Los Mossos intentaron quemar seguimientos a políticos y periodistas

ReEpER

#117 porloque veo tu no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mewtwo

#121 yo si me la he leido y oye lo pone en el segundo parrafo

Noticia :

Incluso propuso a un miembro de la seguridad del PP un plan para poner armas en manos del independentismo radical e instigar actos terroristas para luego detenerlos, 

Tu ilustre compresion :

un plan salpicando al gobierno de españa para criminalizar el proces.... vaya vaya.

Miremos las palabras clave :

Incluso propuso a un miembro de la seguridad

Lexor

Podemos afirmar ya si no esta en coma el inDEPdentismo esta cual nonagenario tomando caldito en pajita?

1 respuesta
ReEpER

#117

A juicio de los mossos, "es relevante una de las entrevistas que David Puig mantuvo en la sede de la formación política con la persona responsable de la seguridad del partido", donde Hebrón manifiesta "la intención de vender un material sensible que pondría en entredicho algunas de las estructuras del gobierno actual. Esta opción de posible compra se valora positivamente por su interlocutor, así como la decisión de seguir sus encuentros de manera discreta fuera de la sede del partido".

Fuentes del Partido Popular en Cataluña explican que esas reuniones, si existieron, se realizaron sin conocimiento alguno del partido y de forma particular por parte del empleado de la formación, sin recibir instrucción alguna para ello y sin informar nunca a nadie dentro del PP.

Los informes secretos de la Comisaría de Información reflejan que el plan de Hebrón se explicaba en un documento en su poder llamado DocPP.odt. El archivo de texto contempla un plan elaborado por el intento de espía para desacreditar los movimientos independentistas con la preparación de pruebas falsas. Y habla incluso de poner armas en manos de asociaciones independentistas catalanas para favorecer ataques violentos y que luego sean detenidos.

#118 uau estás en primero de programación y te las intentas de marcar de gracioso, bueno, tienes las llaves del if mal escritas.
Te podría poner exactamente el mismo algoritmo, y encima llamando a funciones amigas ( digase quien hace reply a cada post en masa ).

#115 Yo ya he dicho de primeras que no me parece mal, que los mossus investiguen a gente que conspira contra una comunidad autónoma. Es mas, donde pones"politicos, periodistas,.. etc" es substituible por gente atada a la operación catalunya.

#116 esa es la diferencia, yo confio de todas las fuentes, y cojo lo que curiosamente pega mas con la realidad que conozco y que vivo. Evidentemente, tu haces lo mismo por tu lado, y no por ello, te critico.

#122 tiene logica afirmar que no te habías ni leído la noticia.

4 respuestas
SikorZ

#124 Creo que no podemos, ya lo hemos visto, es impraplah, eso significa que no pararan de mentir y llorar pase lo que pase.

Ya como movimiento politico no, pero como movimiento humoristico el pruses esta siendo fantastico.

Espero pacientemente la nueva actuacion, dejadme preever, llorar porque el estado fascista opresor no les deja poner de presidente a un presunto delincuente que esta en prision por sedicon. Balla, no me lo experava.

1 respuesta
Lexor
#125ReEpER:

que los mossus investiguen a gente que conspira contra una comunidad autónoma.

que investiguen a aquellos que iban contra los planes de secesion por la via violenta/tumultuaria/unilateral de una comunidad autonoma* que se te habia olvidado ponerlo
#126 yo ya no descarto que todo esto sea una maniobra de crear una nueva frontera fluvial a base de agua salada de origen humano y asi tener su ansiada indepdensia

Mewtwo

#125 pero sigues sin leer ;

El archivo de texto contempla un plan elaborado por el intento de espía para desacreditar los movimientos independentistas con la preparación de pruebas falsas

Que de te venga un tio a decir dame armas que la armo . A organizarlo hay trecho :psyduck: que parte no quieres entender.

SikorZ

#125 Me ha gustado tu broma, en primero de programacion jaja, pues precisamente tus lideres son los que me pagan la nomina, tan principiante no sere cuando me buscan a mi que no vivo en Cataluña si quiera para que haga un trabajo que parece que por alli no pueden hacer.

Que pena que no puedo decir lo que hago, te callaria la boca bien callada xD...

Como siempre, hablas sin tener ni idea de nada, que ignorante eres xD...

#129 Y recuerda que eso es dandole 100% de credibilidad a un tio que va por ahi con una placa falsa del CNI y en realidad lo que es es un segurata del camp nou. Pero bueno, ya sabemos que si beneficia al mantra indepe entonces es cierto, y si no, ademas de facha es mentira.

1 respuesta
B

La verdad que los 2 bandos sois tal para cual. Putos nacionalistas estais destrozando la nacion!

Meiven

Yo sólo pienso en los pobres suecos con los que trabaja. La de mentiras y manipulaciones que les está soltando todo el día. Y pensaba que pimpollo tenía comida la cabeza, madre del amor hermoso

1 respuesta
Kenderr

Menudo espía de mierda, que usa openoffice, no tiene ni para piratearse un office 2007.

1 respuesta
SikorZ

#132 No era un espia, era un segurata privado del camp nou, con una placa falsa del CNI.

Esta es la credibilidad de las fuentes de los indepes, seguramente el le conto a Martita que habria muertos y sangre por las calles xDDD.. Asi esta el nivel.

angina
#125ReEpER:

[...] una de las entrevistas que David Puig mantuvo en la sede de la formación política [...] donde Hebrón manifiesta "la intención de vender [...] Esta opción de posible compra se valora positivamente por su interlocutor, así como la decisión de seguir sus encuentros de manera discreta fuera de la sede del partido".

