A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

T

#2213 Si el fue el primero en decir que hizo un estudio para esos paises y explico de que era el estudio, no se por que se tiene que guardar el secreto, si ya lo sabe medio mundo, enseña facturas, no hace falta que desveles el estudio completo solo una prueba de que existe y punto, arreglas el problema, callas bocas y ganas votos... no se por que es tan difícil para un tío con tantos estudios.

#2214 Luego hablan de sectarismos en el Ppsoe.

#2217 Yo no he dicho nada del PPSoe. No me gusta usar el "y tu mas", yo hablo de Monedero, ni siquiera hablo de Podemos. Pero si, es curioso que durante 30 años los mismos que ahora salen gritando "si se puede" votasen al PPsoe y nadie pensase esto antes.

#2219 Entonces no tenemos estudio ni tenemos facturas ni tenemos nada. Pues nada, me tendré que fiar de este señor por su palabra.

Creo que ya te dije esto en otro hilo, me importa poco lo que se haga en el gobierno actualmente, cuento con que no ganen y los que ganen cambien el sistema lo suficiente para no caer en los mismos errores.

1 respuesta
S

#2219 Les están acusando de financiación ilegal en todos los medios, casi nada...

1 respuesta
GoFoward

#2221 ¿Tu pagarias medio millon de euros por desarrollar una patente y despues dejarias que fuese de publico conocimiento y libre uso?

Cambia patente por estudio y ya tienes la respuesta.

Si Monedero ha percibido el dinero y ha tributado por ello (de manera mas o menos dudosa) ya tienes justificante de pago.

Te importa poco lo que haga el Gobierno de España con tu dinero pero te importa mucho lo que hagan varios paises latinoamericanos con su dinero. ¿Ves lo ridiculo que suena?

#2222 Le han acusado de no pagar el IVA, de tener 700k euros, de utilizar la sociedad para hacerse un Urdangarin, de no hacer el trabajo, de financiacion ilegal, de...

Yo le aconsejo a Monedero, que para dar gusto a todo el mundo, coja toda la documentacion que tiene, acampe con su tienda de campaña frente a los juzgados de Plaza Castilla y todas las mañanas vaya presentando la documentacion requerida. Por supuesto, con dedicacion absoluta a esta materia.

1 2 respuestas
J

Excelente (y a mi juicio imparcial) artículo-resumen del Caso Monedero, para quienes se unan ahora al tema:

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/rf15/politica/noticias/6468632/02/15/Sangre-sudor-e-IRPF-una-guia-para-no-perderse-en-el-affaire-Monedero.html#.Kku8Mxirbl7csC2

¡Se centra en los aspectos fiscales! No en "Montoro me ha amenazao" y "Pos tu puta, Monedero".

1 2 respuestas
B

#2219

Puedes poner algun extracto de esos que dices, no vi ninguno y por curiosidad

#2223

Anda mira como el caso de los medicamentos uno dr tantos una empresa se gasta un autentico pastizal rn desarrollar algo sin ninguna ayuda del estado,que se cargo toda la investigacion.
Y luego quieren que lo expropien.

1 respuesta
Hispano

#2224 lo subo a #1

GoFoward

#2225 Si tienes curiosidad busca. Un forero posteo algun extracto, pero como hay tanta mierda no voy a perder ni un segundo en buscarlo, la verdad.

En cuanto a lo otro, solo alguien como tu podria poner en el mismo nivel un estudio sobre economia que jugar con vida humanas. Vuestro nivel empatia es 0 y estais tan cerca de dejar de pertenecer a la raza humana que solo una enfermedad curable con un medicamente de cientos de miles de euros os haria abrir los ojos. Lo cual, al contrario de los que defendeis, no os deseo.

t3r3r3

Es alucinante la cantidad bilis que están soltando los medios españoles, cada día mas y mas sin ninguna prueba real xD

Igual que aquí en el foro, 75 paginas ya de bilis-miedo.

wineMan

#2223 Llevas razón. Es un santo barón que no ha cometido ninguna infracción y está sufriendo un linchamiento público injusto. Pero no pasa nada, el odio de los medios es su sonrisa. Debería estar descojonado de la risa por esa regla de 3.

1 respuesta
GoFoward

#2229 Llevas razon. Es un conocido miembro de sectas satanicas que todas las noches, en el aquelarre, se cena unos cuantos niños bien pasaditos por la plancha. Luego, de camino a su cueva, quema un par de iglesias y viola al ganado.

Yo tambien se jugar a este juego, pero no me apetece rebajarme tanto. Ya tu sabeh.

Fastestwat

#2206 Lo vuestro es tremendamente gracioso y de un doble rasero de mucho cuidado.

Cuando el propio Monedero trajo a la TV un estudio para demostrar que si que había trabajado para el BCE entonces todo eran palmas, el dinero no importaba y es el puto amo. Ahora bien, se compromete a llevar las facturas y el trabajo realizado sobre este caso, no aparece nada y la excusa es el dinero, que es muy caro.

Yo no pido que lo publique y que todo el mundo lo pueda ver, solo que cumpla su palabra que era enseñar las facturas y el trabajo realizado al señor Revilla. Fue él quien se comprometió.

B

La historia se resume en Monedero hace un informe importantisimo que podria cambiar la moneda de todo un continente y afectar enormemente a la economia mundial, pero se equivoca y crea una sociedad tarde por que no esta muy puesto en estos temas.
Patetico.

