Mossos con estudiantes

B

#30 Dos cosas. Una, quien dice que es legal o no una manifestación?

Otra, estas generalizando con eso de la masa. A lo mejor tu dejas de pensar cuando estás rodeado de policías pero yo no dejo de pensar cuando estoy rodeado de gente que está, igual que yo, hasta los huevos de pasar muchas cosas.

Que Froid tenía razón, pero no razones para infravalorar a la gente.

1 respuesta
legent

#30 Para mi los sindicatos son la misma mierda que los gobiernos que hemos tenido hasta ahora.

Pachy

#15 igualito el ejemplo. Anda que, comparar a un cuerpo policial con el chulo de clase que te pide el bocata... xDDDDD esque no tenia ni que contestarte.

#31
Constitución española

art. 21

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

  1. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

es decir, tu no pides permiso, tu comunicas que te vas a manifestar, y punto.

2 respuestas
VonRundstedt

#25 Solo he ido a 3 manifestaciones en mi vida, pero seguro que para alguien con tus luces, y con tu mentalidad, no soy más que un perroflauta que está todo el día de manifestaciones. Y si, en esas 3 manifestaciones he aprendido como se comportan los "cuerpos de seguridad del estado".

Meleagant

¿Eso es legal? ¿La policía puede cogerte, retenerte y obligarte a ir a donde ellos quieran sin que hayas hecho nada? Lo dudo mucho.

Y lo peor es ver cómo hay gente de este foro a la que le parece normal la forma en que los están tratando, y cómo incluso les golpean con la porra sin motivo alguno.

2 respuestas
Aeran

Y mira, sobre lo de las marionetas... en todo caso la mayoría de los manifestantes a merced de los sindicatos y la multitud. Un anti disturbios sabe de sobra lo que hace y lo que deja de hacer...

1 respuesta
legent

#33 Pues no hacia ni falta que contestaras...

#35 pues por que no acudieron a ninguna... Desde el momento en que acudes a una y te golpean sin razón... cambias de ideas.

#36 Yo creo que te equivocas... desde el momento en que los anti se ponen a dar palos a diestro y siniestro es que se les ha ido de las manos y no saben lo que hacen.

#2 No hace falta ser estudiante para ir a manifestarte sobre ello.

iroNBiN

#2 Joder que buena vista tienes que le has visto a todos el carnet de estudiantes atravesando el pantalón y la cartera...

1 respuesta
Aeran

#38

Primer vídeo 1:10. Si por mi fuera le daria exactamente lo que esta pidiendo.
Mencion especial para el punki en 00:37 que les llama mariconas escondido detrás de sus amigas y 2 contenedores!

2 respuestas
1 comentario moderado
legent

#39 Que pasa ahora solo las reformas educativas y recortes solo los pueden protestar los estudiantes? venga hombre... Aquí todo el mundo tiene derecho a protestar.

1 respuesta
Aeran

#41 Si, todo el mundo tiene derecho, pero mientras que los estudiantes lo hacen de un modo pacifico, llega la gentuza esa que no tiene nada que ver a meter mierda a la policía y la acaban liando, que es precisamente lo que buscan.

2 respuestas
iroNBiN

#39 ¿Y con esto demuestras que? Un viejo quita una porra a un policía y que un joven le da una patada a un policía.

En una manifestación que no es la misma que esta puesta en #1, estos son tus datos para decir que la mitad de los que están en el vídeo que abre el hilo no son estudiantes...

Algunos ya no tenéis remedios, parece que vuestro rabo creciera por soltar mierda a todo desde el PC... cuando te veas pagando por todo y sin un duro, vas a buscar a los perroflautas para que luchen por tus derechos.

#42 Eso que tu llamas gentuza son ciudadanos de España (y alguno hasta estudiante) y están en su derecho de quejarse y si comenten un delito haciéndolo, pues que sean responsables y apechuguen. Si le parten la cara al señor que robo la porra al policía, pues que se joda, se lo ha merecido. Pero cuando cargan contra chavales por manifestarse o por sentarse en una plaza pacíficamente... estaré en contra de la policía.

1 respuesta
legent

#42 Si un día vas a una manifestación y sin ton ni son te empiezan a dar palos. Al día siguiente vuelves a la manifestación muy crispado y diciendo de todo a los policías.

1 1 respuesta
Aeran

#44 Si no quiero que me peguen palos y estoy en una manifestación ilegal y me piden que me marcho, lo hago. Ahí se lleva palos el que quiere.

#43 Y pacíficamente les animan a irse, cosa que claro, en el vídeo no se ve, ya que muestran lo que les interesa. Y si pacíficamente no se van, a pesar de estar jodiendo el trafico y a los comercios de la zona, que parece que no los teneis en cuenta y también son personas que tienen que vivir de algo, se les mueve.

