Brutal xDD
joder después de esa introducción me da palo reirme de sus chistes, que la verdad no me hacen mucha gracia.
#4 Hombre la segunda parte el tio intenta hacerse el "cómico" con chistes faciles tales "como mi padre no inseminaba mi padre fumigaba"... intenta hacerse el gracioso, pero la verdad que es incluso desagradable.
Bueno al menos el tío puede hacer dos registros diferentes y lo hace bastante bien, tanto la primera parte seria como la segunda.
Pero es verdad que el principio, con todo el mundo esperando humor y tal, hacer esa parte dramática rompe muchos esquemas XD
Este lo vi hace unas semanas y es de los mejores que tengo visto..
Quizás no es un humor muy inteligente, pero se gana al público como el que más.
En muy contadas ocasiones vi al público tan entregado y levantándose a aplaudir al final como en este monólogo.
No se que sentido tiene abrir un thread de esto cuando solo hace unos dias lo pusieron en otro thread http://www.mediavida.com/foro/87/monologo-mi-familia-yo-daniel-rovira-396610#20 pero bueno xd
A mi esa parte del principio me ha encantado, de corazon, me ha llegado muchisimo, sin embargo la parte comica... mediocre
Hovik es un puto maquina.
El tio hace de todo, poesia, monologos, escribe libros, cortos, cine, e incluso boxeo xD
Para mi es un monologo que dice mucho mas que lo que deja ver, habla mucho con segundas, y normalmente hace criticas sobre el mundo actual. Es otro tipo de monologo y me gusta bastante.
En fin, ahora mismo esta rodando la serie Hispania, que pinta bastante bien, a ver que tal se le da interpretar.
#20 Y tu como sabes todo eso?
Yo postee el monologo entero en otro hilo, son 4 partes, y me rei la vida.
Cuando lo vi en tlf por primera vez me caian lagrimas de la risa, es de los mejores que he visto.
Es que no son los clásicos monólogos de la Paramount... han echo como "otro" programa (por decirlo de alguna manera) en la que TODOS los monólogos son de esta guisa... se llama "black" paramount o algo por el estilo...
en pocas palabras, se basan en chistes negros, hacer reir a gente con cosas crueles y demás...
La primera parte ni fu ni fa. La segunda todavia peor, solo 2 chistes que me han echo sonreir, la da fosas comunes y la ducha.