espero q no m muerda nunca ninguna araña/serpiente d esas :S
q repelus da cuando esta inchado
vale, muchos comentarios, pero nadie a dicho si hay serpientes cascabel en españa... las hay? y arañas venenosas tambien hay?, las podemos encontrar en ciudades o solo estan por bosques...?
Nadie diria que le cortasen el brazo, yo me hubiera dejado el dinero que se ha dejado el antes que quedarme sin 1 brazo entero.
Menos ir de guays diciendo que amputar pq no xd
Obviamente en España no hay serpientes de este tipo ¬¬
Las serpientes de Cascabel viven en la zona sureste de EEUU y nunca podríamos encontrar ninguna en Europa por la sencilla razón de que aquí hace muchísimo frío para ellas, si alguien soltara alguna duraría un par de horas viva.
Por cierto, nadie ha comentado que la picadura sea precisamente en la palma de la mano, quizás el tio se la encontró y la quiso cojer?
A saber, o alomejor estaba en el campo y se agacho para coger algo donde había rocas y le salió de repente y le mordió...
lo pone muy claro cuanto duró:
"Un joven fue mordido en el parque de Yosemite (California) por una serpiente de cascabel. El brazo parecía ser irrecuperable y su vida corría un gran riesgo. Tras 20 meses de infierno y después de desembolsar 700.000 dólares entre vuelos de helicópteros, hospitales y operaciones (13 en total), el joven ha podido recuperar un 80% de la movilidad en el brazo afectado."
#64 o igual la vio cuando la tenia al lado, intento alejarse y la cascabel al saltar para picarle (las hijas de puta como saltan) por auto reflejo pondria la mano en la cara para cubrirse y le picaria en la palma.
Todo esto en plan suposicion, pero me da que si la picadura hubiera sido en la cara, eso si que seria gore o directamente la palmaria en horas si le llega el veneno al cerebro