Montero e Iglesias amortizan 64000€ en un solo año

SeYc

#146 No voy a cambiar tu opinión sobre si realmente hay algún político que haya hecho algo digno de mención en su vida, quizás su vida privada, como cargo... Julio Anguita, que volvió a ser profesor.

Belen Esteban y el cotarro de Salvame seguramente cobren hasta mas, pero se lo paga una empresa privada que supuestamente lo genera (vendiendo su imagen). Estos garrapatos, sean del color que sean, cumplen la misma función solo que lo cobran de lo que paga todo el mundo.

Kike_Knoxvil
#1sPoiLeR:

Amortizar 5300 pavos al mes cobrando 3 veces el SMI

6 veces el SMI, no 3

1 respuesta
B

#152 Y supongo que el SMI de ahora, que son 900 y pico euros, no 600 xD

GrimMcSlam

Hijos mios, si sabéis el sueldo q tienen, de qué os extrañáis??

Es patético.

1 respuesta
R

#140 y inda con sus multas xD

B

#154 Quién se extraña? O querías decir "por qué os indignáis"?

Y sí, tienes razón, es patético que los políticos puedan cobrar semejante cantidad por soltar discursos prefabricados poniendo caritas.

B

Pues por lo que leo son 3x SMI cada uno + 1 SMI por los dos hijos.

Nada más que por eso (que percibirán más fuera del partido) tienen de sobras para pagar lo que aparece, y más

No sé, lo de estirar el chicle del tema del chalet lo veo un poco pesado ya y me parece hasta un poco patético, y mira que Iglesias me parece ridículo y Podemos un partido en plena descomposición, pero esto ya da hasta vergüenza ajena.

Muy preocupados por meterle caña a un tío que va de progre pero no mucho, pero soltando votos a los de los ERE, cajas B o votando a un partido dirigido por un tío que ha cotizado menos días que el Risitas.

Pero vamos que aquí se ha cesado a una tía por robar unas cremas, que mientras estaba hasta el cuello de mierda la apoyaba todo su partido. No sé de qué mierdas me sorprendo.

1 respuesta
B

#157 ¿Ya está? Te has quedado bien llamando "votante de VOX" y "pro-corruptos" a quien critique a Pablo Iglesias, ¿no? Bien, prosigamos:

Iglesias remodela la cúpula de Podemos sin oposición interna tras la debacle

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha obtenido este sábado el respaldo prácticamente unánime del Consejo Ciudadano Estatal para remodelar la cúpula del partido en una reunión en la que, pese al ruido de los últimos días, nadie ha cuestionado su liderazgo tras la debacle electoral del 26-M.

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2019/06/08/iglesias-remodela-la-cupula-de-podemos-sin-oposicion-interna-tras-la-debacle-1319349.html

Parece ser que una vez se han ido o han sido expulsados todos los que tenían opiniones diferentes, ha quedado unanimidad absoluta en el partido.

A partir de ahora: "Unidad Podemos".

2 respuestas
B

#158 si, por ahí van los tiros.

No van de que se lleva hablando del chalet desde hace ya y es un tema que es ridículo desde su inicio por ambas partes. Iglesias porque es un gilipollas que no le tiene que decir a la gente que gana su dinero en que se lo puede gastar y encima se retrata. Los otros estirando el chicle y mandando unos análisis como si fueran detectives cuando las cuentas te salen hasta sin usar calculadora.

Y si te das por aludido te rascas y deja de monopolizar, pesao. Que pareces el puto Bauer con el 11m.

1 respuesta
B

#159 Osea que es gilipollas por decir lo que cobra, siendo que desde el nacimiento de Unidad Podemos dicen que se van a diferenciar en la vieja política siendo transparentes y diciendo todos sus miembros lo que cobran en su portal web. Bien.

Seguro que el hombre prefiere que no le defiendas, porque madre mía...

2 respuestas
varuk

#160 Pues sí, tienes razón, y el partido ya lo ha pagado con los votos en las urnas. Ahí están los resultados de antes del chalet y de después.

1 respuesta
B

#161 Gracias, entrañable el reconocimiento al fin por tu parte... (cuida que te falta una coma tras el primer "sí").

#169 De nada!

1 respuesta
B

#160 pero quién está defendiendo a Iglesias si es un caradura.

