A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

Lova

#2340 sip los de los 150 imputados, no les vale el y tu más xddddddd te quedan dos más por sacar!

Está claro que os molesta quien lo haga intentando compararlo como algo igual, pero si lo hacen otros no hay problema.

1 respuesta
sincahonda

#2339 Pero hay diferencias, a mi cada cosa por su nombre.

Yo ya he dicho que Monedero debe quedar fuera del partido, pero que es un solo caso en todo un partido, y que no es comparable a lo que pasa en PPSOE.

Y no defiendo a podemos, para mi como ya dije, el predica muchas cosas, pero en este caso hace lo contrario, por lo tanto aunque sea legal lo que ha echo, me sobra en el partido.

Pero Podemos se financia a través de la gente, y de momento cumple con lo que ha propuesto y a podido hacer, es muy diferente al resto.

Comparar a Podemos con PPSOE en absurdo, y como ya dije en todo sitio te sale rana alguien, y ningún partido en este planeta va a ser limpio al 100%.

Por eso digo que cuando un partido tiene pocos casos, y de bajo nivel, pese a que eso es grave, y hay que luchar contra ello, no se puede comparar contra las dos MAFIAS que tenemos en este pais como son el PP y el PSOE.

Así que me repatea que se diga que yo defiendo a Monedero cuando no es verdad, lo que defiendo es que Monedero no es Podemos.

Cuando me dará asco podemos, cuando vea que en sus filas una gran parte son corruptos, salpicados en muchas investigaciones, varias probadas, y no se haga nada, pero porque un integrante haga una complementaria por un tema de fechas en la creaccion de su empresa? pues no me parece.

Por eso me hace gracia muchos de vosotros que mezclais muchos terminos cuando ni hay que mezclarlos ni mucho menos compararlos.

Por que robar 200.000 € como decis de monedero, con los 2.000.000.000 € de Andalucia y decis que es lo mismo, pues no, es como comprar a Jack el destripador con Hitler, y mas cuando Monedero coje y corrige su situacion, pero en Andalucia se van a presentar sin corregir nada los mismos a las elecciones.

Y sigo repitiendo una y otra vez, Monedero debería de estar fuera, provar su inocencia, si es que es inocente y si es capaz, entonces volver a entrar y si no, pues la multa correspondiente sea cual sea.

LiuM

Los partidos tradicionales si no pierden, empatan.
Mientras la gente trague, palante.

Equiparar esto a 25 años de expolio...tenemos lo que merecemos.

Si alguien ha hecho algo mal que pague, ahora querer tachar a un partido con el unico clavo ardiendo que dura más de 3 dias caliente habla por si solo.

1 respuesta
B

#2330

Si dejas de ingresar una parte, es dinero perdido,monedero evito pagar una parte al estado, por lo tanto es dinero que el estado dejo de ingresar razonamientos de tercero de infantil, veo que ni a esto llegas.

2 respuestas
Meiven

#2335

Para ciertos temas legales, como administrativos, no hace falta que un juez te condene para reconocer tu culpabilidad (por cierto, un imputado no tiene porqué acabar condenado).

El ejemplo, tirando de lo que he puesto atrás con la multa de tráfico con la diferencia que te llega la multa a casa, pagando reconoces tu culpabilidad porque si no, recurres y alegas que tú no has hecho tal infracción.

Si tú tienes un bar y te dicen que no puedes poner la terraza, te advierte el ayuntamiento de que la quites y la sigues poniendo, y al final te dice el ayuntamiento que "o la quites o te meto un puro" y vas y la quitas, ahí reconoces que estabas actuando contra la normativa.

Lo de Monedero es igual. "Oye, que no puedes tributar por Sociedades". Monedero dice que está todo bien y está limpio. "Monedero que no, que tributa por IRPF que al final te voy a meter un puro". Y Monedero paga por IRPF, porque si estaba tan convencido que todo estaba bien, hubiera llegado hasta el final para reconocer que según él, estaba todo perfecto y sus cuentas en orden. Al final con la complementaria, está reconociendo que estaba defraudando, porque ese es el término para toda persona que intenta evadir impuestos.

