Pues si es verdad todas las plazas que requieran pruebas físicas irán para mujeres trans en su mayoría xdddddddddddd
Esto al menos tiene un aire de sentido. Los trans son un colectivo muy lumpenizado otra cuota para los gitanos no estaría mal.
Mientras están tomándose un café a cuenta de la administración no están robando cobre.
Ah, la meritocracia. Está muy bien que poco a poco vayamos desterrando ese concepto retrógrado e injusto.
Lo que les faltaba, encerrarse en su cuarto para estudiar una oposición con amplias probabilidades de fracaso xD
#68 Me alegro que pertenezcas a ese 20 % de transexuales que tienen un trabajo fijo y contrato.
¿Qué te parece la noticia?
No me gustan las cuotas de ningun tipo, quien se merezca el puesto, que lo obtenga y punto.
La misma mierda de siempre. Como mejoramos la inclusion de unos sectores? ayudandoles, estudiando la problematica con una base cientifica, dejamos la ideologia de lado y hacemos informes de verdad.
o le damos ventaja?
la segunda es mas barata
#74 no empecemos a llamar retrasado, ya que cuando uno lo es, no hace falta indicarlo, porque abre la boca, dice inconcreciones vacías y, a mayores, no tiene ni puta idea de lo que se habla.
Que nos parece muy bien tratar y disponer del pan ajeno.
Tienes tu razón tío, puto gobierno de mierda, que entre quien se lo merezca y si te excluyen por algo te jodes, es que no te lo mereces y punto. Me habéis hecho entrar en razón. Bueno he dicho "tu" como podría ser otra persona.
Joder, la hipersensibilidad que se gasta el personal y lo rápido que entra en modo REEEEEEEE.
¿Lo del 80% de paro trans es de verdad o es "de verdad" a lo techo de cristal feminista? Porque me cuesta de creer.
#80 https://www.lavanguardia.com/vida/20200213/473536712350/la-oficina-de-empleo-trans-de-la-comunidad-ha-dado-trabajo-a-50-personas.html
"La reinserción laboral" del colectivo transexual, que sufre una tasa de paro cercana al 80 %."
Que sea verdad es otra cosa, como todo en la vida.
Opciones para cuotas:
Haz cuotas para los salidos de prisión.
Haz cuotas para los drogodependientes.
Haz cuotas para los que van con la cara tatuada.
Si es que aquí se sacan unos datos y se dan soluciones que nada tienen que ver, peor oye se queda de puta madre.
Ahora, no veo decir al que clasifica como retrasados al gusto (ni a este gobierno) que la introducción de entrevistas personales en procesos selectivos para funcionariado o personal laboral es una prueba subjetiva y que atenta contra los principios de igualdad, mérito, capacidad y transparencia.
Que esto es un disparate, pero nada hay que tragar porque hay que ver, pobrecitos, toma una plaza en un juzgado, porque te lo mereces, ya que solo sufres tu.
#81 A mí me huele a personal justificando su puesto o el de un hamijo enchufado a dedo XDDD
A ver, que puedo creerme que se junte el pan con las ganas de comer y que por ejemplo el en paro de jóvenes trans sea superior al paro de jóvenes en general, por las complicaciones inherentes del cambio de sexo y tal.
También es posible que la muestra sea tan pequeña que los resultados no sean todo lo fiables que deberían y de ahí ese 80%.
#83 Poca broma, las partidacas de Counter en local que nos echábamos en el curso de Módulo de Grado Superior XD
#82 Pues abre otro post para debatir ese tema, eres como el otro user, que quería meter con calzador el tema de la inmigración. Suelta otra frase para dártelas de culto e intelectual y desviar el post que realmente has abierto, que por cierto, la noticia ni funciona.
#84 Puede ser totalmente que quieran meter a ese grupo de personas a dedo a lo publico por la cara al ser un grupo tan pequeño. Quien sabe.
De todas maneras ya lo he dicho arriba, que me habéis hecho cambiar de opinión y que tenéis razón.
#85 primero vienes de escandalera -no toquéis los cohones - después ya, habiendo respuestas, vienes insultando -retrasados-; en tercer lugar, ya haces uso de la sorna y ya por último, vienes a decir cuál es el objeto del debate y cuál y ahora, otra vez, faltando -eso si de manera muy elegantona-.
Se que te crees la hostia, pero has aportado una mierda, pero el abrazo te lo digo ofreciendo eh.
Lo que le jode a más de uno es que si encuentran curro "normal" entonces habrá menos "mujeres completas" donde elegir en sus respectivos polígonos.
Haced como yo. Os pasáis a mujer y fulminais el machismo,patriarcado y opresión de un plumazo. Jaque mate.
Aparte de ciertas ventajas. Guiño guiño.
#74 Yo lo único que quiero saber es por qué te parece bien que se les quiera ayudar a los trans pero a mi, que también necesito, no te parece bien. Y si también te parece bien que me lo den a mi, entonces supongo que estás de acuerdo que se le de trabajo público a todos los que lo necesitan, pero sabes que esto no es posible. Entonces por qué algunos sí y otros no, es mi única pregunta.
#75 Dile eso a #30. Los trans desempleados pueden acceder a las mismas ayudas al desempleo, entonces no entiendo por qué se quiere reservar plazas exclusivas.