Monty Phyton

-DnT-

Buenas, los Lunes en mi instituto tenemos una hora libre a la semana para ver una peli que nosotros hayamos traido en estudio, y claro, a mi gusta bastante los Monty Phyton, tienen un humor que me rompe, y lleve pelis para echarnos una risas entre todos y el resultado fue que quisieron cambiar la pelicula porque "eran un rollo..."

WTF! como se atreven a decir que La vida de brian o Los caballeros de la mesa cuadrada son un rollo? BLASFEMOS...

Y nada, ahora me he acordado y queria contrastarlo con el consejo de sabios de MV...

Aqui os dejo dos escenas:

Cancion de la crucificcion (Todo el mundo acaba silbandola xD)
http://www.youtube.com/watch?v=Loc8bpczZPY

Sketch El chiste mas gracioso del mundo
http://www.youtube.com/watch?v=F7oTJsdLsJg

Un saludo :P

PD: nada mas quedan dos vivos no?

Enkripted

Los caballeros de la mesa cuadrada, salvando un par de escenas, es un mierdolo

GR33N

llamad a godegic xDDDDDD

los-mejores

B

Bah, no está hecha la miel para la boca del asno. Monty Phyton son unos Dioses y punto en boca.

Y el sketch del chiste más gracioso del mundo es de lo mejor que he visto en mi vida. Y el de ministry of silly walks. Y el del reparador de bicicletas. Y el del spam. Y la entrevista de trabajo. Y...

Creo que sólo se ha muerto Graham Chapman, los otros siguen dando guerra. Aunque eso sí, del grupo ya no queda nada.

APOCa

Son buenisimos. No hagas caso a los de tu clase porque seguro son de los que se corren viendo gran hermano.

Maestro_H

Siempre que he llevado una obra muestra a clase,me han abucheado diciendo que era un rollo y que querian ver American Pie o algo asi....

No esta hecha la miel para la boca del asno....

KoveN

es Monty Python porcierto xD

DOD

XD ,el mejor chiste del mundo y se rien todos.
Pero que es un cómico o algo asi???
¿como Mr.Been?

DeFiNiTioN

Je el chiste emitido en ingles...

Krakken

Son los putos amos, tienen un humor absurdo y surrealista pero con mucha miga xD

Supongo que tus compañeros de clase tienen la mente tan atrofiada por el Gran Hermano, que si no ven algo que les hace un mínimo de gracia instantánea, no disfrutan. El humor inteligente tiene eso: que es para gente inteligente ;)

Es un humor que hay que elaborarlo dentro de uno mismo, a fuego lento, no te lo dan mascado, pero que cuando lo vuelves a ver o recordar, te hace casi la misma gracia que el primer día. Sin embargo, el humor para tontos (la típica película de "nosecuantos como puedas"), cuando lo ves por segunda vez no te ríes tanto, y la tercera ya no tiene ni gracia.

Quédate tranquilo y diles a esos memos de tus compañeros: "sois víctimas de vuestra estupidez en la que gustosamente colaboráis"

Bienvenido al mundo selectivo de los frikis de los Monty Phyton

JksS

Pobrecitos, no dan para mas los de tu clase xd

Pakazo

-¿Qué habéis encontrado?
-Una cuchara, señor.
-Bien hecho.
(Vida de Brian)

Saludos

Pheik

acabo de ver el sketch del chiste mas gracioso del mundo y es buenisimo XDDDDDD
alguien lo sabe traducir del aleman? XD

sAj0

yo he visto la vida de brian y los caballeros de la mesa cuadrada... la primera es una obra maestra... y la otra para pasar el rato... incluso algunas veces aburrida... pero la vida de brian si que es la hostia jajaja

R

Estamos a final de curso, luego llevas mínimo un año con ellos, conviviendo día a día, por lo que conocerás sus gustos y tal.
Y les llevas Monty Phyton, que a mucha gente no gusta.
Ah ok.
Me da que llevaste la película sabiendo de antemano que no les iba a gustar, para luego poder decir "Guaaa, que ignorantes que sois, joder, cómo puede no gustaros".

kaisershogun

jajajajjajajajajaja qeu grande el sketch del chiste

Ashewon

Estoy un poco deacuerdo con #15, no tendrías que haber llevado los Monty Python... Les tendrías que haber llevado cine comercial más que nada, porque sería lo que les hubiera gustado más.

C

Estoy con #2. En cambio, La Vida de Brian es cojonudísima xD

Krakken

#17
Claro, y así ser molón y megaguays y flipar con todos diciendo "jo tio, molas, sabes?"