1 respuesta
iroNBiN

#45 Si y si el ministro de interior se pasa por el forro la constitución y te prohíbe ir a sentarte a una plaza a dialogar pacíficamente, tu como buen borrego del sistema te vas por si acaso te peguen, da igual que violen tus derechos y que se pasen la constitución por el ojete...

Con cobardes no se ha ganado ninguna revolución.

1 respuesta
Aeran

#46 Pero que revolución? Madre mía, entre eso, y los vídeos que tienes en tu canal de youtube...

1 respuesta
Tanathor

Y digo yo, tienen el permiso del gobierno o de la delegacion para manifestarse? Si es asi los mossos actuan mal, pero por el contrario si no tienen dicho permiso deberian haberlos disueltos a palos desde el principio.

iroNBiN

#47 Dejate de pensar en fidel castro y demás pajadas...

Revolución: Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.
Si crees que la educación en España no necesita una revolución es que no sabes muy bien como esta.

No se que problema le ves a mis videos de youtube.

1º El PP haciendo valía de su hipocresía.

2º Un alcalde (elegido por el pueblo) se opone a que le implanten una central eléctrica en su municipio.

3º El candidato de IU Canarias en la television publica Canaria con una camiseta de manipulación, debido a que tubo que denunciar a la cadena para que le dejaran ir a ella, cuando esa prohibición es ilegal y por ello gano el juicio y esta ahí.

B

Yo supongo que si toda esta mierda sigue empeorando llegará un momento en el que nuestros queridos cavernaTrolls tendrán que manifestarse también.

Deseo que os rompan la cara sin motivo alguno si llegara ese momento. Para que os deis cuenta de la basura que estáis defendiendo, para que dejéis de defenderla y para que sepáis lo que se siente.

T-1000

#35 creo que si una manifestación se aleja de la zona indicada la cual decian que iba a transcurrir , la policia puede actuar así pero no estoy seguro de ello.

J

Aqui muchos sabeis de leyes y luego nadie se atreve a denunciar.

Hay internet que bonita es para ser quien no eres en la realidad.

1 respuesta
legent

#52 Claro chico, tu vas publicando tus datos personales hasta en el periódico.

Angel89

en todos estos videos siempre hay mas tios con rastas q sin ellas, luego voi por la calle y no veo a ni uno o.O

1 respuesta
J

#54 Si trabajo y dedicacion en la vida es ese. Cuando no estan ahi estan en la facultad de historia o filosofia o en alguna casa okupa fumando petas. Tambien diria que en algun casco antiguo con litronas.

B

#33 Gracias por colgar la teoría, pero bien sabemos que la práctica es completamente distinta.

1 respuesta
Keshar

De verdad es que no logro a entender estas cosas, ¿usas tu cerebro (eso que muchos por aquí veo que ni tienen) y ves que hay cosas que deberían cambiar? ¿Quieres hacer oir alguna creencia/idea de una manera pacífica saliendo a la calle sin ánimo de hacer peligrar personas/bienes?

No te olvides de llevar protección porque no se en qué momento se le ha dado el derecho a la policía o incluso el deber de ostiar a toda persona que exprese su opinión, aunque sea de manera civilizada.

La calle, señor@s es pública y manifestarse de forma pacífica es un derecho no logro a entender cómo "personas" por llamarlas de algún modo, ven en un vídeo como a otras personas de su sociedad (porque sí amigos, TODOS somos la misma sociedad) que se vulneran sus derechos y no sólo no mueven un dedo, sino que para colmo se rien y desprecian ...

yo, no lo entiendo

1 respuesta
Bl3sS

#57 si no lo entiendes estudia y culturízate, empapate de legislación, una vez lo hayas hecho entonces entenderás

Culpabilizas a los demás por cosas que no entiendes, está en tu mano entenderlas

1 respuesta
Keshar

#58 No si lo que no entiendo es el comportamiento de gran parte de la sociedad de este país. Por otro lado y por suerte he tenido la oportunidad no sólo de culturizarme, sino de viajar y conocer otras culturas donde realmente se ve la diferencia y se puede apreciar la pobreza de muchos aspectos de la sociedad española.

De hecho, creo que no has entendido mi post eh :)

1 respuesta
B

#59 sí que lo entiende, pero ni te molestes en discutir, yo ya paso. Algunos personajes de este foro tienen opiniones basadas en el odio, cuatro burdos prejuicios e indigestión de prensa ligeramente chunga. Van a tergiversarte sistemáticamente cualquier argumento en contra que expongas.

Da igual que hayas ido a manis y hayas visto la violencia de cerca, ellos han visto vídeos.
Da igual que hayas ido a cada rincón de este mundo. Ellos lo conocen mejor gracias a la prensa.
Y como eso, con 4000 ejemplos más.

Déjalos, tienen sus ideas fijas y lo único que hacen es repetirlas y alimentarlas ...

2 1 respuesta