Como un político? No, por favor, es lo más ofensivo que puedes decir acerca de mi forma de expresarme. Se que no es del todo correcta, (ni muchísimo menos) y aun menos precisa, como ya dije, espero mejorarla, pero los ¿políticos? los políticos usan la palabra sólo para tergiversar y manipular la realidad, son sin duda las personas mas deleznables para el uso de la palabra, les enseñan el arte de la retorica y lo usan para mentir deliberadamente.
Solo me gusta expresarme con la mayor rigurosidad (o de la forma mas científica que sé) pues si, después de argumentar tantas cosas, no soy selectivo con el lenguaje, apaga y vámonos.
Bueno, después de esto, decir que no entiendo, ese "aparente resquemor" hacia mi persona.
Si no estas de acuerdo con mis argumentos, de acuerdo, pero no intentes juzgar mi forma de expresarme.
Aquí, creo que pocos dominan el arte de la palabra, y yo; obviamente no soy uno de ellos,(si esque existe alguno.)
Puedo aceptar incluso que haya gente a la que le parezca demasiado "empalagosa" mi exposición, pero sinceramente, de momento; no se expresarme mejor.
Bueno, es una lástima que no quieras seguir contestando, la misma lástima que siento muchas veces al leer media vida y ver el rumbo que toman algunas personas....
PD: En lo próximo, espero poder responder sobre aspectos del tema en concreto, y no verme obligado a responder, por alusión, a temas que nada tienen que ver con el tema a tratar. Cosa que ni mucho menos es mi intención, pero ante la falta de argumentos, la gente va a lo personal, así son las cosas en media vida, comunidad de personas abiertas a dialogar.
Y lo más duro de esta última reflexión es, que seguramente, no habrá nadie que salté a defenderme, (pues en el post, hay muchas personas afines a mi forma de ver el tema) directamente porque no habrá casi nadie, que lea todos mis post.
Y ya no solo que los que piensan igual que yo no se toman la molestia en leerme, si no que, los que sí que se molestan en contestarme, tampoco se molestan en leerme al completo, así, ¿cómo se puede tener un debate?
En fin, ahí dejo la cosa, el que quiera leer que lea, y si no que no me conteste, como suele pasar en la mayoría de threads a los que respondo, o los cierro, o la gente acaba hablando de otras cosas sin valorar mi exposición (ahora decirme que me valla a llorar a otro lado o algo similar, algo muy frecuente en este foro...)