Moros Apalizan a ciudadano en autobús

NosFeR_

#9 yo conozco 4 iNmigrantes, 2 latinos y 2 africanos, los 4 curran para ganarse la vida. Pero al menos ellos saben escribir iNmigrante, ya sólo por saber escribir se merecen más oportunidades que tú. La verdadera escoria de la sociedad sois la gente como vosotros, encima siendo un país en el que sus ciudadanos tuvieron que emigrar, porque te recuerdo que un grandísimo porcentaje de nuestros abuelos tuvieron que emigrar para ganarse la vida, ves así de escoria a tu abuel@? no, verdad?

#30 en la sociedad de mierda que tenemos algo así lo tacharían de racista, aunque sería lo suyo.

hDs92

#30 estoy de acuerdo contigo en todo .

A lo que contesto yo es a los "putos moros de mierda" que han surgido ..eso es odio por odiar , y a todos , los que dicen esto les tienen tanto asco y odio a los delincuentes como a los extranjeros buenos ciudadanos que trabajan y hacen su vida pacificamente. Y eso si me saca de quicio

1 comentario moderado
factonni

no me lo puedo creer

spoiler
DeFiNiTioN

Tanta integración y tanta mierda... en tiempos de Franco esto no pasaba. Y para colmo ZP le da hasta 4000 € era? Para que vuelvan a su país, luego se lo gastan y volverán.

Bend3R

ninjaeditwins

pd: los moros son otro mundo, es su cultura y hay que erradicarla.

1 comentario moderado
TheV1ruSS

en la beta se habla de mediatizar mediavida, que la conozca mas gente...mira lo que pasa, threads de poca calidad, repetidos, flamers por todas partes....

VonRundstedt

hoygan, os haceis un bruto?

ISAILOVIC

Quemandolas

TheV1ruSS

hablemos de tetas que eso esta repetido.....

Yandr0s

yo estoy de acuerdo con #30

pero no estoy de acuerdo con que se repiutan los post mil veces...

que parece que estoy...

XaPu69

#41 Fecundo la mocion

E

#30 Estoy de acuerdo contigo por primera vez.

JosE_Arcadio

#30 y más la aumenta la sensación si en cuanto sale una noticia de moros apaleando gente se repite 3 veces

aLFeReZ_007

Son como putos animales joder a ver si los despellejamos como a tales, TODOS LOS MOROS ESOS

R

#46 Mejor te despellejamos a ti que prefiero una alfombra de piel humana que sea de un color ario.

PD: gilipollas.

R

Esos de inmigrantes no tienen un pelo, normalmente son gente de la periferia de las grandes ciudades, la 3 o 4 generacion de los inmigrantes que llegaron a francia tras las ex-colonizaciones.
Medidas como las de Xapu aqui no pintan nada...

P

Me hace gracia la gente que dice que nuestros antepasados tubieron que emigrar a otro pais y que por eso nosotros tenemos que tratar bien a los inmigrantes. Os voy a dar mi opinion. Partiendo de que me suda la polla los comentarios de los abrazamoros os voy a decir un par de defirencias. La primera es que nuestros antepasados y hablo por experiencia propia , ya que el marido de mi abuela vivio 15 años en Alemania. Cada tarde les hacian clases de aleman y estaban 100 % metidos con la sociedad. Luego se volvio a españa y de puta madre. Fue por necesidad? si , pero fue se comporto y volvio. Yo no estoy en contra de que gente de otros paises venga a España , es mas , me enorgullece , ojala vinieran mas , pues no soy xenofobo pero quiero dejar bien claro que la gente que venga lo haga desde paises civilizados. Es decir , ami no me importa que venga cualquier Europeo por ejemplo , porque se que es una persona , me da igual de que pais , pero se que sera un ser humano. Ami lo que me jode es el tercermundismo.Negros , gitanos , moros y demas basura que no tienen ningun valor sentimental y les suda la polla cualquier cosa. Gente sin moral , guarros , maleducados , incultos , retrasados y lo que es peor , violentos. Se a luchado en occidente durante cientos de años para que la violencia cese y por ejemplo una mujer joven pueda andar sola por la calle , pero estos animales lo destruyen todo , fomentan el racismo pues por sus actos elevan el odio de la sociedad a otras razas y lo peor de todo es que acusan a occidente de su mierda de situacion y vienen aqui como si les debieramos algo. Con esto quiero dejar bien claro que soy una persona muy racista pero nada xenofoba.

