Estaba en el msn y me fijo en el subnick de bydiox:
Pregunta rápida: ¿os lo montaríais con vuestros (hipotétic@s, si no los tenéis) herman@s?
Opinad amigüitos
Estaba en el msn y me fijo en el subnick de bydiox:
Pregunta rápida: ¿os lo montaríais con vuestros (hipotétic@s, si no los tenéis) herman@s?
Opinad amigüitos
pues NO, por buena q estuviera xdd. plantearselo es de enfermos ya.
yo si acaso propongo intercambios razonables entre hermanas jeje
No, pero sí con mi madre.
PD: No.
PD2: ¿Cual es el nick de Bydiox? ¡El pueblo tiene derecho a la información!
Eh... NO!
A no ser que fuera en plan Los Serrano o Tribu de los Brady que cada uno venía de un sitio distinto xD
Edit: ni por muy buena que estuviese ni hostias, mi hermana ni es fea ni es guapa, es mi hermana, cojones. Enfermos!
no tengo hermanas, y aunk tuviera tampoco lo haria, jamas xD ni pensarlo.
eso si tengo a 2 amigos k tienen unas hermanas.....
P.D: Te lo montarias con la hermana de tu mejor amigo/a?(tampoco tiene k ser muy muy amigo)
Sí. Es más, no me la tiro ni la espío cuando se ducha / cambia de ropa porque no me atrae físicamente (y es una borde).
No tengo ninguna moral con los lazos familiares. Le tiraría la caña a mi madre, hermana, prima, cuñada... TODO.
hombre.. sería el sexo algo visto como propio de la amistad
"tú me tocas, yo te toco" pero con inocencia e, sólo para el disfrute mutuo no por vicio enfermos
PD: no
No ¬¬ Es mas, yo no podria decir jamas "mi hermano esta follable " porque directamente no lo veria asi..
Los que tienen hermana es normal, pero imaginad que en una noche loca, llegáis a casa.... no sé, puede pasar.
P.D: Yo no tengo hermanas.
si llegais a ese punto, por dios gastaos el dinero e iros de putas si tan necesitados estais, sino... id a un psicologo que algo en la azotea no va bien.
PD: Enfermos
#17 ok, no tienes hermana, pero en algún momento de tu vida habrás tenido madre. En una noche loca ¿te tirarías a tu madre? Venga no me jodas, es lo mismo. BAN.
Si mi hermana estuviera buena, me la tiraría.
Dime dónde está el problema.
PD:
Si está extremadamente buena, no está casada (se acaba de separar y va de flor en flor), pues quizás de cachondeo o algo se lo comentaría. Aunque debe ser dificilísimo. Eso sí, el que lo consiguiera, sería Dios.
-Llegas de fiesta, has pasado la cebolleta por unas cuantas chicas, pero no te has ido con ninguna. Vas to caliente, y llegas a casa y tachán!
Aunque no conozco a NADIE que conozca a alguien que lo haya conseguido. Sólo conozco a tías que se van de fiesta con su madre (contadas ocasiones), y lo más heavy que oí: un tío que se drogaba con su madre (porros y algo más que paso de decir).
Un hermano es muy heby pero y a una tia??
Tu viejo tiene una hermana pues casi 15 años mas joven esta buenisima a sus treinta y muchos eso si,no??
#24 Si mi vieja fuese Angelina Jolie o algun pibon asi, te aseguro que mi viejo duerme en las escaleras.