Morbo

M

¿Cúal es el sitio donde más morbo os daría hacer el amor con vuestra pareja/follaros a una tia?

Yo siempre he kerido hacerlo en una iglesia o en los probadores de una tienda de ropa

ChemicalX

en la sala de servidores de Media Vida

LG4

ascensor en marcha, mi fantasia de toda la vida

BLoocK

#1 contigo donde sea.

-Lania-

piszina ^^

el_figura

Bañera.

M

#4 Estoy casado y lo sabes...pero siempre puedes ser mi amante :P

D

ducha

pillow3

oficina & piscina

Aphex

Servicios de caballeros de la Estacion Sur de autobuses de Madrid (¿Méndez-Alvaro se llamaba no?).....

No, no es coña, y sí nos dio morbo y lo hicimos ahí (de madrugada).

Saludos

M

Dios #9 trabajo en juzgados y hay cada funcionaria que dan ganas de....buah en la oficina tb me encantaría xd

Eristoff

Yo lo hice en mitad de un aquopolis (San Fernando de Henares) a las 3 de la tarde y con la gente por ahi tan tranquila.

No es fake xD simplemente es currarselo bien xD

No hay videos ni foto :(

iFRiT89

simplemente en una ducha grande o baño.

y tambien en el grandioso JACUZZI :D o sauna ahi asandonos y poniendonos aceite

BLoocK

#4 un día de estos me lo monto con la niña ke me ronda en la piscina donde curro...

Krakken

A mi más que el sitio, es con quien: me da un morbo tremendo montármelo con dos mediavideras.

RaYMaN

ah cabron tu eras el ke no se separaba de su novia? hdp

eristoff cada dia ganas mas puntos en mi lista de fans, lo proximo un avatar :P

templari0

a mí lo que me da un morbo increible (a partes de las hippies que me ponen malísimo) es trajinarme a una tenista después de echar un partido ahí sudaita y todo... estoy enfermo, lo sé ;(

M

#17 lel XD

Joder a mi las enfermeras...xD

N_Alcacer

Yo tube la oportunidad de hacer encima del capo de un coche, a las 4 de la mañana de un sabado, pero al fina no pudo ser... Iba tan borracho que me puse a vomitar antes de que ella se bajara las bragas.

PD: Me daria morbo en un hospital

eisenfaust

A mi también las enfermeras. Me he llegado a masturbar usando guantes de látex, aunque no he llegado a sentir nada especial en la experiencia. Eso sí, quedó todo muy limpio.

Txentx0

Lo importante es la pareja no el lugar

Sneyk

lo q me keda por tirarme ami a una del curro en el buffet q tan haciendo obras JOJO

M

#21 lo más importante es la pareja, el lugar también es importante

Sneyk

en un colchon d lo monaco por ejemplo #23 XD

M

Por ejemplo por ejemplo XD

goncis

en los baños de una discoteca con una tia que lleve minifalda, quitandosela poco a poco besandola en el cuello y dandole mordiskitos y luego bajarle el tanga y empezarla a hacerle un dedo mientras la sigo besando.....

P

Donde más morbo me dio fue en la playa, un día caluroso por la tarde, en la toalla, con bastante gente alrededor.

Donde me daría muchísimo morbo hacerlo sería en un probador :D.

PD: A mi también me dan morbo las enfermeras y secretarias :).

DeAthOnE1

playita de noche, uno en la arena y el otro en el agua xd

KyOshA

jacuzzi rlz

kikonazoo

#26 Hay una cosa que no me cuadra.. minifalda & tanga? miuy warrona la xavala no? xd