Moros nos quieren dar el palo.

SkiNeT

¿?

pd: va.. lo dejo, que si que tienes razón. Algunos teneis unas ganas de discutir que parece que no fuera navidad, en fin..

WANGO1

Otro tipo de Pocket es un pequeño bote de spray utilizado por los graffitistas para dejar una firma express

Vale no había leido a #25 XD

granaino127

Para la próxima haces como hablar por auricular+mic y hablas bajo que no se entienda bien...j3...

Lo mismo piensan que estas llamando a la policía, o al primo de zumosol...

Alviro

¿Todo esto para decirnos que eres grafitero y fumas porros?

knaus90

#1 Joder en que barrio vives, en las 3000? porque 4 veces, es que tienes un imán. Hacéis bien en no dejaros robar aunque os cueste algo caro, pero me gustaría saber vuestra reacción si vienen con navajas, que les gusta mucho.

zlatan0810

Pues mis ultimas 2 fueron tal que asi:

Anoche dejo a mi chica en el autobus y de esto que me marcho del escenario. Hasta que me llama desde el autobus diciendome que fuese mas rapido que 4 moros (que habia visto en la estacion) me estaba siguiendo. Nunca los habia visto asi que me meti por una callejuela y los despiste (llamarme lo que querais pero estaba solo y la escena me acojono un poco)

y la penultima, estaba con mi chica en busca de cualquier pub en la que comenzar la noche ovetense. Total que paso por el ayuntamiento, zona de botellones, kanis ReShUlOnEs y toda esta gandalla. Me para uno muy gordo y con mala pinta, me saca una navajilla a lo que me dice:
-Dame el reloj pijo de mierda
yo miro a mi chica, lo reconozco acojnado y contesto:
-No, gracias.

Al final con esa respeusta flipo mas el que yo con la navaja jajajaja

A veces es mejor coger y marchar o contestar con educacion para evitar cualquier tonteria que te joda la noche

C

Ciegos de porros y con Sprays, no seriáis vosotros los que intentaron atracar a los moros verdad?.

P

a mi me han intentado robar una vez en la vida, pero le eché cojones y acabé hostiado contra cuatro tanos, eso si, no me quitaron nada

makkki

Os tendrian que haber metido el spray ese por el culo y ya de paso haceros limpiar todas las puercadas que dejaís por las paredes fumaos come-poyas de mierda.

2
danao

Que es un pocket?

Por cierto, iva, ivamos y etc ... del verbo ivan no?

D

todavia sigo riendome con el #8

PocketAces

Leyendo vuestras historias y viendo las movidas que habéis tenido algunos os imagino como el típico al que le robaban el bocadillo en el colegio.

Yo no sé si ha sido que he vivido en un barrio malo, pero desde los 12 a los 17 años raro era estar una semana sin alguna movida en el parque donde nos reuníamos todos.

Y si a eso le añadimos que cualquier día que salgo de fiesta lo normal es dar con algún tonto... Pues incluso ahora con 23 años sigo teniendo el instinto ese de tener ganas de incrustarle el hueso de la nariz en la nuca a cualquier bobo. Aunque obviamente no lo haga.

Y no, como veis no cuento nada en especial para que veáis lo malote que soy. Simplemente hablo en general. Pero vamos, #1, lo bueno en estos casos es saber que si se tiene alguna movida tus amigos te respaldan, no se van a quedar petrificados a la hora de sacar la mano a pasear. Sé que cualquiera de mis amigos se parte la cara por mí, antes de que me toquen a mí la mía.

2
totespare

Pues a mi me ha hecho gracia lo de las notas, no le metais mas mierda al pobre de #1 hombre...

CHiCoMaRTiNi

#2 si te pasan el hachis que se meten por el culo...

P

#42 de qué barrio eres?

karlosin

A mi me vinieron unos mini gitanos de 8 años con palos y les dimos una patada en la cara y salimos por patas.

p.d: mi historia se parece a la de Celenius xDD

1
MoLSpA

#45, Avenida de los fantasmas, nº-1, 2ºXY.

9
danao

#42 has vivido en un barrio malo, que lo sepas xD

HukymaN

Yo estaba un día sentado en un portal esperando a unos colegas y me llega un subnormal y me empieza a tratar como si me conociera. Y yo, ya verás el pintillas este.

Me saca una navaja y me dice que qué le diría yo si me dijese que le diese todo, acto seguido paro la música del móvil, me guardo el móvil en el bolsillo y me pongo de pie (soy alto y él era bastante enano)

Le digo: ¿No me lo dirás en serio? Y me dice: No, no primo, jejejejejjejejjejejejejje, era broma, ¿pero tú sabes por aquí a donde puedo ir a robar?

Se guardó la navaja y se fue (en plan como si fuesemos colegas)

1mP

Pues una vez estaba sentado con unos colegas en una especie de plaza con una fuente...y sólo vino un moro, un saharaui, y vino de buen rollo el chaval, se sentó y nos invitó a fumar de su joe, q se había escapado del centro y tal, muy simpatico el morillo.

Después conozco a un grupito de moros, que son tranquilos del gimnasio, aunque una vez en el gimnasio un subnormal empezó a mirarlos mal, hubo mal rollo en el gimasio, y justo cuando se fué el pibe del gimnasio, fueron los 3 moros a por el a darle una paliza. Son traicioneros los hijos de puta xD

Original
C

#1 quiso decir pocketmonster

En realidad fue así:

  • Moro 1 : Oye, sabeis donde está la tienda pokemon?
  • Amigo Emporrado 1: No j3j3
  • Moro 2 : Bueno, pero teneis pociones? para que os pillemos 10 €
  • Entrenador pokemon 1: Las usamos ya para colocarnos
  • Moro 2 : Pues ahora os reto a un combate pokemon!

Y ahí fue cuando saco su "Pocket"

4
K

#42 Hueles a azufre... :no:

iHateName

Hay que matar a todos los moros y punto

1
M

Que historia más típica...

Yo siempre he pensado que haría si me viene un yonki a robar con una jeringuilla usada diciendome que tiene sida xD

1
HukymaN

#52

4
_Besaid

#52 Yo también quiero de esas pociones que te has tomado eh xD

XaPu69

¿Les quisiste pegar con el tapon de un spray? Yo no entiendo nada.

_RUGBY_

#45 Es de Oz creo. Yo no sé que ganas tienes la gente de comentar un delito que han cometido.

C

Un premio tio? situaciones asi aqui a mansalva...