#49 S no me falla la memoria era Chris Masters. Yo también lo aplicaba a mis amigos xD
Vaya inmobilizacion, actuacion impecable y me flipa la tranquilidad con la que deja la bolsa de la compra antes de engancharle
Buen trabajo.
Porcierto el atracador es un medio mierdesilla por lo visto. Si el mosso le hubiera roto un brazo tampoco pasa nada.
#63 pues que probablemente la hubieran aturdido en 0, (eso contando que hubiera tenido cojones a intervenir xD).
Olé por la actuación del mosso.
#12 tengo curiosidad por esto, obviamente no estaré ejerciendo la misma fuerza ni la técnica será buena, pero mi hermana se ha librado levantando las manos hacía mi cara (vamos que si tuviera un cuchillo en la mano podría hasta haberme intentado acuchillar la cara xD
Básicamente en vez de bajar los brazos, echas las manos hacía atrás.
En el vídeo veo que no intenta esto o no lo puedo apreciar
#70 Padreada es la acción y efecto de padrear, que a su vez es el infinitivo derivado del sustantivo padre, cuyo uso coloquial se ha generalizado últimamente entre la prole sin recursos lingüísticos para expresar suma admiración por alguien o por algo.
#72 Si te fijas, lo que intenta es desequilibrarle para echarle al suelo. Si estas luchando para mantenerte de pie ni se te ocurre usar las manos para otra cosa que no sea guardar el equilibrio, por eso se agarra a la caja de los billetes
#74 No había pensado en esto, aún así, no podría ser prioritario intentar quitarte al tio que tienes cogiéndote? a no ser que realmente llevara el cuchillo por intimidar y no quisiera arriesgarse a usarlo
#28 si el tema esq en sus paises les cortan las manos por hacer cosas asi o les cuelgan de una grua, aqui les enviamos al hotel
#75 Sin tener tampoco mucha idea eh, no soy experto en nada. Instintivamente vas a intentar mantenerte en pie lo primero, porque en el suelo eres mucho mas vulnerable. Pruebalo con tu hermana y nos cuentas
No se cual es el código de los Mossos pero diría que si un policía presencia un delito y puede hacer algo para impedirlo esta en su deber aunque no esté de servicio. Sería hipócrita no hacerlo, se supone que estás para intervenir en defensa de la ley y la seguridad ciudadana independientemente de si estas de servicio o no.
Bravo este es el tipo de cuerpos de seguridad que necesitamos. Entiendo que si lo ha hecho es por que estaba preparado.
#81 yo tengo entendido que tienen que hacer cumplir la ley 24 horas.
con esa llave ha tenido suerte que no el delincuente no queria pincharle por que lo podia haber dejado como un colador.
Pues a mi me parece la acción vergonzosa por parte del Mosso, quien decide tirar de agresividad y violencia contra una persona que no sabe ni su historia ni sus necesidades actuales.
Lo peor es que posiblemente al atracador le viniera mucho mejor ese dinero que al supermercado el cual gana millones para su propio beneficio, pero pedirle a un fascista que use el cerebro y sea empático es demasiado.
#89 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/se-deberian-moderar-los-baits-682935
Por aquí se busca tu opinión.