#2273 Lo primero, me parece que te las das de Sherlock Holmes deduciendo mi forma de ser por mi avatar. Wario Land II fue el juego de mi infancia y como tal tengo este personaje como mi representacion en el foro, no va mas alla, detective.
Por otra parte, te dire que en ningun caso queria dar a entender lo que tu has interpretado, si bien ahora que lo releo puede llevar cierta soberbia inscrita, que no queria otorgarle. Te lo aclaro: No queria dar a entender eso. Aunque directamente no tenga puta idea de derecho o fiscalidad, si puedo llegar a informarme, como hacen la mayoria que no saben del tema en este foro, por los medios que yo crea convenientes -generalmente de distintos palos para no caer en el adoctrinamiento. Sin embargo, por supuesto no puedo poner al mismo nivel mi opinion, que al fin y al cabo esta formada sobre la de terceros, con la de aquellos que saben de manera directa sobre el tema. Eso lo has deducido tu, erroneamente.
Espera, que te lo repito: No, no pretendia ponerme al mismo nivel en materias de las que no tengo ni puta idea y otros si. De hecho mas de una vez he dado la razon o dejado de discutir cuando los argumentos del otro tenian mas fundamento que los mios. No tengo ningun problema en dar la razon via internet, donde parece que respaldados en el anonimato la gente se crece y tira de sus creencias/argumentos hasta el final, arrollando la logica que haga falta por el camino. Yo no suelo seguir ese camino.
En todo caso soy libre al 200% de dar mi opinion, bien sea con menos base o acierto. Es lo que tiene la palabra; que es libre. Lo que no hago, o no suelo hacer, es darme cabezazos contra la pared cuando me estan diciendo "No, señor, esta ley no es asi o asa".
No pretendo dar el pego de nada. Lo que me parece alucinante es que descontextualices una frase de todo un comentario en el que alabo la participacion en este foro de gente con opinion contraria a la mia. Pero oye, si quieres seguir creciendote soltando alguna parrafada mas en la que descontextualices alguna de mis otras frases/aportaciones/intervenciones, sientete totalmente libre. Pero te invito a que lo hagas via privado, que no me apetece ser objeto de moderacion por desviar el hilo.