¿Te lo montarías con tu hermana/o?

eRTitO

xDDDDD

E

Hombre si tu hermana fuera la de esta pelicula, y tu fueras el muchacho, pues indiscutiblemente ME LA FOLLABA, ademas en la peli, es la hermana la que acosa al hermano :D

http://es.youtube.com/watch?v=25Kj3mWfVeg

B

#212
Joder si nos la tiramos todos...

PD: Lo único es que, como es tan puta, fijo que te la jugaría por cualquier lado. Pero yo me la intento pinchar sí o sí.

P

claro k me la follaria. de hecho en las antiguas civilizaciones lo hacian, era algo normal.

8 días después
S

si mi hermana no fuera una foca me lo plantearia otra vez

a mi prima me la follaba.

AbrA

#215 xDDD dato historico

er_jordan

#1 ¿y tu te lo montarías con NeSsi?

poloisland

y si tu hermana es la q quiere contigo y os pillan vuestors padrres q hariais

muy fuerte

no, soy xica

EJ_Bullseye

yo soy bastante depravado, cuanto mas prohibido es algo mas morbo me da xd, yo hasta me follaria mis amigas de la infancia, pero no se si seria capaz de hacerlo con una teorica hermana. en principio dices: claro que si joder, si esta buena y ademas es tu hermana!! mas morbo!! pero luego digo joder no he tenido hermana asi que no puedo opinar

eso si a mis primas si que las daba amor en barra

#37 solo se follaria a su hermana si tuviera 1 o 2 años. follahermanas y pederasta all in 1 O__o

xd.

K

nunca lo habia pensao, y espero que a mi hermano tampoco se le haya pasao por la cabeza.. xd

Malkavnos

Si mi hermana fuera como esta:

http://es.youtube.com/watch?v=eyP3qvBiPfI

SI, y repetidas veces!!!

Por lo demás creo k no... bueno a no ser que hablaramos de hermanastra, que entonces ya no cuenta como hermana y ya puede ser party hard.

P.D: No hacerle caso a la cancion, da pena.

bryaN1

#221 y si le pasara? XDDD

NoLo

Este post sin fotos no vale nada.

-CaRoNTe-

Yo si a las vuestras.

poloisland

ya
Y SI TE PILLAN TUS PADRES Q DICES?

DraXa

Hombre pos la verdad que no... xQ aparte de q tiene 27 años... es mi hermano coño!! XD

Eso si, a mis dos primos hermanos si q m los follabaaa (L) XD

P

no se si sabeis que si tienes un hijo con mienmbros que comparten la misma "sangre" hay una alta posibilidad de que se den errores geneticos graves

B

Si tuviera una hermana de edad cercana, y me pusiese cachondo, por supuesto. Solo que es dificil que una pava que ves desde pequeña en tu casa te ponga cachonda.

Eso sí, si por cualquier cosa nos separaran y no la viese en años, y de repente veo a una pavita cachonda de 18 me la follo salvajemente y de forma depravada.

#228: Así podría practicar mi humor "negro" en casa :)

B

#228 hola condones???

B

#228 La cosa es en plan vicio, nada de amor, ni hijos ni leches.

RusTu

Cuando he visto el post y luego el autor en seguida me ha venido a la cabeza: "en que estado habrá escrito el post este hombre xD"

Loa

#228 adopta y punto XD

pd: no lo haria, no lo hago con mi prima y esta tremenda lo voy a hacer con mi hermana ¬¬

oFF-sIDE

Me gustaría tener una hermana para poder plantearme esa pregunta, pero tengo 2 primas hermanas que están de muerte.

Aun así no lo creo porque antes de follártelas viene el cortejo, y eso si que ni me lo planteo.

abath666

q degenerados. si tuvieseis d hermana a la hermana d mi compañero de piso no pnsariais en follarla.

PLeaSuReMaN

#226 que estabamos jugando a los médicos

Txentx0

No penseis que estoy enfermoh, es una pregunta que todo el mundo se ha hecho

Miahu

No, ni jarta... xDD

FraNKzZ

NO

Suicide

No te lo puedo decir pq no tengo hermanas. Si te sirve de algo, a mi hermano pues rotundamente NO xD

Usuarios habituales