Verguenza porque?? tu sabras en que mundo vives, solo e dicho lo que hay, ni mas ni menos.
Te repito, que si yo estuviera en la epoca de Franco, seria el primero en prenderle fuego a su casa con todos dentro, pero no querais mirar solo lo malo de Franco, que aunque parezca mentira ha ayudado a varias familias españolas, que si, que era un cabron, que lo se, que me he pegado dos años estudiando su vida desde que nacio.
Pero lo que me jode esque a el, se le tenga como lo que es, pero hablas de Carlo magno, el Cesar, Alfonso III etc... y todo dios habla bien de ellos, ni se les quitan las estatuas ni na, y las que se quitan van a parar a museos, que las de franco van directas al vertedero coño. Eso es por lo que me pongo de mala leche, que como fue una epoca que nadie de los que esta vivo sabe ni mucho menso lo que paso, pues venga todos a hablar bien de ellos, porque?? porque la gente solo sabe hablar de Franco poruqe lo ha vivido, me gustaria que hablara alguien de la Epoca de alguno de los que e nombrado.
Mas verguenza me dan los putos fachas que lo unico que saben son lso colores de la bandera española y porque la ven es los deportes, que les preguntas y no saben ni cuando murio Franco por dios!! eso si es vergonzoso y no mi post.
Edit: Joder ahora leo mi anterior post y parece que sea un facha de cuidao, que mal redactao esta :S, si que parece que sea vergonzoso si.