Con dicho pago, como se suele decir, todos tan contentos. Hacienda con su dinero y Monedero con un tirón de orejas, pero está limpio como una patena, pero no quita, que el fraude haya existido. Tú por pagar una multa de tráfico no quita que no la hayas cometido un infracción.

1 2 respuestas
Sust0

#2343 En dos semanas vuelven con lo de ETA.

Sphere

#2305 ¿Para qué voy a esforzarme en reunir mas pruebas si cuando las leas las vas a rechazar saliéndote por la tangente? En las páginas anteriores ya me lo has demostrado continuamente. Luego acusamos a otros de cibersorayos y demás drones varios...

1 respuesta
I

#2344 Pero ese dinero lo ha dejado de ingresar el estado, o es lo único que puedes decir "intentó" "hizo".

Te lo aclaro : pagó lo que tenia que pagar, antes o después pero lo pagó, lo ha ingresado el estado, está en las arcas del estado, el dinero esta pagado y la posible infracción mas que saldada, de hecho, seguramente tengan que devolverle dinero.

Pero veo que a ese razonamiento que entiende mi sobrina de 3 años, no llegas, pero esto ya lo sabía, no te preocupes.

1 respuesta
sincahonda

#2345 Me parece bien tu argumentación, pero hacienda no avisaba a Monedero, le estaba investigando:

http://www.publico.es/politica/exdirector-hacienda-pp-pide-investigar.html

Y Montoro que es un "listo" lo filtro para desprestigiar, y Monedero para no caer en eso, paga, sea culpable o no, porque si no su imagen se cae (mucho más).

Por lo que no puedo estar de acuerdo al 100% contigo.

#2347 mas pruebas? al menos trae una...

B

a mi este thread me recuerda a 13tv, 4 o 5 hablando entre ellos y dandose la razon diciendo tonterias y como se dan coba entre ellos siguen diciendo mas y mas barbaridades xDDD la risa

6
B

#2348

Monedero es un ejemplo de empresario para España ya lo dijeron en tu partido.

PeLoTaSo

#2344 El estado no ha perdido ningún dinero porque cuando pagas fuera de plazo hay que sumar los intereses. A partir del mes 12.

#2345 La culpabilidad no se presume ni en vía penal ni administrativa. Los actos propios a veces evidencian que has hecho algo mal, como el hecho de presentar una complementaria, pero eso no implica en términos legales que seas culpable de nada. Tú no puedes decir que Monedero ha defraudado mientras no haya una resolución administrativa que lo diga, por muy evidente que sea todo.

Y aquí la cagada la ha cometido el Ministro hablando de un caso concreto como el de Monedero y diciendo que lo que ha hecho es ilegal. Si a mí el Ministro me dice que he defraudado a Hacienda y que viene a por mí obviamente lo primero que hago es presentar una complementaria, esté o no de acuerdo. Luego en la inspección él podrá alegar lo que considere oportuno y si lleva razón le devolverán el dinero, pero ante una amenaza tan clara como la de Montoro lo lógico es pagar primero y protestar después. Si el Ministro no tuviera la boca tan larga probablemente le hubieran pillado en un fraude fiscal, ahora todo se quedará en nada.

1
XtreamZ

#2333 es más sencillo de como te lo planteas.
Basandonos en las cifras filtradas: Presenta complementaria de la renta de 2010 o modelo 130 trimestral(entiendo que monedero no presenta trimestrales pero bueno) con resultado a ingresar 130.000. Es decir que en 2011 (cuando presentó 2010) dejó de ingresarle a Hacienda 130.000€.

Tienes que diferenciar empresa y persona, son entes independientes con sus propios derechos y obligaciones.

lafundo

Parece que la oposicion al completo no esta muy en consonancia en como actua el ministro Montoro desde su posicion. Bordeando la legalidad dicen

T

#2341 "pero si lo hacen otros no hay problema."

Me he perdido, ¿por que me dices eso a mi? Yo condeno a todos por igual.

Zegatron

#2323 Hombre tu no pero creo que para acusar a alguien hacen falta pruebas, si los periódicos y telediarios quieren especular y manipular que lo hagan, pero al final si no demuestras que el dinero que se le pagó no era por sus servicios (como es notorio por los documentos que enseñó) sino que se le entregó para financiar Podemos, no sirven de nada las especulaciones.

