#44 No pierdas el tiempo.
Alguno se tiene que repasar el 149 CE
Qué haya gente que esté en contra de bajar impuestos debería ser motivo de asistencia sanitaria de urgencia... Porque tela... Pero vamos, esto es España, aquí cierto sector social no vota para su bienestar sino para bienestar del político que le roba.
Pero no han tocado ni a la semana santa ni a mi virgen del rocío como querían hacer los rojos esos ole ole
#56 ojalá no tuviéramos que elegir entre el PP y el PSOE. Créeme que soy consciente de que el PSOE es un cáncer de igual dimensión aquí en Andalucía.
Lo cierto es que no hay alternativa buena.
#68 nonono que un noname me ha dicho que es fake y una manipulación.
Disfruten de los pozos ilegales.
@granaino127 @Soy_ZdRaVo aquí no modificáis el título para señalar que la noticia está manipulada e incide a error?
O cerrar el hilo aclarandolo?
No sé, pregunto.
#67 No se si es peor el que vota basura sin darse cuenta o sin querer creer que es basura, o los que lo hacen sabiéndolo.
Veo la jugada...
1: reduces impuestos a las familias pobres que ganan 60k al año.
2: dices que no tienes dinero suficiente para pagar tus cositas, entra el tema del agua.
3: como no tienes dinero te ves obligado a privatizar varios sectores del agua.
4: ya tienes el chiringuito del agua controlado por colegas y creando nuevas puertas giratorias.
5: el agua sera la nueva luz, tanto en precio a pagar como en chiringuito de colegas y expolitivos enchufados.