Los Mossos desarticulan una célula yihadista en Barcelona

Lexor

Los Mossos desarticulan una célula yihadista en Barcelona con voluntad para atentar
El nucleo duro de la banda está formado por cinco argelinos con antecedentes

Los Mossos d’Esquadra han desarticulado esta mañana una célula yihadista en Barcelona que tenía voluntad para protagonizar un atentado. El operativo antiterrorista ha empezado a primera hora de la mañana en la capital catalana e Igualada y por el momento hay dos personas detenidas. El Juzgado Central número 6 de la Audiencia Nacional es quien tutela la operación que es fruto de una larga investigación de la Comisaría General de Información

La policía catalana ha confirmado a través de Twitter que están realizando seis entradas y pesquisas en las localidades de Barcelona e Igualada. Participan más de 100 agentes de diferentes unidades y ya han anunciado que habrán diversos detenidos por delitos de terrorismo, contra el patrimonio, salud pública y organización criminal.
https://www.lavanguardia.com/politica/20190115/454149316878/operacion-antiterrorista-mossos-esquadra-catalunya.html
mantenganse a salvo amiwis

Guevara

Que no coño que le han traido un sobre a VOX

13 1 respuesta
B

Al talego morenitos

Hardy

Imposible. Es gente que viene huyendo del horror y la guerra y que solo quieren vivir en paz en occidente. Me lo ha dicho Ferreras.

9 1 respuesta
Dieter

hacía tiempo que no veia a ferreras, joder lo que se ha tenido que meter en navidad xD.

1 respuesta
S

#2 Sal de mi cabeza.

R

Que casualidad que en Catalunya, la comunidad con un porcentaje mayor de musulmanes, seamos la región con más radicalismo, células islamistas y potenciales atentados.

La buena integración, y eso que aquí todo el mundo es giliprogre con la inmigración, por desgracia.

1 respuesta
Dieter

#7 creo que la que mas tiene en andalucia, pero claro lo "mejor" de cada casa ha tirado para cataluña. Lo que si es interesante porque allí se van todo lo mejor y en andalucía no hay tanto follón.

2 respuestas
R

#8 Estoy seguro que aquí hay más. Se hablaba de un 7'5 % hace unos años, así que ahora debe ser hasta más.

Solo hace falta ver que en Andalucía no existen pueblos con un 40-50 % de musulmanes como hay en Salt. O 25-30 como es Vic, El Vendrell, Terrassa...

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2018-08-21/seis-graficos-islam-espana_1606301/

Mira el gráfico de la noticia.

Lexor

#8 quizas haya mas en andalucia pro el mayor foco de radicales es cat

Leoshito

Que malos que son los moros, todos, y que permisiva es la giliprogresia. Por eso detienen argelinos con antecedentes.

Viva cristo rey. Santiago y cierra España.

1 respuesta
M

Inesperado.

2 respuestas
Alfombras

#12 Joder, Murcia no se escapa de ninguna. Menudo pozo infecto debe de ser esa region coño.

2 1 respuesta
Lexor

#11 quien ha dicho q todos los moros son malos?

2 respuestas
polaritySYS

#4 Estos no huyen y suelen tener pasaporte y dinero, entiendo que tu odio e ignorancia hablen, pero en 2019 te puedes informar de forma rápida y en más sitios que caso asilado.

4
B

#14 Leoshito buscando sus manitas diarias.

3
B

#12 el número de la izquierda es la cantidad de musulmanes que hay ?

Si es así, no me creo los números ni de coña. Supongo que se referirán al número de radicalizados.

1 respuesta
S

Creo que son los que se dedicaban a comprar móviles robados por Ciutat Vella, ahora resulta que también eran yihadistas xdd

Anda que mientras vivía en el Raval no vi a la Guardia Urbana tocar a timbres de los pisos donde compraban los móviles robados "acompañando" a guiris que llevaban lo de busca mi iphone como si fueran a abrirles y darles el móvil xddd

#17 Deben ser los radicales identificados

1 respuesta
Leoshito

#14 Lexor por favor, que tenemos ya una edad.

3 respuestas
Dieter

#18 luego está el magico mundo de los locutorios que abren las 24h del día y nadie entra.

2 respuestas
R

#20 Hay un locutorio del Raval donde he intentado imprimir un par de veces y fijate tú si es una casualidad, que nunca se podía porque la impresora "no funcionaba".

1 respuesta
S

#20 En mi calle había un negocio mejor.

Una tienda de segunda mano regentada por filipinos donde NO ENTRABA NADIE NUNCA y si entrabas por casualidad la mujer del dueño se hacía pasar por una clienta a la "que estaba explicando algo" y no podían atenderte.

Entre 2 veces y GL HF eso que solo quería comprarles un puto telefono fijo por 5€ para aprovechar la tarifa plana del internés xddd y en mas de un año no vi un solo cliente legitimo. Mención especial a que vendian una ps2 a 250€

#21 Dime en qué calle y te digo a que se dedican en realidad xdd.

1 respuesta
Lexor

#19 que racistilla te has vuelto jijiji

P

#19

Pues no lo parece si tu primer mensaje es ese. Espero que no tengas mas de 20 porque sino es bastante lamentable.

4
R

#22 En Robador. Y me extraña, porque es un sitio "concurrido". Pero ya te digo, las 2 veces que fuí no se podía imprimir because potato.

2 respuestas
S

#25 Hostia, pues ya ves. Yo es que vivia en una de las travesaras peatonales y ahí no pasaba ni dios y todas las tiendas eran marroneras que te cagas (ahora son tiendas todo de ropa vintage ya) pero en Robadors... a ver si eran moros vagos y no arreglaban la impresora. O a saber.

La mayoría de esos sitios en realidad el 90% del negocio por lo que me contaron algunos del barrio es mandar remasas a Pakistan/Filipinas y el resto de cosas que ofrecen en realidad ni las saben hacer. Pero imprimir algo o fotocopiar es super básico en un puto locutorio

pd: los usarán para blanquear dinero, declaran ingresos en efectivo de tal y ale, a campeonar.

1 respuesta
M

Si lo de los locutorios es un clasico. En mi barrio había un ciber-locutorio de senegaleses en el que los ordenadores ni funcionaban porque salvo un par eran un monitor sin torre, sin teclado y sin ratón. Tampoco tenían impresoras ni vendían nada, era un local prácticamente vacío donde no estaba ni el dueño, que se piraba a un bar en una calle perpendicular y dejaba todo abierto y vacío sudándosela todo.

De hecho fue gracioso cuando en el periódico local salió un artículo sobre los locutorios y en lo que respecta al de senegaleses decían literalmente (podéis buscarlo en Google con un copia y pega)

'Otro de los locutorios de la ciudad, el de la calle Severo Ochoa, actualmente no ofrece el servicio de envíos debido a diversos problemas con la conexión a internet, pero su propietario asegura que tiene previsto retomar próximamente esta actividad que demandan muchos inmigrantes.'

Un cachondeo.

Alfombras

Kek, os llevais las manos a la cabeza con los moros, pero los chinos en Barcelona si que roza lo comico. En trafalgar y ronda sant pere, tiendas de "venta al mayor" donde como mucho entra una persona al dia.
Y algunos bares, del mismo palo.

1 respuesta
B

#19 no será la tuya mental

perche

han tenido suerte que no les hayan pillado en campo abierto.