una cosa, si vuestra novia os pide trio con otro tío...preocuparos xicos
Con dos tías pues a lo mejor sí, que parece todo muy bonito pero satisfacer a dos de vez no debe ser nada facil xddd
#40 ;D!
Ami m parece d egoistas kerer acerlo con otra tia teniendo novia , pero no con un tio...
La mayoria se cree k si lo acen el, su novia y otra tia, su novia iba a disfrutar tb... pero vamos aver.. tanto yuyu t puede dar a ti rosarte con otro ombre k a tu novia rozarse con otra tia (lo k pasa k si, muxa gente se cree k somos bisexuales de serie ¬¬) asi k enfins.. m pongo negra discutiendo sobre este tema !
Pa pder acer un trio ambas partes an d estar totalentne d acuerdo ... xk si MhM na ma va a disfrutar el tio x el morbo vicioso ... triste
con dos tías sí, a mí no me gusta nada que anden volando por ahí más bastos, pa rey de bastos YO xDDD.
Yo lo hice con dos amigas hace unos dos años, todo empezo como una broma de botellon y terminamos en mi casa de locura.
¿Como fue? Un desastre, pero muy divertido, ninguno de los 3 teniamos pareja ni ninguno de los tres nos sentiamos atraidos, por lo que no habia nada de tension. Fue todo muy natural, entre risas y tal...
Cabe decir que ya me habia liado con esas dos amigas antes y en varias ocasiones, vamos que no habia nada nuevo que ver, salvo que eramos 3 en vez de 2.
Ah! Iba tan borracho que no fui capaz de correrme y al dia siguiente me desperte con una resaca bestial y con un dolor de huevos de espanto!!
¿Lo repetiria? Supongo que si, aunque no creo que se vuelva a dar el caso, una de ellas, la mas cañera, se ha echado novio y parece que la cosa va para largo... xD
#69 Pues la verdad espero que se enamore de verdad alguna vez y que su pareja le pague con la misma moneda.
PD: Y no me vale decir que le soplan las relaciones estables pq pajaros mas grandes han caido del cielo.
cuando pase eso me tocará joderme xdd, hasta entonces me keda vivir to lo k pueda xd
Por cierto, gracias xDD
Depende de si la 3º sujeto es hombre o mujer y en caso de lo 2º que esté buena. Lo primero lo desechamos.
Yo me lo tendria que pensar mucho, mas que nada por la paranoia de no dar la talla para las 2 en caso que fuese MHM...
yo con mi novia no lo haria(aunke luego a la hora d ela verdad dudo ke no kisiera xD) pero con2 tias ke no fueran fueran novias mias joder, eske no veo el porke no.
Con otro tio y una tia ke no conozco no se, supongo ke si, depende de el tio, deberia ser un colega de confianza, nada de "un amigo" de ella o algun "conocido" tuyo.
Por supuesto nada de centrarse en 1, si fuera con mi novia ella siempre tendria mas atencion, eso es de bellon, pero con 2 ke no son novias gl, a medias pa ke esten contentas, si no luego "hacemos ootro trio con ruben?" "no ke solo le molas tu" y a llorar(yo).
#79 ese es nuestro problema, no hemos encontrado chicas ke realmente sean bisexuales... todas van por mi novia, ahora hemos pillado a un par ke parece ke se estan iniciando en esto y tal, ke se supone ke son mas heteros porke no han estado con chicas... asike a ver ke pasa pero yo no kiero estar ahi solo con mi novia, ni hablar.
Con 2 tías sip, con otro tio y una tia... no creo que me atreviera. Me pondría nervioso tener a otro pavo al lado bombeando.
#83 de hecho tu + 2 tios seguro que te lo pasabas de fabula, eono. total el camino seguro ke ya lo tienes hexo......
Yo tengo un colega k dice k preferiria k a su novia se la follara un tio k una tia XDD o sea vamos k prefiere k la tercera persona del trio sea un tio a una tia...Dice k le da mas morbo jajaaj
Pd: yo preferiria k fuera una tia, sin duda.