Varias mujeres han acusado al actor Morgan Freeman de "conducta inapropiada" y "acoso". La CNN ha publicado este jueves que una mujer —cuya identidad no han revelado— fue acosada por Freeman en 2015 mientras trabajaba como asistente de producción para la comedia Going in Style, protagonizada por el afamado actor.
La mujer asegura que Freeman la tocaba de manera inapropiada a menudo y que hacía comentarios sobre su cuerpo y su ropa a diario. Freeman "intentaba levantar mi falda y me preguntaba si llevaba ropa interior", explicó la mujer.
Además, el actor Alan Arkin "hizo un comentario para que se detuviera. Morgan se asustó y no supo qué decir", añade la CNN. En total, 16 personas han participado en esta investigación llevada a cabo por la CNN, y ocho de ellos aseguran que fueron víctimas de lo que algunos llamaron "acoso" y otros "comportamiento inapropiado" por parte de Freeman. Además, ocho personas también explican que presenciaron la supuesta conducta de Freeman.
Por otro lado, otra de las mujeres asegura a la CNN el actor "la acosó sexualmente varias veces" mientras trabajaba en la película Ahora me ves. "Habló sobre nuestros cuerpos", explica la segunda presunta víctima. "Sabíamos que si él venía ... no teníamos que usar ropa ajustada", ha detallado. Freeman aún no se ha pronunciado sobre estas acusaciones.
Madre mía, pronto hasta el frutero de mi barrio será acusado de acoso por alguna buscafamas de Hollywood...