No, prefiero tener una casa en propiedad que vale 1.200.000 €
Mi coche vale algo menos.
La ultima limpiadora le eche de casa, no me limpiaba .
No, prefiero tener una casa en propiedad que vale 1.200.000 €
Mi coche vale algo menos.
La ultima limpiadora le eche de casa, no me limpiaba .
Mi casa es mia ... bueno ahora no pq estoy en pelotas y paso de vestirme para hacerte unas panoramicas pero te pongo una donde estoy en parte de la parcela con mi perro.
Oye me veo yo en la parcela delantera de mi casa que necesitas ¿te escaneo las escrituras?
Son 1.190 m2 ¿te parece un descampado? te aseguro que donde yo vivo es una de las zonas mas caras de mi ciudad y el m2 no esta regalado.
#41 tienes un aire a lo Dr Maligno que te giñas hahahah xD.
Ah y si todo lo que ha dicho eveningo no es ninguna fantasmada, lo que pasa que aqui hay mucha envidia xD.
#46 Jejejeje la verdad que si que tengo un aire al doctor maligno xDDDDDDDD.....
#48 Es verdad que con su pelo panten le dan contratos a tuti plen.
yaguar es mi mini yo.
Por cierto yo no dije ninguna tonteria, en la vida real los negocios son como el monopoly, hay que saber cuando arriesgar. Que algunos seais uns crios que no habeis entendido mi 1º comentario pues es normal, es que os queda mucho que aprender.
llamas crios...en fin
Esto es de mayores?
Por la calle que cruza la servidumbre de los terrenos de mi madre no te cobraria peaje te daria un escopetazo.
Habeis conseguido que llore de la risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seguid porfavor XD
Joder, #1 es mas emocionante ver cmo todos tus amigos caen en tus hoteles, no como una maquina gana / pierde contra ti... u.u
#33 ma rekordao ke lo flipas a mi primo de 7 años ajajajaja "QUE TAPUESTAS EH?¿?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD