Mostrando al publico el "nuevo" iPhone 5

ArThoiD

#23 Dudo mucho que entiendas lo que dicen, porque varios del vídeo tienen un 4S, e incluso uno de ellos lo saca y lo compara al momento...

1 1 respuesta
Meleagant

#29 ¿Defensa de qué? :o_o:

¿Nunca has usado expresiones como "me han tenido dos horas esperando" sin ser dos horas exactamente? ¿Sabes que no todo lo que se dice es literal? Pues eso, que es una expresión hecha, sin más.

Y de verdad no entiendo qué cojones hacemos hablando de esto.

1 respuesta
GR33N

#32 De tu argumen... es igual déjalol.

choper

#31 Pues es el momento como digo, nervios de "me están entrevistando", no son muy frikis, y SE FÍAN de lo que les dice el periodista..; oye mira éste es el nuevo, qué te parece..

Sois un tanto cerraicos xD

Es como si hubiesen sacado en Aifon 4 y lo ponen a comparar con el 4S.. pues quien no lo conozca dirá que es la misma mierda. Obviamente quien lo conozca también dirá que es la misma mierda xD

Como dice Green luego no han sacado a los taitantos que sí saben diferenciar bien entre un Aifon 4 y un Aifon 4.5. Lo siento por vosotros pero hay gente que se compra el Aifon por moda y ni sabe lo que lleva, ni tiene ni zorra de modelos nuevos, ni de absolutamente nada.

#35 Pa tí la perra gorda niño..

1 respuesta
NosFeR_

#34 definitivamente no has entendido lo que dicen en el vídeo. Confirmado.

1 1 respuesta
B

El comprador medio de productos Apple es un engañado de la vida al que le gusta la moda y no le importa no llegar a fin de mes con tal de fardar. Lo digo como poseedor de un Macbook, pero vamos que el proximo portatil que me compre será un pc mas potente y barato. Nunca es tarde para darse cuenta de las cosas.

1
The_Ninja

Yo en la raza humana no, pero en la americana sí que he perdido la fe.

marveen

Penosa esta gente, pero también hay que tener en cuenta que más de uno se habrá dado cuenta al ser entrevistado y no salen en el vídeo porque perdería su "gracia". No todos los americanos son applefags retrasados...

Crus

Es cierto que Apple es como una secta, hay gente que solo lo compra por el status, otros por que quieren ser "cool", es muy cierto. Ademas es cierto que sus productos son muy caros en relación a la competencia. Os doy toda la razón.

Pero tambien es cierto que esa secta tiene productos realmente buenos, con los que han sabido llegar a los que no compran ni por el status ni por ser cool. Como es mi caso :)

Yo tambien era un hater de Apple, hasta que un dia me prestaron un iphone 3 y me encantó, sobre todo en cuanto a software. Se me puso como un canto y tuve que hacerme con un iphone :\