1 respuesta
B

#163 ¿"Caradura"? Ay, estos votantes de VOX super franquistas disfrazándose de izquierdistas críticos con Iglesias... No cuela. Si le critican los fachas que algo está haciendo bien. Todo mi apoyo a PI y a Unidad Podemos.

1 respuesta
AlexD

#158

Ya te respondí con mi opinión sobre Podemos en otro hilo, y me la suda bastante Podemos, ¿pero qué pretendes exactamente con ese link?

La gente dentro de Podemos apoya a PI, lo de que no tiene oposición es porque de verdad no tiene oposición. Si lees lo que pasas y sabes un poco sobre como funciona el partido verás que no es que PI haga purgas o se pase la supuesta oposición dentro del partido por el forro, es que realmente no la hay. Nadie ha sido expulsado por mucho que te hagas pajas con eso, si es el caso di nombres.

Si estuviera en Podemos o me importara, apoyaría a PI frente a cualquiera porque es lo mejor que tiene ahora mismo. Sería eso o su disolución.

1 respuesta
B

#165 Hace dos años casi medio partido votó a Errejón. No te da qué pensar semejante unidad?

#165AlexD:

apoyaría a PI frente a cualquiera porque es lo mejor que tiene ahora mismo. Sería eso o su disolución.

¿Por qué no Irene Montero? ¿Estás diciendo que una mujer no lo puede hacer mejor con PI? Joder con el machismo en Podemos...

1 respuesta
B

#164 hostias, pero qué clase de pintura bebiste de pequeño para acabar asi de mal.

1 respuesta
B

#167 Azul Prusia. Es tan gonito...

varuk

#162 Corregido. Gracias. También tiene razón @MikeSullivan con lo de estirar el chicle.

1 respuesta
B

#169 ¿? Qué quieréis decir con lo del chicle, que soy superdotado y no entiendo la ironía...

1 respuesta
AlexD

#166

... ¿Cuando ha salido Errejon ganador de algo?

Como te digo en mi edit, ¿quienes han sido expulsados del partido?

Algunos manda cojones cómo os hacéis pajas
mentales y lanzais propaganda contra un partido que está ya en sus últimas como NPCs de la misma forma que cuando tenía algo de relevancia, es curioso de ver

Irene Montero

Mantente on topic

1 respuesta
B
#171AlexD:

... ¿Cuando ha salido Errejon ganador de algo?

Por eso he dicho "casi medio partido". Si hubiese sido ganador, sería "más de medio partido".

#171AlexD:

y lanzais propaganda contra un partido que está ya en sus últimas

Perdona pero no es propaganda, puesto que no hay elecciones. Es ya por puro placer y por los loles.

De todas formas Juego de Tronos, la serie que tanto le gusta a PI (no dijo que era como Daenerys?), si algo nos enseñó es que no hay que dar por muerto a nadie ni aunque esté tumbado en el suelo grogui.

1 respuesta
AlexD

#172

Vaya, y perdió

¿Qué quieres decir con eso?

En un partido hay primarias (incluso más democráticas que en otros partidos)

Un candidato gana

Otro pierde

Fascinante

3 respuestas
varuk

#170 Pues antes te ha dicho que lo del chalet fue un fallo pero que hay gente estirando el chicle. Es decir, que hay gente que lo ha hecho de eso un tema recurrente porque ya no tienen mucho más que sacar.

1 respuesta
B

#173 Me estoy imaginando tu comment (así escrito en verso) a ritmo de rap y queda diver.

#174 Sí que hay más cosas que sacar, pero es que esa ha sido la cagada más grande (y vaya que si es grande... cuántos m2 de casa y jardín eran?)

PD: Mi avatar es más cuquis que el tuyo. ¿Quieres uno custom? Van baratos...

1 respuesta
B

El rage de doritos con PI no es ni medio normal xd

1 respuesta
B

#176 Me dejó por esa otra.

Guevara

#175 Pero no contestas a #173 eh?

1 respuesta
B

#178 #173 Primarias donde siempre gana por paliza quien haya salido en las tertulias de La Sexta Noche vs el/la desconocido/a.

Casualmente sólo salían en La Sexta los coleguis del máster.

Cualquier cosa que quieras sabeeer, dame un silbidiiiitooooo

2 respuestas
B

#179 Por no hablar del fraude que montó el Echeminga para que ganase Pablenin.