Pues ahora me ha dado por eso, un colega me lo dejo y me mola, busco algo bueno mas o mnos... eso si no me gasto mas de 40 euros..xDD
En el corteingles pueden vender?
De 4 ruedas digo xD
saludos
PD: no creo q necesite abrir el paraguas..
Pues ahora me ha dado por eso, un colega me lo dejo y me mola, busco algo bueno mas o mnos... eso si no me gasto mas de 40 euros..xDD
En el corteingles pueden vender?
De 4 ruedas digo xD
saludos
PD: no creo q necesite abrir el paraguas..
Pues por menos de 40 vas fino... o subes el presupuesto o tendras un cacho de madera con ruedas xDDD
Ni se te ocurra comprar algo que venga montado, te timaran... ve a un sitio especializado y pilla algo economico pero por piezas, que te lo monten alli.
#1 pero cuando vayas a la tienda no insultes al dependiente por que tenga propaganda en la tienda ni nada de eso
pero si me lo montan no me saldra mas caro? tngo 40 euros solo, y no pienso gastarme mas. sabes alguna tienda especializada? por bcn,cercanias. o online
#5 INTENTARE ACERTE CASO CARAPOLLA
pero si ya tenemos hasta confianza...:$:$
los tomates creo q en alguna ferreteria.
e visto este tiene pinta de estar wapo pero esq 65 euros... se me vann un rato..
http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000017251&afiliado=www.kelkoo.com&idcentro=ECI
Ey tios, quiero comprarme un coche pero tengo 40 € sólo, que me recomendáis? En el Corte Inglés venden?
si quieres uno bueno por menos de 100 no lo encuentras xD
luego hay unos de marca "da souza" q por 60 euros o menos tienes uno que para empezar te llega..
en el corte valen sobre 50 o asi..tpc estan mal..xD
#15 tio lo del amigo es una estratagema, no e monatado en el monopatin de mi amigo, ni tengo ese amigo, q parecemos nuevos xD...
alguien conoce alguna tienda de skaters en bcn?
Olvidate de Elcorteingles / Decathlon / etc etc.. para comprar uno bueno, aunque eso si, si es tu primer skate, comprate uno barato de decathlon, solo lo querras para practicar el ollie ese que es saltar y poco mas.
De todas formas , veo que ers bastante impaciente, asique te recomiendo que no empieces ya que para ese deporte se rekiere ante todo paciencia, no es cosa de 3 meses aprender xD
Ves a una tienda de skate especializada para comprarte uno bueno si realmente lo quieres bueno, por 40€ tienes tablas, ahora , ruedas ejes y demas te saldra por un poco mas
Hola , quiero comprarme una vagina en lata , alguien sabe donde venden cams?
Solo tengo 3 €.
#1 ridiculo -.-
soy el jodido quiero esto y lo quiero ya,,, pero bueno mañana ire al granvia en el decatlon aver q tienen, y lo quiero mas que nada, para ir mas rapido..xD y por lo de los saltos ya es secundario..
#21 pero vamos a ver, tu qe cojones te crees q eres ? si eres un puto cani d mierda...
q asco de gente...
comprate uno de esos montaos que valen 30€uros, se te jodera en 2 meses pero dudo que lo llegues a usar tanto
#20 xDD.
Me mirare los del decatlon, lo quiero para bajar cuestas y hacer un poco el subnormal, para nada mas...