Moscas!

laZAr0

A ver si alguien me dice el tiempo que tarda en morir una mosca, hay quien dice que tardan 24h
otros que dicen que tardan 48, y otros que 14 dias, vamos que nadie me lo deja claro.

Total lo pregunto porque hoy me han dado demasiao por culo mientras tabajaba en el campo, y quisiera saber....

si para mañana estaran muertas esas HIJASPEPUTA!!

:)

LimS

Creo que duran 15 días ... eso ví en un reportaje de la 2 me parece ... :S

Urien

me vas a perdonar por el comentario pero... como se nota ke trabajas en el campo.
¿No se te ha okurrido pensar ke mañana estaran las hijas de las de hoy para darte por kulo? ¿y ke seran menos ke las de pasao?

CisneVOLaDOR

Tranquilo que cuando se mueran vendrá la siguiente generación....

PD: Cría arañas

NeOFiVe

a lo mejor eske ueles a mierda y las moscas van a la mierda XDDDD es broma e

oligoberto

las hay k duran 24,otra 15 dias,depend de la clase.Tu traki k mñn habra muchas mas y todas t van a joder bien jodido;)

laZAr0

digo esas, las de hoy, las de mañana ya les desearé la muerte mañana, vosotros trankilos

CaLaTa

mira un post simpático y fuera de lo normal
jajaja
por lo menos no son mosquitos/avispas...

laZAr0

avispas no, pero grillos habia mas de 14u2395 millones, de medio milimetro, el dia de antes kalleron cuatro gotas y han nacido tos, le pregunto al encargao de tanto grillo, y me dice to sadico, "habrá que envenenarlos, no te preocupes"

peros e mueren o NO??, me partia el culo de risa cada ves que al ecuatoriano que habia al lao mia se le acercaba una y decia !Mosco Cabrón!!!

_dGr_

Manten tu alrededor limpio, y las moscas no haran acto de presencia xDD.

Las moscas son de los bichos mas cerdos que hay xDD.

R

y da gracias que no estamos en época de dinosaurios xD

laZAr0

ayer me preseguian mas de 10 moscas, pasé por al lao de una higuera y se quedaorn alli todas tan tranquilas

Chaotic

3# xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
buenisimo.

laZAr0

#7 #13 joj me parto,#8 de qu sirve intentar hacer algo ameno y diferente si mira a lo k se dedica postear la gente

AsTaRoTH

Las moscas son vengativas...

laZAr0

pero vengativas la cabronas..

DeviR

lo de las arañas funciona :)

laZAr0

pero si se meten arañas, luego tienes las arañas, y luego metes lagartos y te keda la plaga de lagartos y al finala cabas metiendo leones

BuiTReZ

7 días

K

Duran todo el verano, despues ya no las ves mas. Las aranyas funcionan kon las hormigas, k esta ala vrz funcionan kon las moskas, almenos lo k yo he experimentado xd

Ezkbil

duchate

Nandes

#21 sin aburrio experimentando cn moscas < hormigas < arañas la cadena alimenticia, tu trankilo #1 cand no vayas a trabaja no abra ninguna es ley de vida

K

#23 esto lo hacia en verano kon mi hermano al limpiar el patio, le dabamos hormigas a las aranyas i las moskas k nos tokaban los kojones, las kazabamos y estas pa las hormigas

Nandes

#24 ustedes se aburrian mucho env erano o eran mu sadicos xD

Nandes

juer es0 no son moscas son negros bajitos

Nandes

napst3r si te gusto matar a ese negro pekeñiko psicologo mode on xD no digas q son moscas aunq te sientas superior ay gente q les pasa lo mismo isieron un clan y todo los KKK

Usuarios habituales