Morgan Freeman, acusado de acoso.

Neodux

No se si esto será verdad pero si Morgan Freeman acosa mujeres yo también empezaré a hacerlo

4
Fox-ES

#56 O no. Depp es un jodido maltratador politoxicómano y sigue siendo muy querido.
Creo que yo reaccionaría igual que Freeman. Si alguien se siente molesto no pasa nada por pedirle perdón aunque no consideres que haya pasado nada grave.
Educación le llaman.

1 respuesta
actionchip

Las tías como ven que hay muchos y mejores actores y directores en la profesión, en vez de ser mejor que ellos para optar a sus puestos, lo que están haciendo es cargarse a todo los actores y directores y así ellas poder optar más fácilmente a esos trabajos.

Suena a conspiración de gorrito de plata pero es que para mí, tiene todo el sentido.

Alguien más piensa que esto puede ser asi?

1 respuesta
LadyTenTen

#62 La ex-mujer admitió que lo de maltratador era mentira.
Winona Ryder (que es la p%t# ama) le tiró mierda por manchar la reputación de Depp

3 respuestas
TrumpWon

#64 Yo eso no me enteré... Que uno es acusado de violador y maltratador te enteras siempre, que luego era mentira jijijij lo tienes que buscar o ser fan de esa persona.

En fin menuda sociedad estamos creando. De la meritocracia pasamos a ver quién es la mayor víctima o quién puede acusar al otro de cometer el hecho moralmente reprobable más a la moda

1 respuesta
Fox-ES

#64 Sigo pensando que estar drogadísimo con tus hijos es más grave que ser un viejo verde.

Pero oye, que la sociedad juzgue.

S

Ya está el feminismo de nueva ola cebándose con los varones heteresexuales europeos blancos.

LadyTenTen

#65 Depp me da igual, de la que soy fan es de Ryder.
Hizo lo que no está escrito para limpiar la imagen de su ex, porque sabe de sobra como es.

out2553

Dios las creo y dios puede hacer lo que quiera. Heil Freeman!!!

B

Entre las de "me ha mirado mal, 016" y los depredadores sexuales a lo Weinstein tenemos show para el resto de siglo. Suerte para identificar correctamente a una loca como a un hijo de puta de quien no lo es.

C

Yo os creo.

B

Dudar de una victima de violacion es violarla otra vez

6 1 respuesta
Tolomeos

#72 Morgan las ha violado repetidas veces, tal como dice la noticia.

El problema de los foros o de las redes sociales básicamente es que gente que no sabe ni leer se dedica a postear y dar su opinión que solo sirve para molestar, como por ejemplo tu. El fallo es creer en la democracia de la red. Yo no tengo que leer comentarios de gente como tu, no quiero, me sobra, y por desgracia noticia que abro sobre estas cosas me los encuentro. Básicamente deberían prohibirte acercarte a un teclado o tener internet.

3 respuestas
B

#73 el acoso es violacion pasiva

1 respuesta
HeXaN

#73 Tampoco nosotros queremos leer tus comentarios y aquí estamos.

1 respuesta
Tolomeos

#74 Pero tu sabes que es el acoso? Ninguna de las acciones que pueda haber hecho entra dentro de su definición. En cambio yo sí te podría denunciar por ciberacoso, dedicandote a hostigar y molestar.
#75 Faltabas tu, alias no tengo ni idea de nada pero no pasa nada, me lo invento y tiro palante. Buscate una vida.

1 respuesta
Yuih
#73Tolomeos:

Morgan las ha violado repetidas veces, tal como dice la noticia

Y eso hace que sea verdad?

1 respuesta
Tolomeos

#77 Pero si yo defiendo totalmente lo contrario, me parece calumniar empezar a desviarse por el tema de la violación.

2 comentarios moderados
dambala

#80 me parece que te está baiteando de manera intensa xd

2 1 respuesta
HeXaN

#81 Déjalo, no se da cuenta y es divertido verlo soltar espumarajos por la boca.

1
LadyTenTen

Mirando posts SJW me topo con esto:

I guess the only decent men in Hollywod are Denzel Washington, Keanu Reeves, Dwayne Johnson, Tom Hanks and Will Smith

¡Hagan sus apuestas! ¿Cual de los cinco pilares caerá primero?
Mis fichas van a Tom

4 respuestas
Pancita

#83 las mias a Dwayne Johnson

Fox-ES

#83 Y Christopher Walken 😒?

Sea quien sea esa persona se acaba de ganar un enemigo.

shisko90

Y venga a escuchar diarreas mentales día si día también, que pueda venir cualquiera a enarbolar un argumento fundado sobre el por qué de que todo el mundo opine su mierda está mal.

La próxima herramienta social que evolucione a Twitter será el final.

Solo yo veo el peligro de la escalada en su prostitución que está alcanzando la pobre libertad de expresión?

McDyron

Justamente el único actor de letras mayusculas que no se traga todo ese royo del victimismo y que aboga por la superación personal y dejarse de pedir ayuditas al estado.

lo que me cabrea es que seguramente en el momento que ocurrieron los "hechos" todas ellas le habrían reido las gracias con un jijijiji pero claro ahora han pasado años y tienen que chupar de algo.

2 1 respuesta
B

Vaya gallina de los huevos de oro han encontrado las mujeres en Hollywood

Yuih

#83 Mi apuesta para Denzel.

sephirox
#87McDyron:

que aboga por la superación personal y dejarse de pedir ayuditas al estado.

¿Y qué tiene que ver la propaganda neoliberal con todo este tema?