Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

Dawidh

#1800 entonces que tendría que haber hecho esta señor según vuestra opinión?

Me gustaría saberlo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1801 Nada. Lo hizo todo perfecto, por eso su partido y sus socios se la ventilaron de un día para otro

1 respuesta
CAFE-OLE

#1801
sabes que la victima de este caso llego ESPOSADA al juzgado? y la jueza flipo en colores

Tu sigue servil, y adoctrinandote a traves del pequeño wyoming e ignacio preescolar

2 respuestas
Dawidh

#1803 ?

#1802 Pero si yo hablaba específicamente de la crítica a lo de seguir viviendo juntos. He comentado que me parece perfecto que esté fuera y siendo investigada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1804 Pero es que no la tiraron porque su marido hiciera X.

Le tiraron por cómo gestionó que su marido hiciera lo que hizo. Falseó un divorcio para decir que ese señor ya no tenía nada que ver con ella mientras seguían conviviendo y haciendo vida de pareja.

1 respuesta
Dawidh

#1805 y donde digo yo que la tiraran por eso? La tiraron porq su gestión del tema era dudosa y sobre todo, porq su imagen dañaba al partido. No tiene más.

Esa parte desde mi primer mensaje he dejado claro que la veo totalmente normal.

Pero no entiendo porq se pone tanto el foco en lo de que vivían juntos. Cuando no sabemos que relación tenían en su vida privada.

Aliton

Vivir con violadores es... bonito.

Dios qué asco todo.

1 comentario moderado
T-1000

#1795 Todos los ataques hacia las personas denunciantes que tu haces son irrelevantes para el caso, como si comen mierda.

CAFE-OLE

#1808
Bulos... como los que propaga el gobierno? comite de expertos que no existe, consejo de ministros extraordinario por el bulo del culo porque habia grupos de extrema derecha acosando gays?
De que bulos me hablas si es ana pastor la que debe 25mil pavos a alpiste

y aqui tienes un bulo de la izmierda de hace dos dias

1 respuesta
T-1000

#1808

La menor abusada por el exmarido de Mónica Oltra llegó al juicio esposada porque nadie avisó de que era la víctima

Por qué se llevó esposada al juicio a la menor del caso Oltra cuando era la víctima?

Lo que haga hecho o haga Seguí, no es relevante para este caso.

thecurious

#1810 Alvise ha soltado un bulo detras de otro, no te voy a poner una lista aqui esta todo en Internet y ahora gracias a sus votantes se va a pegar la vida padre en Europa. Dais pena haciendo que ese sujeto viva como un rey

1 respuesta
CAFE-OLE

#1812
vamos que no sabes decir ni uno solo, porque solo eres un loro que repite lo que le dice wyoming

Soy_ZdRaVo

Pero no os dais cuenta de que su trabajo es desviar hilos?

Ignoradle

jackvendetta

Defensores de violadores. Con los ojos cerrados se quienes son.

1 respuesta
SilentMike

Oltra vez

Riip

#1815 Dios los cría y ellos se juntan, aquí tienes a muchos defendiendo a un violador y a su mujer

1 respuesta
T-1000

#1817 Los mismos que apoyan a Mánica Oltra han dado cero mensajes de apoyo a la victima de los abusos del ex marido de Mónica Oltra.

Y estos después van dando lecciones de moral.

Arded en el infierno!

SeYc

#1796 Si. lo mismito, vivir con una pareja que ha violado a una menor (ergo te ha sido infiel y es un pederasta), que vivir con una pareja que ha defraudado dinero.

A ver si el que no sabe de relaciones es otro…

2 respuestas
Shandalar

Poco me parece que la victima de la violacion del marido de una mujer muy de izquierdas y muy nacionalista como Oltra fuera esposada al juzgado por denunciarlo. Minimo le tenian que haber pegado un par de palizas y arrancarle las uñas, ¿Que es esto de decir cosas malas de los buenos?

1 respuesta
Dawidh

#1819 donde digo que sea lo mismo?

Soy_ZdRaVo

#1820 ya la despidieron y le quitaron a su hijo (metiéndolo en el mismo sistema donde a ella la violaron)

Pero ninguna feminista habla de proteger a esta víctima porque es facha

2 respuestas
Vhsephi

#1819 si vivían juntos, igual tenían los mismos gustos... esa cara de malfollada de alguna forma tenía que gemir de placer...

Eyacua

A la quinquagesima va la vencida.

RayF

Tanto criticar y echar mierda a Camps... se metece todo lo male que le pase, y poco le está pasando. Es 100.000 veces peor que él.

1 respuesta
T-1000

#1822 pero no existe ni el encubrimiento o la venganza. Son todo conspiraciones y lawfare.

Me hierve la sangre

1mP

Veo que el comando pro pederastas ha atacado el hilo.

Otra vez.

T-1000

Los 36 hechos con los que Mónica Oltra y 15 acusados más irán a juicio

Lawgiver
#1825RayF:

Es 100.000 veces peor que él.

La diferencia es que Camps salió absuelto y nadie se acuerda de ello

Hasta que el tipo de gentuza como la Oltra no empiece a pisar cárcel, los politicos se sentirán impunes y seguirán haciendo lo que les salga de los cojones

thecurious

#1822 una de las denunciantes de Oltra señalo con videos a una menor que se demostro que había sido violada en grupo con condena de los acusados, se ve que está muy preocupada Seguí con las mujeres violadas y a la víctima menor del abuso del marido de Oltra los denunciantes le prometieron casa y trabajo. Esto es un lawfare de manual y el que no lo vea pues supongo que es lo que le pasa a tu cerebro cuando te tragas la basura de Alvise, Vito, Negre y compañia.

https://www.publico.es/politica/caso-oltra-da-giro-pelea-publica-menor-abusada-abogados-ultras.html

2 respuestas

Usuarios habituales