Montando un viaje

L4Ur1T4

Bueno, pos tengo planeado un viaje por cantabria y asturias. Me he leido ya varias guias y he sacado unos cuantos pueblos y lugares que pueden merecer la pena.
Pero bueno, me gustaria ave si alguien ha estado en estos sitios ke me diga si son interesantes al igual ke si saben de algun otro ke merezca la pena ir pues tambien estaria bien decirlo ^^

thx !!

Lista: Cantabria -> Santander, soto de marina, liencres, suances, santillana del mar, comillas, picos de europa, isla, noja y laredo
Asturias -> Oviedo, luarca, cudillero y puerto de vega

B

Santander está llena de putas. Verdad verdadera.

supernenaR1

RPV????? jajajjjaajjajajaa

l3lian

cabarceno ??

MkS

eh estado en santillana del mar i comillas, estan bien...

101010

Vienes a Asturias y no a Gijón?

....Haces bien, pero Oviedo sobra tb.

sbG

Mejor vete de setas o lisérgico, el viaje es mejor.

TrAsGu

Si vienes a Asturias y no visitas ni Llanes ni Ribadesella es como pa darte de palos.
Ademas, si pretendes hacerlo en verano puedes hacerte el descenso del sella en canoa, la verdad cunde muchisimo.

Si te gusta el senderismo pues bien tienes la ruta del Cares (pateada pero es wapa) o la Senda del Oso que se peude hacer a pata o a bici (alquilan bicis) y el paisaje es muy guapo, Tambien están la Ruta del Alba o la de las Xanas... hay cientos pero las que te nombré aqui son las más famosas.

Krakken

Ve a Taramundi, ya casi en Galicia. No tiene desperdicio. Verás como aprovechaban el agua para crear electricidad, moler grano, batir lana, hacer funcionar una fragua...

JoMa

yo solia viajar con mis padres cuando era mas pekeñajo y si q me curre la caminata de la ruta del cares y la verdad q tuvo genial, es una wena caminata, pero no me importaria repetirla ahora para poder volverla a disfrutar

gollum7

Ibiza x 240 euros-->Barco ida i vuelta + apartamento 7 dias con piscina,sta dpm!

esmigol

#11 mas el dineral q te gastas en ibiza maja? q un agua te cuesta 6 euros x lo menos -.-'

bLaCkH0Le

y si me llevo un container de agua?

gollum7

¬¬ q no ire a ibiza al finaaal coññ!!

esmigol

:D

W

¿Lagos de Covadonga?

bakanly

Madrid>Boadilla del Monte>bakanly.

Mejor que eso, imposible.

Daves

Para mi gusto Laredo no tiene mucho que ver.

Cabárceno está bien si te gusta ver bichejos sueltos por ahí xD

A

Cómprate la Guía Michelín para comer bien.

N_Alcacer

Si vas a santander ves a Cabarceno, y Santoña, justo en frente de Laredo; es el pueblo natal de Jose Antonio Primo de Rivera.

PD: Dureza!

Usuarios habituales