Alguno conoceis un monopoly para pc ? es que he buscado en google pero solo he encontrado un juego de EA pero yo quiero otro mas simple pa jugar.
Saludos y gracias por adelantado
Alguno conoceis un monopoly para pc ? es que he buscado en google pero solo he encontrado un juego de EA pero yo quiero otro mas simple pa jugar.
Saludos y gracias por adelantado
Por lo que yo sé, he jugado a 2 versiones: Monopoly (sencillo y sin mucha tonteria) y el Monopoly 2003 (con mas tonterias que el anterior pero poca cosa más).Lo bueno de ambos, que se pueden jugar por internet
Busca por la burra o el bittorrent, seguro que lo encuentras
#2 vale voy mal oi, no leo, lo que leo mi mente lo interpreta mal, o mis neuronas estan en una guerra abierta contra mi MIL DISCULPAS!
jugar a monopoly solo ? :S necesitas practica ?
#2 Que mejor un pc para ser tu amigo ?
nunca te falla
siempre esta disponible
si se rompe alguna pieza, se compra otra y como nuevo
24/7 365 ....
a tu medida/ a tu gusto
no tiene defectos pues lo "diseñas" tu
que mas se le puede pedir ??????
#17 No soy tonto.... compro y vendo viviendas en Jerez... asegurate antes de poner una tonteria y quedar a la altura del betun.
#19 necio de mi que pensaba que el monopoly era con calles . . .
pones muchos hoteles? te pagan mucho cuando se paran frente a tus portales? cuantas estaciones tienes?
No, soy un señor que se gana la vida bastante bien con los ladrillos.... y si eso le aburre a mi me encanta.
#22 Hoteles por ahora no pero de alquiler de viviendas si que me dan ingresos, sin contar que mi casa ocupa 1/4 de mi calle.
#25 la gente tiene que pagar peaje para pasar o pueden circular libremente por ellas?
efectivamente, no tienes calles para ti solo