Moros nos quieren dar el palo.

Shotti

Qué guay eres #1, eres rapero, racista y fumas siendo un niñato :qq:

C

#61
#1 rapero what?
si el es rapero yo soy nazi.
#57
por 14 euros te vienen 6 de mana o 6 de salud

MORUSATO

te van 3 moros primero te acojonan luego se rien de ti y de tus amigos, y encima vienes aqui a contarlo como si fueras un heroe¿

esto ya no es lo que era

R

ahh vosotros soys los gilipoyas que pintais la puerta de mi casa, el moro os tendria k haber violado

totespare

Sois tela de pesados metiendo mierda a #1, esto es offtopic, no FEDA, y cansais ya con lo de heroe machote etc, el chaval cuenta una historia y vosotros solo sabeis meter mierda como si esto fuera FEDA, espero que billa se pase por aqui y limpie un poco.

Pesados.

PD: ya ni os currais las troleadas, pareceis bots repitiendo el: todo esto para... entre otras mierdas varias.

2
OnlyHyBrid

Pues acéptalo, a estas alturas de la vida y con la crisis un palo es mejor que nada, aprovéchalo tío.

MORUSATO

#65 en el momento que crea este thread se arriesga a la opinion de la gente, quien eres tu para decir si mi opinion es de pesado o no? mi opinion es mi opinion y punto,TU NO ERES NADA NI NADIE para decir pesados ni bots ni nada.

totespare

#67 sabes lo que es trollear? Sabes las normas de OFFTopic? Sabes lo que es repetir un meme una y otra y otra y otra vez? Una cosa es una opinion y otra meterle mierda a #1, y otra repetir las chorradas que ya están mas trilladas que ná.

Y soy tanto como tu, tu das opinion sobre el thread, y yo doy opinion sobre tu opinion, TU NO ERES NADA NI NADIE para decirme la opinion que debo tener sobre tu respuesta.

Aplicate el cuento majete.

3
Silvio_Dante

en realidad una mierda de historia y cosas que no entiendo como: predisgitador, yurbe, junto al lado de un parquecillo

PD: sin #10 jajaaj llorando de la risa

MORUSATO

Si 10000 personas dicen lo mismo sera que opinamos lo mismo, el raro eres tu tio aceptalo. Si hace un thread para que la gente se ria de el no es mi culpa ni la de los 10000 que decimos lo mismo, la culpa es suya por abrir esta mierda y punto, si te jode te aguantas, ale a dar un paseo majete..

totespare

#70 Ok, por ese razonamiento, si sale elegido el PSOE y lo hace como el culo, seguis teniendo razon? Como me encanta eso de que porque sea mayoria sea mas correcto.

MORUSATO

ok comparame una eleccion nacional con un thread gilipollas de mv, y aqui se acabo mi conversacion contra la pared

M

jajajaja tipica situación, hubiera molado estar alli super colocado xd

C

Ahora enserio.. habéis visto la foto de perfil de #1?
los "moros" que tenían 11 años?.

Maaarc

#61

No soy rapero, soy graffitero, que si que el graffiti es un elemento del Hip-Hop y como tal, soy bboy, me parece de puta madre pero con toda la libertad que hay en el HH, y la mierda de ropa que venden/hacen prefiero vestir a mi estilo y que si que yo tengo una camiseta de un concierto para apoyar una movida que me molaba mucho con 12años o asi que empeze a escuchar rap.

Y sabes porque? porque es como mas agusto me siento aunque no viste como bboy ,y me da igual no lo veo primordial esa libertad es la que me mola de esta cultura, si supieras que es el Hip-Hop en realidad, te ahorrarias dar la pena que acabas de dar y te avergonzarias de tu mismo, enserio estoy hasta la polla de la peña que va etiquetando a todo quisqui y encima para mas inri en un foro gamer, que despues os quejais de que os chutan de garitos, os llaman gordos, os dejan las parientas, soys unos pagafantas, cryeays si os matan, o nerfean classes, no dormis por jugar a juegos, contais los dias que faltan para nuevos lanzamientos, etc.. cosa que no te convierte en mejor o peor que yo, la peña por suerte es diferente y esa variedad es lo que hace que el foro mole joder, si todos fueramos iguales MV estaria muerta y daria puto asco.

1
Shotti

#75 No puede ser cierto xDDDDDDDDD

Te ha faltado el "Paz" al final, eminemcillo.

plasticoss

valla pringado #76 yo con 12 años tb me ponia pantalones todo anch0s pero era para demostrar que era el duro del instituto....

Maaarc

Me he olvidado en el otro post, no fumo, ;D ni tabaco ni porros ni nada.

Enfin, si te produce un despolle me alegro tio pero no estaba de risas, me replanteare ser humorista si el rap me falla.. oh wait?

Nada, suicidate porque eres un proyecto a cuarenton frustrado, disfruta tu vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shotti

Yo, yo!

#80 Eso sí que no puede ser cierto, ¿cómo se puede ser tan inútil? xddddd

B

Me pasó parecido, estaba paseando la perra, me vinieron dos marroquíes (uno llevaba una toalla con una piedra dentro a modo de honda xDD) a que les diera todo lo que tenía. Pero cuando vieron que me estaban intentando dar el palo al lado de las oficinas de la policía local me dijeron "es broma amijoo" y se largaron por donde habían venido.

supermario

buena manera de no recurrir a la violencia estando federado

STUDIOS

#81
Cabron me jodiste el chiste....

spoiler
Tenazas

Yo solo digo que a la mitad de los que le meten mierda a #1 le sacan una navaja y vuelven con los calzones color kinder sorpresa a su casa.

1
C

#75 pues yo hago rap y casi no escucho rap y dejé de vestir ancho hace mucho tiempo y lo que acabas de decir me parece una gilipollez :/

pd:
soys unos pagafantas, cryeays si os matan, o nerfean classes

Dices indirectamente friki al resto y tu pones
"Nerfear y cryeays"

Vale niño vuelve con el wow.

D

Pues a mí me parece que la anécdota del chaval es graciosa.

Y también me parece que la mitad de los cibermalotes que han contestado les habrían hasta liado los petas a los moritos para que pudieran fumar sin gasto ni esfuerzo.

Elvisbal

#85
Los cibermalotes no saben liar

A

#1 Que decepcion..cuando lei pocket me imagine, efectivamente, un pocket.
Pero cuando lei anilla...pense que seria otra cosa.

En mis tiempos los pockets no llevaban anillas, eso es para pijos.

1
VoODaH

.

L

#1 La proxima vez que te quieras referirte a una pocket que sea a esto, noob:

http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com/2009/10/revolver-tanque-mod-pocket-positive.html

Para todo lo demás, puños libres de sprays.

PD: Cheen es un atrapped.

B

cojes el spray y el mechero de tus amigos fumaos y kill it with fire