Para mi es evidente que lo que se busca es que la gente crea que Podemos es un partido financiado por Venezuela, cuando el fondo debería ser si existe o no delito fiscal.

Tr1p4s

Monedero hizo la complementaria voluntariamente como quien paga los impuestos voluntariamente y sino te meten bajo punta de pistola en la cárcel.

Los mundos de yupi de algunos están plagados de unicornios.

2
allmy

#2330 Las tarjetas black se hacían para pagar los impuestos que se debían. Barcenas y sus cuentas en Suiza lo mismo. Y Pujol y sus cuentas por ahí lo mismo.

Estás entonces a favor de que existan las SICAV?

2
Kaiserlau

Hoy vamos a a calcular el indice del tocino x la velocidad del sonido.

5
Lova

Otro de Ciudajajaja que defiende al PP, poniendo al mismo nivel lo de Monedero con las tarjetas black, Bárcenas y Pujol xdddd adorables <3

1 respuesta
allmy

#2360 Yo nunca he hablado de ciudadanos xD Se que probablemente tengas algún problema que te impida entender lo que lees, pero deberías intentar no hacerlo tan evidente.

Moralmente es exactamente lo mismo, intentar no pagar lo que debes.

Pero eso a parte, a Monedero se le critica por ser un puto hipócrita. Ha construido todo su discurso contra "los corruptos", contra "los que no pagan lo que tienen que pagar", contra "las SICAV", y a la primera de cambio intenta evadir lo que puede.

Pero vaya, más triste que eso es que algunos le sigáis apoyando.

Está haciendo más daño a Podemos, que cualquier otra cosa en este momento.

8 2 respuestas
Lova

#2361 Problemas para entender creo que tienes tú, me he referido a ti diciendo que "otro que vota a Ciudajajaja" que defiende al PP y no solo defiendes sino que encima comparas lo que han hecho con lo de Monedero.

AHH AHH que moralmente es exactamente lo mismo jajajajajaja lo dicho adorable <3

No os preocupéis tanto de Podemos y de lo que supone esto de Monedero, que al final hasta os gustará el líder

1 respuesta
LiuM

#2361 Las tarjetas black, lo de Barcenas y demás, no es intentar no pagar lo que debes, es cobrar lo que no es tuyo, que diferente.

2 respuestas
allmy

#2362

Te lo voy a dejar clarito, porque veo que no eres muy espabilado:

  • No he dicho nada en este hilo sobre el PP.
  • No he dicho nada en este hilo sobre ciudadanos.

Todas esas acciones son lo mismo: intentar pagar menos de lo que debes. El acto es el mismo.

#2363 No.

Tarjetas black: parte del salario que se carga como gasto al banco, para no pagar IRPF.
Barcenas: dinero en Suiza para no pagar impuestos.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#2363 Pues a ver si se lo aplica la gente cuando dice que "evadir que te quiten es robar a los demás"

¿O solo cuando es Monedero? ¿Cuando evade impuestos otra persona si nos roba?

2 1 respuesta
Lova

#2364 Yo espabilado y tu lento JAJAJA que Ciudajaja simplemente lo he dicho para referirme a ti en lugar de decir tu nick lol ya sé que no pinta nada pero es gracioso que todos los que defendéis el buen hacer PPero y ataquéis a Podemos simpaticéis al mismo partido.

No nombro al PP pero sí las tarjetas black, y a Bárcenas omg

Ahora patético <3 lo dicho adorable

Y luego sacarás que si no simpatizas con Podemos eres de otro partido, excusa nº2 después de la del y tú más

1 respuesta
allmy

#2365 Es curioso porque eso mismo me han dicho a mi alguna vez que he hablado sobre la evasión, que es "robar a todos los españoles".

Si, literalmente.

#2366 Eres tan patetico que paso de leerte xD

T

Déjarlo, es unidireccional, para el esto es un Podemos vs PPsoeCiu, no es capaz de ver mas allá.

1 respuesta
allmy

#2368 Es un Podemos vs PPSOEIUCIUPYD xD

Básicamente, todo el que no opine como ellos es casta, corrupto, nazi, y come niños de vez en cuando.

6
RusTu

Allmy, estás defendiendo el uso de las tarjetas black o no me estoy enterando bien de la conversación?

1 respuesta