Pues basicamente eso, algun metodo para poder dejar de morderse las uñas? es que desde que tenia pocos añitos de vida hsta hoy me las llevo comiendo y estoy harto ya xD
He oido xahi de metodos xo no se cuales :S
cuando postee lo dl hipo me ayudasteis xD a ver qe tal me sale h0y
menos el tabaco y drogas, puedes probar.... chicles, caramelos (esto ayuda a mis kolegas) y ami me ayudo jugar al starcraft XD k ai k estar 100% pendiente de la partida y akabe olvidandome XD suena raro pero dio resultado, 6 meses sin tocar las uñas llevo, y cuando no estas al Starcraft, pipas
jajajaja xo aun asi stando 100% no se kita la puta mania, chicles y pipas ya han sido probados y na
cn chicle tmb se muerden xD
Convencerte a ti mismo de que mordértelas no te sirve para nada que no sea restar atractivo a tus manos xD
A mi me funcionó.
mi padre a mi hermana le echaba como un likido en las uñas k estaba amarguisimo y cuando se las mordia pues... asi dejo de morderselas
Puf, yo tengo otra manía peor que las uñas, estoy haciendo lo que puedo por quitármela pero es difícil... en vez de las uñas, me muerdo la piel que hay por encima y por los lados de la uña, cuando me ducho y se pone la piel así arrugada parece que tengo los dedos en carne viva xd
metete los dedos por el culo i veras como ya no te las muerdas por lo menos hasta despues de lavartelas.
yo me muerdo las uñas, lo he intentado dejar y en el momento que me despisto cago el trabajo de semanas, es mu triste
ya ves rodra xD
#10 no hables cuando te haces pajas y te chupas los dedos , probare algo de echarme colonia o algo d eso a ver si asi se kita xun tiempo almenos
a mi con los liquidos no me funciono, hasta que un dia me canse e hice una apuesta con uno a que conseguia dejarlo... y voila! ahi estamos, cuando no te das cuenta igual te muerdes algo, pero poco a poco se va pasando. Alguna vez he recaido, con algun examen, pero... se pasa pronto y ademas ya no es tan bestia como antes y se recupera pronto. Suerte xD
Yo llevaba toda la vida mordiéndomelas, hasta que descubrí que si me las limo para dejarlas bien redonditas sin esquinitas, no tengo la tentación de morderlas.
Además, cuando pasan unos días, se van poniendo más duras y no son tan apetecibles.
PD: Ojo que cuando crecen, las esquinitas de los lados son tentadoras. Por culpa de ellas he tenido varias recaídas, pero llevo un par de meses "desintoxicándome" xD
Me pasa lo mismito que a 17 XDDDDDDDDD En serio.
Ahora me las limo desde hace un mes y ... de maravilla
vi en la tele que las uñas llevan una pekeña cantidad de morfina por eso teneis adiccion, se ve que en la edad media cuando las mujeres kerian matar a sus maridos cojian muxas uñas las axagafaban y lo ponian en la sopa... y el pavo moria, pero si la persona se mordia las uñas no moria pork su cuerpo ya tena resistencia al a morfina...
yo deje de mordermelas cuando en año nuevo tuve que pelar gambas...
dios como escocia....!!!!
desde ahi aprendí...