MORENAZOGUAPOH [raro raro raro]

juanillo-jiu

fauna

B

pontaeri663

Hostia me ha recordado a este usuario de Mediavida:
http://www.mediavida.com/id/marcosls

edit. Para quien no sepa la historia de este personaje: http://www.mediavida.com/foro/87/entrevista-a-mediavideras-1-466475

5 3 respuestas
afketo

gay

Mete23

#1 eres tu y lo has puesto a ver si hacia gracia? o ligabas?

L

Seis minutos de un tío que creía estar haciéndose fotos con la webcam.

2
E

#3 este se rapa el otro es calvo

moho

#1 Eres bastante feo.

SnighT

Que coño buscais en youtube pa que os salgan estas cosas?

2
totespare

Qué cojones?!

Tulip0

Dios de donde a salido eso? Voy a flamearlo al youtube

B

Lo mejor son los comentarios de youtube... :palm:

#13 Tas guapu tu pa hablar del físico de nadie, de verdad, deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
M

#3 Mira muerto de hambre, yo si pongo una foto mía o subo un vídeo a internet, es porque no tengo nada que temer, es la actitud de los 4 desgraciados que se esconden detrás de una pantalla es lo que es lamentable, los cuales no muestran el rostro para no ser juzgados y poder opinar de la gente sin que la gente pueda reirse de su físico.

#12 Cuando tu demuestres que tienes mejor físico que aquel al que criticas, estará todo correcto, mientras, sigue pelandotela ya que no habras visto un coño en tu vida.

1 5 respuestas
HeaTz

JAJAJAJAJA ya hay que ser hijo de puta para hacerse un video de 6 minutos poniendo morritos a la webcam :palm: XD.

#13 No te conozco de nada, pero que asocies el estar a fuerte a follar... Tiene tela.

2 respuestas
m4a1sd

Joder que triste... BAN!

B

#13

1- Aprende a quotear
2- Hay más fotos mías en mv que en el album familiar de mi casa.
3- Me la pelo como un mono, soy virgen y nunca he visto un coño, en eso tienes razón.
4- Pero para mi madre soy el más guapo, la tuya te lo diría tanto que te lo creíste.

#14 lee #3 y conocerás a uno de los seres más lamentables de toda mediavida.

1 respuesta
M

#14 Yo no se donde has leído eso.

S

Jajajaja, joder... como os matáis de aburrimiento.

yooyoyo

¿Pero entonces es marcosls o no?

Sea quien sea es muy ridículo xD

B

#13

No te conozco de nada, pero te aseguro que tengo mejor físico que tú, y bastante mejor físico que el monaco de ese video.

Cuanto bien ha hecho ZYZZ, pero a la vez, cuanto MAL ha hecho :palm:

M

#16 Te puedo traer mediavideras, las cuales no les importará decirte las cosas que he hecho con ellas.

A mi lo que cuatro desgraciados de internet sin rostro digan, me la pela, ya que tengo trabajo novia y una vida muy feliz y otro día que este aburrido, os enseñare conversaciones de badoo con tías que quieren ser folladas por mi, para que se la toquen todos aquellos que por diversos motivos, ya sean físicos o económicos, no pueden acceder a una mujer.

2 3 respuestas
nkrz

3
B

#21 IMPOSIBLE! Fantasma!!! De Badoo?! Venga por dios, si por ahí no folla nadie.

Si no veo eso, no me lo creo.
FANTASMA.

m4a1sd

No imitaciones XD

L

#21 Bien dicho cariño :)

4 1 respuesta
vinilester

Le da un aire a

B

A mi lo que cuatro desgraciados de internet sin rostro digan, me la pela, ya que tengo trabajo novia y una vida muy feliz y otro día que este aburrido, os enseñare conversaciones de badoo con tías que quieren ser folladas por mi, para que se la toquen todos aquellos que por diversos motivos, ya sean físicos o económicos, no pueden acceder a una mujer.

#25

Nonsense

B

#21 Solo una duda, por aprender..

http://twitter.com/Cordoba_zona/status/276106788288471040/photo/1

Lo importante es la posición de los brazos? Estas haciendo fuerza para marcar? Cuando note que me quedo sin pelo rapamos directamente o nos lo dejamos así a lo Zidane?
Por último, que me dices de los ciclos de creatina?

3 respuestas
B

#28

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y este va de fucker? Está de coña obviamente no? Me cago en la puta menudo personaje XDDDDDD

1
m4a1sd

#28 Me interesa el tema ciclos de creatina! buenas preguntas XD

1 1 respuesta
Tema cerrado