Mossos con estudiantes

sutik

Los estudiantes somos ovejas...

2
Aeran

De ahí ni la mitad son estudiantes. Ademas yo diría que mas bien borregos.

17 3 respuestas
wolpek

Obviamente estaban intentando que se empezara una pelea, y quien la empezara fuesen los manifestantes.

4
J

Luchaban para que la nota de corte de medicina bajara y asi poder acceder.

2
Bl3sS

Brutalidad policial en estado puro.

P.D.: Son mossos disfrazados de manifestantes

Whiteness

No estamu andandu, si estamu andandu

La verdad es que esta gracioso ver como se paran los perroflautas y luego los que incitan a la violencia son los mossos, cici

1 respuesta
NoN3

Por regla general soy partidario de las cargas policiales cuando las circunstancias lo exigen, esto me parece de vergüenza, totalmente desproporcionado

1
elo4000

#6 Estarse quieto es iniciar pelea, ya decia yo, ahora todo cambia

#10 Ahora no se debe estar en la calle xD

1 respuesta
J

¿Desproporcionado? ¿El que? Si no esta pasando nada.

Simplemente se evita que se apalanquen, y no hay nada de brutalidad....

Whiteness

#8 Cuando estas ocupando un sitio que no deberías es resistencia.

#8 Yo los veo en la carretera.

1 1 respuesta
E1n

yo lo veo un procedimiento normal , no veo nada descabellado simplemente si los dejan se les suben rápidamente en cuanto vean cámaras

LaChilvy

Gracias mossos por darnos tantos videos!

Sondrow-

Lo que se merecen, si no saben hacerlas pacificas, pues como ovejas, marcandoles el camino.

1 respuesta
GR33N

Por ahí he visto al delegado de clase.

4
legent

#13 Ojala un día sea un mosso el que corra como una oveja descarriada.

Desde luego menudos cafres hay por ahí... cuando el chulo del patio os pedía el bocata y vosotros oponíais resistencia... también estaba en su derecho daros un guantazo verdad?
Anda que ... menudos pinpinelas hay por aquí.

1 respuesta
Yandr0s

xDDDDDDD son como los perros pastores, ladrando a las ovejas que se quedan atras xDD

alexisTena

Da pena leer comentarios de algunos, asi esta nuestra sociedad, corrompida por los titiriteros que manejan títeres sin cerebro.

No hagamos pasarselo mal a los hombres de negro, digo los del BCE; y que disfruten de un bonito dia en BCN con todos los lujos posibles.

1
VonRundstedt

Ah vale, ahora tratar a los ciudadanos que se están manifestando pacíficamente como si fueran putas ovejas, que no paren de empujarte y tratarte como una mierda ahora es un procedimiento normal...

1 1 respuesta
J

#18 Bueno, si quieres les dejan que se paren y entonces luego les mueven a ostias. Pero claro, luego llorais.

Entonces mejor esto que lo otro pienso yo. A mi me da igual la veradd. Vosotros elegis.

1 respuesta
B

#2 Borregos? Que les ves tu de borregos si me lo puedes explicar? Sentado en tu puto ordenador criticando sin saber seguro que te consideras una persona superior o mejor.

Yo empiezo a estar un poco hasta la polla de esta paz perroflautica. Y no lo digo por los policías, en ese video no se ve ningún cachete serio, lo digo por la mierda de pais en la que vivimos.

Los políticos nos la meten bien gorda por el culo, salimos (unos pocos respecto al total) a protestar y nos pasan la escoba (como bien se ve en el video) y que te pires a tu puta casa a tragar. De ahí que no vea útil la paz perroflautica...

7 1 respuesta
VonRundstedt

#19 Y lo peor es que hasta te creerás gracioso con ese tipo de comentarios

1 1 respuesta
J

#21 ¿Gracioso? Para nada. Te digo las opciones que tienes.

Los graciosos sois vosotros que os quejais por quejaros de todo.

1 respuesta
Aeran

#20 Igual lo digo con conocimiento de causa, porque al contrario que tu, yo si he tenido servicios de control de masas. Y tienes razón, mira que cosa la mía comparar a esa gentuza con unos pobres animalitos.

1 respuesta
VonRundstedt

#22 Vaya, después de la cantidad de gilipolleces que sueltas por cada linea que escribes, no solo en este post, si no en todos de la misma temática, tenía la esperanza de que por lo menos lo hacías con un toque de humor, pero ahora parece que de verdad tienes menos luces que los puticlubs del Vaticano, viene bien saber con quien se puede hablar y con quien no.

3 1 respuesta
J

#24 Yo creia que con la cantidad de manifestaciones que has visto ya, y las actuaciones y videos de los antidisturbios, ya habias aprendido algo. Pero veo que no. Viene bien saber quien es listo y quien fue a diversificacion.

1 respuesta
B

#23 Se me había pasado que saber "control de masas" equivale a entender a la gente. Qué cosas.

2 respuestas
legent

Marionetas eso es lo que son los antidisturbios.... si tuvieran algo en esa cabeza, no actuarían así y sabrían que manifestarse es un derecho.

2 respuestas
B

Las manifestaciones/movilizaciones que serían efectivas son las que reunirían a gente de pensamientos distintos por una misma causa. Cuando veo vídeos como el de #1 veo siempre el mismo tipo de personas en esas trifulcas, y puede que no representen a todo el mundo.

Ojo, no dejo de llamar sinvergüenzas a los que pegan por pegar.

vitixs

#27 te remito a #26 , y no es entender a la gente, es un trabajo como cualquier otro, si les dicen desalojar la zona lo hacen, ir a un anti-antidisturbios a pedirle explicaciones e intentar dialogar con él es cuanto menos estúpido.

Aeran

#26 Las personas cuando se encuentran inmersas en una masa , es decir en un grupo grande de personas pierde su individualidad y se deja llevar por la corriente, a esto añádele unos cuantos alborotadores y hasta reporteros tirando piedras o insultando para sacar mejores fotos y ya tienes un montón de gente manipulada bailando al son de 4 imbéciles. Y como ejemplo sencillo de la manipulación la imagen del pobre ciego de Valencia, que resulto ser un enfermo mental que se abalanzo sobre un policía a mordiscos y trato de robarle la defensa (que encima decían que era su bastón). La gente que había alrededor, encima increpo a la policía y las redes sociales se inundaron de fotos del "pobre ciego".

#27 Y manifestarse es un derecho, pero una manifestación ilegal no lo es. Y ya puestos, porque han saltado ahora los sindicatos y toda esta gente con el cambio de gobierno, si antes la educación estaba igual de echa mierda que ahora, que esto no viene de ayer e!

2 respuestas