SI a él le gusta los Monthy, pues que se coman los Monthy. Igual así hubiera encontrado algun compi que le gustase y tendría algo en común con esa persona y tal vez de ahí surja algo como una amistad.

O es mejor quedar siempre bien con todo el mundo siendo además falso?

Idaho

se me hace largo 9 minutos de sketch.
Me gustó mucho más el del Spam
http://www.youtube.com/watch?v=u08aYa_j8r4&search=spam

Ashewon

#19 Estoy seguro que habrá alguna película comercial que a él también le guste. Y, además, mejor que se lo pase bien toda la clase que él sólo, no? Para verla él sólo que se la ponga en casa y listo.

<Claro, y así ser molón y megaguays y flipar con todos diciendo "jo tio, molas, sabes?">

No, es mejor decir: "Vaya mierda, que aburrimiento", no? ¿Eso me estás diciendo?

sNiK

Los caballeros de la mesa cuadrada SOBERANA MIERDA

KuS

Los Python son la ostia, pero para gustos colores xD A mi Los caballeros de la mesa cuadrada me parece tan buena como La vida de Brian, no es de putos tan fáciles pero es mucho más surreal xD

ReyDeReyes

#1 como si uno lleva lo ke el viento se llevo, para gustos colores y a mi siempre me han parecido bastante truñeros y ademas son pelis bastante antiguas, blasfemos poyas, a ver si van a ser los arevalos del milenio, xq vamos, risa muy facil debes de tener tu

#15 tu no se si e ske vivias en un internado, pero yo conozco lo justo de la mayoria de peña, nombres y edad como mucho

D1aMoND

es mu weno..los d tu clase mas bien tienen pajaritos..:|

R

#24 No, pero la gente habla y esas cosas.
Deberías probar a hacerlo, hay un todo un mundo mas allá de las relaciones por internet.

Krakken

#21
A ver encanto: se supone que cuando un grupo de alumnos queda en una clase para ver una peli o video no es para que tenga que gustar a todos.

Para eso ya están las salas de cine. Se quedan unos cuantos, se compran palomitas, y se pasa una buena tarde.

Pero esto es otra cosa distinta. Uno muestra algo que conoce a los demás porque cree que es de su interés, o al menos debería serlo. Es un intercambio cultural. Puede ser que aciertes, puede ser que no. Obviamente, siempre habrá estúpidos que no sacarás del GH y de los culebrones, o frikis del anime que no ven más allá de Naruto o Saint Seiya. Pero por otra parte, habrá gente que conocerá otro tipo de cine, o cómicos, y se enriquecerá con la experiencia, que de eso se trata.

Si les llega a poner una peli como las del sueco Bergman, que no se las traga nadie más que Garci, pues entendería una reacción como la que tuvo su clase. Pero los Monthy... por favor, hombre, que son de los mejores cómicos de las últimas décadas.

Espero haberme explicado y hacerle observar a su vuecencia la diferencia entre una sesión de videoclub, una tarde en el cine, y un fin de semana solo en casa tirando de DVDs

ReyDeReyes

#26 de ke vas tu? me intentas llamar atrapa0 o algo asi? seguramente tengo mas vida social ke tu, ya ke se ve ke no necesito decirselo a desconocidos via inet, kizas simplemente te ha venido la regla, si tu clase es como la casa de la pradera guay, pero la gente normal hace un grupo en clase, no hace expedientes de cada alumno uno x uno hasta saber los gustos de cada persona.

Be happy mr sociable, me volvere a mi cueva.... ¬¬

kedu20

pffff....una cosa es "gustos los colores" y otra cosa es esto colega, nadie puede negar que monty phyton tienen un humor digno de ver....y mas decir que la vida de brian es aburrida o lo ke sea cuando es una jodida obra maestra...hay cosas que no te pueden gustar...pero no quiere decir que no se reconozca que son obras maestras.

-DnT-

A los que decis que no conozco los gustos de mis compañeros despues de un año... yo como voy a saber lo que le gusta a las 30 y algo personas que hay en mi clase? Cada uno tendra gustos distintos.

Yo llevo la peli y punto, no para amargarles la hora, si no para reirnos todos un rato, porque la peli no deja de ser de humor... Hay veces que traen mierdas de peliculas y yo me callo y me las como, porque soy tolerante coño, y se que eso le puede gustar a mas de uno.

PD: Por cierto, de los caballeros de la mesa cuadrada, una de las cosas que mas me gusto fue esta

-¿Y como sabeis que es una bruja?
-¡Porque a mi me convirtio en grillo...!
(Se quedan todos mirandole como diciendo...hola¿?¿?¿?)
-...y mejoré...

Usuarios habituales