1 respuesta
Hispano

A mi lo que me resulta fascinante es como un señor que gana 50.000 € brutos al año, tiene 700.000 € limpios de liquidez en cuenta... Y todo es para él, nada de ese dinero es para financiar a Podemos, con un par.

1 respuesta
Martita-

#2232
Lo que ha hecho Monedero es una puta mierda pero lo que dices no tiene mucho sentido y me he acordado de esta frase.
"Juzga a un pez por su capacidad de escalar una montaña, y creeras que es estupido"

Es decir, cada cual sabe de lo que sabe, puedes saber de X pero no tener ni puñetera idea de Y.
Dicho esto, lo que ha hecho Monedero esta mal.

1 respuesta
Fastestwat

Dar explicaciones ninguna pero utilizar el Twitter para apoyar la mafia de Claro Que Podemos si que está permitido. Igualdad de condiciones.

B

#2234

Es lo que defienden muchos usuarios de mv, lee paginas atras.

elfito

Que yo tenga entendido y por lo que aquí han explicado gente que sabe de tributación, no es ilegal hacer un trabajo y constituir una empresa después cuando vas a cobrar. Y los beneficios se han destinado como donativo al canal, no como beneficio propio.

En todo caso lo que sería es que no ha actuado de manera honorable. Cosa que para mucha gente debería ser suficiente.

2 respuestas
Zegatron

#2233 Como de seguro estás de lo que dices?

http://www.publico.es/politica/monedero-muestra-cuentas-corrientes-desmentir.html

1 respuesta
GoFoward

#2237 Es que aqui se ha puesto al mismo nivel una declaracion complementaria al caso Barcenas. Esto es MV.

PD: Pero eh eh, que yo voto a UPYDCSVOX

2 respuestas
elfito

#2239 Si pero la declaración complementaria no ha sido porque hubiese existido irregularidad, si no porque la gente iguala una falta de honorabilidad a una irregularidad. Y eso le restaba carisma.

La declaración complementaria ha sido un "Contentos?".

Total... http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/hacienda-podria-devolver-150-000-euros-a-monedero-tras-su-declaracion-adicional_GmpABJkHvA7NQ1GvjePdp5/

ZalY

#2237 #2239

que no se ha beneficiado, si no que se los ha donado a un canal del que forma parte y que es para autopublicidad... ooook

2 respuestas
Fastestwat

#2241 Autopublicidad? Según Pablo Iglesias no tienen nada que ver. Luego investigas y tienen el mismo domicilio xDD

1 respuesta
elfito

#2241 Hasta ahora lo que se sabe es eso. Se habló páginas atrás que hubiese concurrido en un delito si se lo hubiese adjudicado para él. Pero desde el momento que es un donativo, no habría delito.

Inmoral lo que quieras y más.

#2244 Que no. Que la frase no es "que se puede justificar legalmente con "trampas" no significa que esté bien hecho" es "que se puede justificar legalmente con "trampas" no significa que esté bien VISTO"

No es lo mismo. Está bien hecho. Pero son acciones mal vistas.

1 respuesta
ZalY

#2242 ... Es que es algo que me hace mucha gracia, ya leí varias veces a gente que justifica lo del dinero con que lo donó a la Tuerka, pero vamos a ver, seamos coherentes, que no se lucre de una forma directa económicamente no quiere decir que no se beneficie de ello.

Es como si yo dono esa pasta para hacer programas donde voy a conseguir ensalzar la imagen del que me de la gana para cualquier tipo de fin del que sí me voy a beneficiar.
Estamos locos?

#2243 a eso voy, que se puede justificar legalmente con "trampas" no significa que esté bien hecho. Lo que me fastidia enormemente es que creía que los de este partido criticaban lo malo, porque así se venden, pero no lo malo de los demás.

Es una pena.

Lova

increíble que alguien que ni siquiera gobierne tenga que enseñar sus cuentas con trabajos privados pero quien cobra de lo público no ha de enseñar ni un duro aunque haya casos de corrupción a tutiplen.

Ley de transparencia si, pero para quien no está en el gobierno ni oposición. Spanish party

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2245 Increible que se pida que alguien que dice de acabar con la corrupción trate de dar ejemplo.

Y aquí creo que se quiere transparencia para todos. Dejad el "y tu más" que ya cansa mucho.

4 2 respuestas
D

#2218 Vamos, que me dices "infórmate", me meto en el link que ha puesto #2224 y dice prácticamente lo que suponía y había dicho antes de que me citaras.

Ok.

1
Lova

#2246 The codes eres tú?

La corrupción de quien maneja el dinero público de todos, que es bastante más distinto.

Hace la complementaria paga y sigue siendo malo, pero los sueldos vitalicios que vamos a tener que pagar entre todos de quienes nos roban y se lucran de ello no pasa nada.

El y tu más lo metéis con calzador cuando interesa XDDD pero eh cuando se trata de quien hace y deshace con nuestro dinero para enriquecerse entonces no gusta y es un "y tú más" Spanish party

1 2 respuestas
elfito

#2246 Corrupción es una cosa y aprovecharte de huecos legales o alegales mediante ingeniería fiscal, es otra.

1 respuesta
Hispano

#2238 Muy seguro http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/02/10/monedero-miente-otra-vez-ya-acumulaba-casi-700-000-euros-dias-antes-de-la-fundacion-de-podemos.shtml

Hablo de lo que tenía cuando fundo el Partido, no lo que tenía hace 3 días...

1 respuesta