#29 30 ida y 30 vuelta, 10€. Es de ser un pagagasolinas pero el error fue mío en verdad
Historia normalita pero que con audio gana muchos puntos.
Tienes mi 8
Así deberían ser todos los threads.
Pero si todo eso te lo dijo por el whatsapp, tienes pruebas de que no es suyo, asique saca screens por si te denuncia.
-Dile que se lo vendes por 30€.
-Hazle un anticipo.
-Disfrázate de policía de la zona.
-Grábalo y súbelo a MV.
PD: Puedes hacer de esto un Hilo épico no lo desaproveches!
De los creadores de "Pago fantas porque creo que follo" surge "quiero vender un móvil para ganar dinero y me acabo gastando yo la pasta en gasolina".
Cuando te tapes con alguno avisa.
10-15 Min malgastados de mi vida.
Habia que hacer algo de provecho con esos audios btw..Abro paraguas xdddddddd
putos moros xDD ese tio seguro que tiene una lista de delitos mas grande que el copón, pero vamos culpa tuya primero por no hacerlo en condiciones y segundo por venderselo a un moro que te esta diciendo que no tiene ni dinero para gasolina GG
lu juro por mi mare
moraleja: no hagas negocios ni con gitanos ni con extranjeros
y si no te relacionas con ninguno de los nombrados menos problemas aun.
JAJAJAJAJAJA lo que hace el aburrimiento y no tener sueño...
Si eso mas tarde y no doy sobao hago otra mierda
o sea que todo esto para decirnos que eres alto y fuerte
Cierra al salir y ten cuidado no choques con el techo
#1 A nosotros no nos habías contado lo de la gasolina, puto pagagasolinas, no te mato pues de milagro. Ya era hora de que pusieras los audios xD
Vosotros reiros de que el chaval es un cagado por haberle pagado la gasofa, pero estos por cualquier gilipollez te rajan la garganta y se quedan tan panchos.
#36 Que decir que no te hayan visto ya. Jefazo.
Respecto a #1, yo estaria algo acojonado, la verdad, el tio pone mucho interes en recuperar su movil al darse cuenta que dejo su icloud puesto... minimo lo llevaba a la policia el movil.