[...].

Los informes secretos de la Comisaría de Información reflejan que el plan de Hebrón se explicaba en un documento en su poder llamado DocPP.odt. El archivo de texto contempla un plan elaborado por el intento de espía para desacreditar los movimientos independentistas con la preparación de pruebas falsas. Y habla incluso de poner armas en manos de asociaciones independentistas catalanas para favorecer ataques violentos y que luego sean detenidos.

Como ocupación oficial, este barcelonés de 32 años es escolta y vigilante de seguridad. Los domingos, trabajaba para la subcontrata que se encarga de la seguridad en las puertas del Camp Nou

Es decir, un tío que se las da de escolta pero que realmente trabaja los domingos como vigilante de seguridad en el Nou Camp, ha visto demasiadas pelis de espías, habla con un tipo del PP para decirle "mira que plan maestro tengo para acabar con el separatismo, al mas estilo espía de la CIA en una novela de Tom Clancy", el tipo del PP le dice "OHHHH que plan magistral mas interesante! Cuéntamelo fuera de la sede, por si acaso hay infiltrados independentistas" (es decir, "ok zumbado, ya si eso otro día y no me incordies en el trabajo"

Y tu te lo tomas en serio?
Un vigilante del Camp Nou, con sus planes maestros para detener el independentismo en un puto word de openoffice?

2 respuestas
Lexor

yo creo que le molesta que haya accion ciudadana desinteresada mostrando su apego a nuestra gran patria

Horribeler

#100 tufillo seria si no lo estuvieran haciendo en la puta cara del mundo entero, pero esta gente no tiene vergüenza ninguna hombre.

xemi

#131 Imaginate tener de compañero de trabajo a un Pimpollo o Reeper, dandote la chapa continuamente, vaya cruz. Baja psicologica permanente.

1 respuesta
Horribeler

#134 estos son los nuevos Gal.

ReEpER

#129 ostia posiblemente el comentario fantasma del mes. Que un headhunter te diga algo en linkedin es normal eh :)

ReEpER

#134 todos los demas meetings con gente ultra de la derecha e.izquierda de cada lado la obviamos si eso.

No se que es peor, si yo dando la chapa o la banda del patio de mediavida chupandosela entre si y con los y tu mas de siempre.

1 respuesta
Manorothh

#137 Tuve uno así hace unos años, un par de compañeros adelantaron su cambio de empresa solo por no tenerlo cerca y eso que sólo uno de esos habia tenido encuentros serios por tema politico.
Y era valenciano, que seria mas suave que los los personajes estos seguro.

Mewtwo

#140 el que no veas que te has colado y sigues de boca y sin frenos contra una pared

1 respuesta
SikorZ

#142 Es que eso de huir hacia delante va en el manual del buen catalán y mejor independentista.

Somos 22222 millones y creciendo, la ONU del universo nos dara la razon.

ReEpER

Y el negar los argumentos del resto, o incluso no querer ver las cosas que no interesan en las del buen español, y mejor unionista.

Soys 222221millones y creciendo, y junker, y el empresario aleman os da la razón.

2 respuestas
DunedainBF

#144 Dentro de una democracia como España todo es defendible, sujeto a ser modificado y toda opinión debe ser respetada.

A los que se os queda pequeño algo tan grande como el Estado de Derecho, sois los que tenéis un problema enorme. Y, honestamente, se os respetará como personas, pero vuestras ideas no solo no son dignas de ser respetadas, sino que merecen ser repudiadas y evidenciadas.

1 respuesta
SikorZ

#144 No me veras defendiendo a los del PP ni a cualquier delincuente que utilice su cargo publico para robar (entre otros delitos), cosa que tu y tus coleguis si haceis, es deleznable, pero como dice #145 por desgracia no estamos en un pais facha como quereis hacer ver, si no, ya habrian pasado por el paredon tus lideres.

Y ojo, digo por desgracia para ti, porque no teneis ni un argumento logico o valido o siquiera, real.

10 meses después
Ulmo

Necromancy!!!

Había tantos hilos sobre el asunto de la incineradora que no sabía cual revivir. Al final me he animado por este, donde al menos #1 se molestó en colgar información y no solo vender propaganda.

Que al final lo de la incineradora nada de nada:

Archivadas las querellas contra los Mossos por la quema de documentación en la incineradora

Archivan todas las querellas por la quema de documentos de los Mossos en una incineradora

Y por cierto, el juez aprovecha para descartar por completo toda la película de el espionaje a políticos, documentos del 1-O y demás basura que tan efusivamente se comieron los medios de comunicación y no pocos usuarios.

¿Pero a quien le importa lo que diga un juez en plena época de la posverdad?

1 respuesta
StKK

Damn son...

Hay que decirlo de todos modos, los Gossos siempre han sido basura.

YokeseS

Yo los cuetpos de seguridad autonomicos los eliminaba pero ya. Menuda lacra.

DunedainBF

#147 Este es un tema que he seguido de cerca. Si ahora el juez archiva las querellas y dice que no hay motivación política en enviar a destruir esas cajas el día antes de la entrada del 155 y DUI, pues se tendrá que respetar y se quedará sin profundizar más un asunto que yo personalmente habiéndolo seguido veo muy turbio, pero es lo que hay y no dudo de que el juez tendrá mejor información que yo.

Espero que si alguien se alegra porque se archiva y cree que esto es un revés a los que venimos denunciando las barbaridades e ilegalidades que ha cometido el Govern independentista, mantenga el mismo respeto a nuestro sistema en el resto de causas y no peque de unos principios selectivos en función de conveniencia ideológica.

1 respuesta