivino/futurulogo ¿con que seleccion me ves jugando?

M

#1940 Te he citado porque siempre te veo defender, incluso a veces lo indefendible, a podemos. A veces yo tambien veo las cosas parecidas a como las ves tú.
No offense bro.

1 respuesta
Tr1p4s

A lo mejor lo del Tic Tac viene por los relojes suizos..... o mejor dicho las "cuentas" suizas.

El nivel de hipocresía con la defensa de Monedero en este hilo viene a tirar todos aquellos que van echando mierdas de todos los empresarios por "evasores de impuestos" o "no pagar lo que deben".

2 2 respuestas
I

#1939 Se te echaba de menos Mario! :) estos hilos sin tus concienzudos análisis no son lo mismo!

Gracias por volver :) :)

2
B

#1943 Pues mucho no me has leído cuando e criticado a Monedero asi que ya sabes donde esta la puerta...mas que nada por tu dignidad.

#1944 Di nombres hombre!!No te quedes a medio gas!!!!

1 respuesta
Leoshito

#1944 Claro que sí.

Por un gato que maté matagatos me llamaron.

¡Que corra el vino y las mujeres! ¡Podemos ha muerto! ¡A seguir estafando!

1 respuesta
S

El tío este que no ha tenido narices de enseñar las facturas (a pesar de decir en la tele mil veces que si era necesario las enseñaría ect) ha tardado un par de horas en ir a enseñar sus cuentas del banco, dato que a nadie le importa un pepino. A saber que esconde además del fraude.

1 respuesta
lafundo

#1948 A saber que esconde además del fraude.

Tiene a varios niños secuestrados en las mazmorras de sus chalet de 300 metros cuadrados.

1
Prava

#1800 Yo también leo El Mundo, ¿y?

#1820 Eso, agarrémonos a un tecnicismo para defender al Billetero

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#1839 No estoy de acuerdo con el argumento de asumir que robarán porque los demás también lo hacen...

Sí, Monedero es el mejor ejemplo para dicha línea argumentativa, pero quiero pensar que no todos son así.

En cualquier caso, prefiero muerte por rápida por Podemos, que lenta por PPSOE (que es la que tendremos seguro con estos ladrones experimentados).

#1861 Sí, sí ha cometido una ilegalidad.