H

Yo pruebo suerte y me lio a palos hasta morir... Aunq sean mas, me creo leonidas y me lio a puños ... no hay sitio, no te pueden venir mas de 2 a la vez y viendo su tamaño, un par de manosabiertas por cabeza y les convierto en gracita morales para toda la tarde.

Hijos de puta ganas de estar alli me regurgitan .....

E

¿En MV están permitidos comentarios como los de #49? Pregunto.

De todas formas es mejor no hacerle ni caso a estúpidos como #49. Gilipollas hay en todos lados

puzzlenigma

NOVEDAD!

thunder_89

#49 No se ni por donde empezar xD

Primer punto, te piensas que todos los españoles que emigraron eran santos, y que todos hacian cursos de aleman y bla bla bla, mismamente ayer por la tarde vi una portada de un periodico antiguo en el que ponia, encotnrados 169 ilegales canarios en un barco camino a Venezuela. Bueno ahi ves que habia de todo al igual que ahora.

Lo de que no tienen valor sentimental por que ?¿?¿ Posiblemente entiendan el concepto de moral mejor que tu. Guarros ??? JA xDDD he conocido negros mas limpios que ningun blanco, es mas he visto un negro pasarse limpiandose los zapatos 3 horas antes de salir, cosa que dudo que tu hayas hecho en tu vida. Maleducados, incultos y retrasados ??? Conozco a mas de 1 y de 2 que escriben mejor que tu, bueno no solo escribir, pongo la mano en el fuego a que hay millones de Africanos y Sudamericanos con mas CI que tu y con mejor formacion, mas claro el agua...

Violencia, y tu me hablas de que se ha "luchado" para erradicar la violencia en occidente, venga ya si somos igual de animales que el resto de continentes, no hacemos mas que dedicarnos a darnos palos todos los santos dias por dios...

Pero no es todo esto lo que me ha llevado a responderte (ya que es algo obvio) Lo que me hace gracia es que critiques su educacion y luego digas que eres racista y no xenofobo, a ver por dios, la educacion y la moral la otorgan la sociedad en la que te crias y te educas, la raza no importa una puta mierda....

TheV1ruSS

#49, si es por echar la culpa, echala al gobierno incompetente (sea PSOE o PP) no a los inmigrantes...en alemania por poner un ejemplo, no van los moros malos o ñietos o latin kings, simplemente porque reciben tantas patadas en el culo que se marchan ellos solitos sin necesidad de intervenir los organos habilitados. Aqui hay sitio, España tiene sus gitanos, sus poblemas de violencia, aqui se sienten identificados los malos, viven de puta madre por eso vienen. Mientras españa no arregla eso, seguiran viniendo, legal o ilegal, aun siendo la situacion 20 veces peor, porque esa gente encuentra medios para vivir, no les interesa la crisis, nivel de bienestar del pais....solo quieren que no les molesten las autoridades, y por desgracia es lo que pasa, aun mas, reciben todo tipo de ayudas. En mi opinion eso es lo peor que puede hacer el gobierno, dar ayudas, que sin embargo llegan a los vagos, malos porque el que se gana la vida honestamente no las necesita.

PD: con la mencion de que yo soy inmigrante.

Mc_KaPPeR

#51 habló el que dice que hamas no son terroristas

androide

#49 quieres una? (no te lo tomes a mal XD)

-

Uy! Al parecer está repetido el post.

Perdonad xD

D

Tetrapitido.

Dieter

Pues como todo en la villa del señor, tambien hay legiones de kinkis que hacen lo mismo y nadie se echa la mano a la cabeza,

Tema cerrado